|
|
|
Yuhuuuuuuuuuuu!!!, ya creia que iba a tener que comprar un iphone para tener chicas en el foro, jajajajjaja. Es que en este foro, podemos cambiar ingenieros o sevillanos, por chicas, joer, que invasión, jajjajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 chicas es una invasion?
![]() Lo que pasa es que el foro se empezara a llenar de letras rossas, colores chillones, ainssss graciasss y cosas de esas jajaja |
|
|
|
No. La invasion es de sevillanos y de ingenieros, jajjajaj
Por cierto parece ser que SE la volvió a cagar ayer en la pagina argentina diciendo que actualizaban a 2.2... mirad lo que pusieron hoy en el face. Machooo, es que no dan una, joer, parece q lo hacen a propósito: Sony Ericsson España Buenos días, os confirmamos que la información que algunos de vosotros habéis visto en la página de Sony Ericsson Argentina, sobre la actualización a 2.2, es errónea y se procederá a su rectificacion en las proximas horas. Sentimos el malentendido. |
|
|
|
|
Cita:
yo tambien tengo ahora mismo el viewty Asi que... me gustara? jo que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasy las chicas que se animen hombreeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Nos enseñan el plato de jamon y depues dicen que es tocino... Seran mamones
Pd: pues la verdad esque si, somos casi todos ingenieros (o en proceso ), y lo de sevillanos nose yo, lo que pasa esque si eres sevillano (yo no lo soy, aunque voy a menudo porque la parienta es de Triana) se nota un huevo, y se ya escuchas a uno hablando mas aun jejePd2: hemeee ya comienza ha llenarse de rossa!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mas colorido al foro jajaja..pues aqui teneis una madrileña universitaria ![]() |
|
|
|
jajaja un iphone...sacaran de aqui a un año telefonos muuuuucho mejores, tanto iphone.... madre mia...Cuidarnos bieeen ehh?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que estudias? Ingenieria?
|
|
|
|
Tú tranquila... pregúntale a anaireg lo bien que tratamos aqui a las chicas. Bienvenida al foro, nueva chica de la era l3ush.
|
|
|
|
Noouu nouu, si asi fuera supongo que no estaria tan perdida como voy a estarlo en cuanto me llegue el movil jajaja...tendreis que decirme: PASO 1......(con pelos y señales ) PASO..2 jajajaj un largo etcetera...PD: estudio ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS, y si afirmo y corroboro que SE no tiene ni p....... idea de como hacer una estrategia de mercado en condiciones y mucho menos de como fidelizar clientes..... quiero tener el futuro icecream en mi movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba por ver mirar lo que publican el facebook de sony ericsson
http://www.facebook.com/sonyericssonES De todas las maneras con tanta gente en el paro y una empresa como esta con esa "categoria" que creen que tienen tienen trabajando en ella unos putos inutiles que no saben realmente ni lo que se dicen en las reuniones de ellos o no entienden cual es la cadena de mando para poder transmitir la informacion correctamente. Realmente esto me resulta lo mas parecido a las viejas del barrio que una dice algo y cuando llega a la ultima no tiene nada que ver con lo del principio. Me da a mi que nos estan vacilando y eso me jode mas. ¡¡¡NUCA MAS SONY ERICSSON!!! UN SALUDO |
|
|
|
JOder, makoko, ya lo habia citado yo un os post mas arriba, pero no me lo tomé tan a pecho como tú, jajjajajjaa. Si que te sentó mal, jajjaja
|
|
|
|
pero que aaaaaaaaaaaaaagggggco de SE... es que lo miro y pienso... solo queria Froyo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Jajajaja, los que tengais Movistar ya podéis actualizar a 2.1, segun el face de Sonyericsson... PA MEAR Y NO ECHAR GOTA, a 13 de enero del 2011 (Si llego a haber hecho el concurso de la jodida funda con la actualizacion de Movistar, me hubiese pegado un tiro)
Sony Ericsson España Hola a todos, os confirmamos que ya está disponible la actualización a 2.1 para los X10 y X10 mini de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende nada de Sony, pasa en las consolas, tv, portatiles... caro y bonito el disenyo pero no rinde como otras marcas mas baratas. Otras mas de Sony.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»