![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que versión tienes. Es la N9005?
|
|
|
|
|
|
Desde el inicio del post, se denota que es la version del note 3N9000, Ya te respondieron que es la stock para el chip exynos (N9000), no para el qualcomm (N9005), si la instalas vas a matar el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saki22 es solo para n900. N9005 no se puede poner esta version. Solo n900/n9000. Sirve para equipos de latinoamericanos sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve q flashear dos veces.. la primera paso odin. Reinicio y qdo negro... Durante 20 min y nada... volvi a flashear y todo bien.. ahora instalando todo y esperar q se asiente.. la ram esta alta... y la interfaz muyy buenaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Era la impaciencia. Ya me habia dado cuenta. Solo eravla esperanza de que si sw pudiwra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pudieron rooterlo??... lo necesito root al cel jajajaj
Última edición por vertespalen Día 28/01/15 a las 18:29:50 |
|
|
|
|
|
|
|
Por lo que leo aqui -> http://cincodias.com/cincodias/2015/...89_222493.html parece ser que las actualizaciones de samsung son primero en un pais y luego al resto.
¿Sabeis cuanto tiempo suele pasar desde que hace la actualizacion de 1 solo pais hasta que pasa al resto de paises? Por cierto, ¿sabeis si es lollipod 5.0., 5.0.1 o 5.0.2? En sammobile pone que es actualizacion a 5, pero no dice cual es la version exacta. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Si es para el 900 no debe estar aquí, causa confusión, éste foro es para el 9005 pienso yo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada... anda muy bien...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con que version del odin se lo instala???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale con el odin3-v3.07
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 3.09. Si no te toma en la primera volve a flashear a mi me paso asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si se puede vover a KitKat después?
Última edición por Cocox128 Día 29/01/15 a las 00:11:40 Razón: Errata |
|
|
|
Se podra rootear? XD perdonen la pregunta
|
|
|
|
Creo que si se puede hacer downgrade pero no estoy siguiendo el tema en XDA-Developers.
Root creo que sí pero hay que esperar a Chainfire a ver que dice al respecto. Claro está que en ésta se pierde la posibilidad de resetear el contador Knox como hasta ahora se puede hacer con 4.4.2. |
|
|
|
De antemano gracias. Sera posible q me copie el linkndel foro del note 3 n900.
|
|
|
|
Éste es el foro, solo tiene un 0 de más
|
|
|
||||
|
||||
|
En mega
A mi no me acepto ni al a primera, ni ala segunda ni a la tercera. se quedaba en modo download. tuve q cambiar de puerto usb y al a cuarta si lo logró.
Por cierto ya la subieron a Mega yo instale desde está, es confiable https://mega.co.nz/#!tZJm1KLT!6HpRAx...fX0CQ2ZLg6ZQeI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q se rootea de la misma forma q la leak
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:50:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Era la impaciencia. Ya me habia dado cuenta. Solo eravla esperanza de que si sw pudiwra.