|
||
|
|
||||
|
||||
|
como pasais las apps a la sd?xfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup q tengo hecho con Titanium no me lo restaura, sabe alguien porque?
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el supersu del primer post, si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha calentado mucho el teléfono con la build de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan las actualizaciones por OTA, me salta directamente al recovery sin flashear nada. Ya me lo hace desde hace un par de nightlys. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a actualizar. A ver si se nota algun cambio aparente. A mi me salto por cyandelta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me reinicia al recovery pero no me la instala, llevo TWRP, creo que es x eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he empezado a usar cyandelta: El actualizador ota baja parciales y da fallo al reiniciar. Si os fijais, salta twrp, sale un texto en rojo que pone que el zip esta corrupto y seguido, en una fraccion de segundo, os deja en el menu de flashear, wipe... etc.... fijaros.
Mi consejo es o cyandelta, o bajar las actualizaciones de la web de cyanogenmod Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No instala, pero yo la instalo manualmente. El zip queda en la carpeta cmupdate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar. Y de estar al 100% de bateria cuando termino de actualizar nightly y mejoras estoy al 94%. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo cyandelta también, que va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si alguien mas le ocurre. Pero en esta actualización estoy notando muchísimo una mejora de batería. Y eso que llevo sin hacer una instalación limpia desde hace bastante tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí