|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nenes, tengo un M7 Vodafone y estoy loco, he leído que Vodafone está lanzando la actualización el mismo día que los libres?
Alucinante. Que alegría.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto el más rendimiento en todo la batería tendrá que durar más no se iré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las actuaciones un 10 vamos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubenrpi000 Día 28/01/15 a las 15:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos decir que soy cid 304 libre se España, y al final no ha hecho falta hacerle lo de la actualización por sd ni la ruu, ya me ha saltado la OTA, descargandola estoy y la instalaré cuando llegue a casa que lo cargue a tope la batería, de momento ya os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más HTC___001
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor hay sorpresa. En XDA ya hay una actualización para un CID de Orange
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3723 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor hay sorpresa. En XDA ya hay una actualización para un CID de Orange
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3723 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja espero que no me demore mucho más estoy muy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras sensaciones:
-Sense se mantiene en la línea, mismo diseño de iconos que para la 5.0 -Las notificaciones en la pantalla de bloqueo por fin, es un gusto. -No se ha actualizado la cámara a EYE. Bajón, pensaba que iban a incluirlo en a OTA. -Los botones no son los de lollipop, son los de sense. A mi que me apetecía tenerlos... Por lo general fantástico, sin haber tocado demasiado el sense que para mi es perfecto, han amoldado todo el diseño de lollipop, o al menos lo más relevante |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras sensaciones:
-Sense se mantiene en la línea, mismo diseño de iconos que para la 5.0 -Las notificaciones en la pantalla de bloqueo por fin, es un gusto. -No se ha actualizado la cámara a EYE. Bajón, pensaba que iban a incluirlo en a OTA. -Los botones no son los de lollipop, son los de sense. A mi que me apetecía tenerlos... Por lo general fantástico, sin haber tocado demasiado el sense que para mi es perfecto, han amoldado todo el diseño de lollipop, o al menos lo más relevante ![]() Yo creo que esa función debe decepcionar más que dar alegrías. Me imagino que para que te haga un buen recorte tienes que estar sobre un fondo muy plano y eso pocas veces se suele dar. Seguro que la mayoría de las veces lo único que se conseguiría sería un pastiche sobre una foto que la echaría a perder. Por supuesto, son suposiciones, a lo mejor es todo lo contrario. Por lo demás, la actualización se ve fina. Todas las aplicaciones funcionan correctamente, y la sensación general es muy buena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensación después de un rato de uso... Sin palabras, para mi, perfecta va todo muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida,parecía que la versión anterior no se podía mejorar y ha mejorado.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vasudeva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento excelente fluidez, y las notificaciones con la pantalla bloqueada de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo anda de consumo de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder opinar con seguridad del consumo hay que esperar unos días hasta que se asiente bien la actualización.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |