|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la letra uso un zip y ahi queda sin mas, las apps no se si te cambia las diferentes fuentes que tiene el sistema o te cambia dos o tres de las 8 que hay
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos tengo una consulta, apenas instale el cm12 el día de ayer, hasta ahora todo va bien pero tengo un problema, no me reproduce vídeos ni del facebook ni del navegador, alguien sabe que puede estar sucediendo?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, a alguien más le han ocurrido problemas con Google now ? Hablo de algo asi como que lo activen y les funcione temporalmente pero luego cuando lo quieran usar deban volverlo a activar desde cero. Tengo este problema desde la nightly del 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba eso, y tambien que al arrancar chrome tenia que poner la cuenta del navegador continuamente. no es problema de la rom, borrando la cache de la aplicacion se me arreglo. espero te funcionee ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con señal en segunda sim
Hola a todos, ayer mismo decidi cambiar a CM12 ya que estaba en la primera rom de lollipop que salio hace ya un tiempo, la del XT1033 brasilera el cual es mi modelo, bueno el caso es que pase de esa a GPE 4.4.4 y de ahi a GPE 5.0.1 para pasar CM12 del 27 y esta mañana actualizando a CM12 del 28 pero.... tengo un problema que se me presento desde la rom del 27 y es que no tengo señal en mi segunda sim, y realmente necesito ambas funcionando totalmente, aqui algunas imagenes del problema
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la reproducción de videos correctamente solo es necesario ir a
Opciones del programador >> Desactivar "Usar NuPlayer (experim.)" Aun es necesario el script de la RAM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Administra un poco mejor la ram pero algunas apps se me cierran pero apenas acabo de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes inglés? Lo dice un desarrollador en su post en xda de la rom resurrection, yo no encuentro error por que tengo las gapps del 16 de enero no se si sea error de las últimas versiones prueba y comentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora desactive esa opción en las opciones de desarrollo y los videos vuelan en QuickPic
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |