|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me eche una mano. Venia de CM12 hize full wipes, le meti la baseband lp, luego la rom, reinicie y esta en la pantalla inicial de Lg, la que carga al principio antes de entrar en el recovery y de ahi no pasa. Deberia de haber echo antes otra cosa? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me eche una mano. Venia de CM12 hize full wipes, le meti la baseband lp, luego la rom, reinicie y esta en la pantalla inicial de Lg, la que carga al principio antes de entrar en el recovery y de ahi no pasa. Deberia de haber echo antes otra cosa? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta ROM desde la Stock 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a vee, ayer iba bien aunque no cogía toda la cobertura en casa pero durante la noche la ha pedido toda y ahora al reiniciarlo bien otra vez pero claro... Si cada dia voy a tener q reiniciarlo.. Probare wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que si el salto de kit kat he mejorado en cobertura. Tanto en el trabajo como en casa, me era prácticamente imposible hablar. Ahora me resulta mucho más fácil, aún hay lugares en los que pierdo cobertura, pero tengo en otros que antes no tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El antutu solo es un número en la pantalla pero si te interesa tanto aprox sacamos 41000 puntos, alguno mas alguno menos. La bateria rinde mejor que en stock lollipop, a menos a mi. Las horas de pantalla son según cada usuario, yo talvez rspondo un whatsapp y bloqueo entonces las horas de pantalla son pocas pero lo uso todo el dia y me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poner el widget del tiempo transparente y que los nombres de los iconos en blanco? Tengo puesto el tema blue y no ve un cárajo con el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible el G3 tweakbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Lollipop que funciona y queda todo genial para esta rom. Solo flasear y listo. Hice wipes cache y dalvik por si acaso.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934518553 Fuente: http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien podria..?
Alguien podría subirla a mega? Aqui no tengo fibra y me va muy lenta la descarga hasta que se para, siempre, llevo dos dias poniendola a descargar y siempre se para a los 200-300 mb descargado.
Graciaas anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hoy tenía el icono de la batería como el que descanse (el círculo) ahora que veo está como stock! Que onda? Como cambio el icono de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería preguntaros que desde hace un par de días cuando le da la gana me da error y me dice “Por desgracia, Inicio se ha detenido”, el cual no tengo ni idea de por qué lo hace. Alguien sabe por qué puede ser y como solucionarlo? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |