|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mí mismo.
Em piezo a sospechar que lo que me pasa es que se me ha jodido el micro ![]() He instalado la ROM miui V6 en español y sigo con el mismo problema. No me oyen cuando hablo y si hablo voceando, por lo visto me oyen como metálico y con chasquidos. Al final me va a tocar cambiar de móvil. ¿Alguien sabe si en el 1S hay menú ingeniero? ![]() mirate este video de la sección de Recopilación de tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901077 miralo todo, lo tuyo es en el minuto 14:11 lo veo fácil , es cambiar la placa del conector usb+micro la pieza seguro que la encuentras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si realmente es el micro , puedes cambairlo ,
mirate este video de la sección de Recopilación de tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901077 miralo todo, lo tuyo es en el minuto 14:11 lo veo fácil , es cambiar la placa del conector usb+micro la pieza seguro que la encuentras ![]() ![]() De todas formas, acabo de probar a grabar mi voz con la grabadora y se me oye algo bajo, pero aparentemente no suena a micro roto. Alguien me sabe confirmar con qué micro graba? Creo que tiene dos. Uno para hablar normal y otro para el modo manos libres. ¿No? Edito: Comprobado. Graba por el micro normal. He vuelto a grabar tapándolo y apenas se oye nada. Voy a probar con miui 5 oficial a ver si furrula con esa. Si no, me tocará buscar el micro y hacer bricolaje :/ Última edición por anutil Día 29/01/15 a las 11:11:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
altavoces, si que hay dos ,
micros, hasta donde yo sé , todos llevan uno
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. He vuelto a flashear la CM R16 y haciendo una grabación se oye lejiiiiiisimos. Pero se me oye bien. No suenan chasquidos. Me da que es un problema de volumen. Lo raro es que con la Muiu V6, me pasa exactamente lo mismo.
No sé que hacer. Necesito el móvil para currar y no puedo esperar una semana a ver si en la siguiente se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
y no tenga la suficiente velocidad como para grabar fluido. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me lo miraré
![]() De todas formas, acabo de probar a grabar mi voz con la grabadora y se me oye algo bajo, pero aparentemente no suena a micro roto. Alguien me sabe confirmar con qué micro graba? Creo que tiene dos. Uno para hablar normal y otro para el modo manos libres. ¿No? Edito: Comprobado. Graba por el micro normal. He vuelto a grabar tapándolo y apenas se oye nada. Voy a probar con miui 5 oficial a ver si furrula con esa. Si no, me tocará buscar el micro y hacer bricolaje : ![]() @anutil, quizás puedas probar a desactivar la supresión de ruido durante llamadas. Si tu problema está con el micrófono trasero (el de encima de la cámara), quizás sea lo que te esté dando los problemas que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, hay dos micros: el de encima de la cámara y el de al lado del puerto usb. La rom está configurada para usar ambos micros al grabar audio, puedes verlo claramente con el medidor de volumen de la app de grabación de audio. El volumen de grabación no es demasiado elevado, ya que sino captura mucho ruido por el contacto de la mano con el propio teléfono. Luego hay apps de grabación de audio que te permiten aumentar el volumen del micrófono si lo necesitas...
La función de supresión de ruido funciona únicamente durante llamadas. @anutil, quizás puedas probar a desactivar la supresión de ruido durante llamadas. Si tu problema está con el micrófono trasero (el de encima de la cámara), quizás sea lo que te esté dando los problemas que comentas. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver si ahora me oyen mejor. Gracias! ![]() EDITO: Igual. Se me oyendo muy lejos y como con la voz metálica. Me tocará buscar un micro para cambiarlo
Última edición por anutil Día 29/01/15 a las 20:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, arreglado lo de la camara, era el enfoque, el modo estaba en continuo y la duración en infinito, lo cambie a automatico y 10 segundos y dejo de hacerlo, gracias por la rápida respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689698 Si no te funciona debe haber otros similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente sacan 1 Update por semana, ahora ya llevan más de dos semanas, esto sera la caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
palabras tan técnicas podamos enterarnos... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
la que se avecina pronto...
![]() https://github.com/armani-dev/androi...11.0-Changelog Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|