|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas al poner el widget del tiempo
reinstale la rom y todo muy bien Última edición por ricardo507 Día 28/01/15 a las 03:10:08. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he actualizado a la 5.3.2 y va bastante mejor , pero quisiera saber como puedo usar la función de fijar pantalla alguien sabe usarla? Me cambie de cm a esta ROM y la verdad es que no me arrepiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, anoche instale la ultima actualizacion 5.3.2. Va muy bien, muy fluida y de momento, apenas he tenido tiempo de probar, todo bien.
La instale haciendo megawipe primero, es decir instalacion limpia. La función que no me va y que en la anterior version si me iba es cuando la pantalla esta apagada y recibes una notificacion se encendia y veias la notificacion, con esta nueva version, esto no me funciona. La opcion la tengo activa en opciones de pantalla, pantalla ambiente. Os funciona a vosotros??? Otra cosa que acabo de notar es que al terminar una llamada, la pantalla no se enciende para poder salir de la llamada. Gracias y un saludo. Última edición por Ramarca Día 28/01/15 a las 10:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Bueno he instalado desde 0. Lo que me pasa Q ya me pasaba antes es que las me va lento se congela tarda mucho en abrir aplicaciones. Las aplicaciones las reinstalo con titaniun i uso go launcher. Puede ser x alguna de estas cosas? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que los compañeros desde anoche ... Yo tenia la carbono que era buena pero consumia mucha bateria Y esta va cojonuda .......
Solo algunas cosas me están volviendo loco ... Como quitar el led cuando carga ... Como hacer capturas y vídeos de pantalla ... Configurar los iconos del menú desplegable ... Y al desbloquear que solo salga el patron sin deslizar... Pd no he puesto el kernel que recomendáis ... De momento esta va bien. ... Que diferencia encontráis entre ellas Felicitaciones a los creadores
|
||||
|
||||
|
me vais a llamar pesao pero pq no funciona lo de enviar pantalla ya que no pone en ningun sitio que no funcione,he activado el certicificado de pantalla inhalambrica y sigue sin funcionar,me ha funcionado en todas las rom menos en las lollipop podria ser pq estan basaqdas en cm?lo he preduntado en el facebook de resurrection remix y en xda y no obtengo respuesta.Es por saber si en un futuro funcionara o si hay algun fix o si me vuelvo a las stock,gracias
Última edición por goldfran Día 28/01/15 a las 11:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice full wipe y restaure las aplis desde google play directamente, te pregunta al iniciar la rom que aplis quieres restaurar, es comodisimo. Y va la rom como un tiro, abriendo las aplis y todo. Te recomiendo hacer esto, va a ir la rom mucho mejor. Igual que los compañeros desde anoche ... Yo tenia la carbono que era buena pero consumia mucha bateria Y esta va cojonuda .......
Solo algunas cosas me están volviendo loco ... Como quitar el led cuando carga ... Como hacer capturas y vídeos de pantalla ... Configurar los iconos del menú desplegable ... Y al desbloquear que solo salga el patron sin deslizar... Pd no he puesto el kernel que recomendáis ... De momento esta va bien. ... Que diferencia encontráis entre ellas Felicitaciones a los creadores ![]() - captura de pantalla: resurrection tools, buttons, power menu, activas el screenshot y ya te aparecera capturar pantalla en el menu de power. videos ni idea, con alguna apli imagino. - el patron sin deslizar: seguridad, bloqueo de pantalla, patron ---->>>> por cierto, con esta version ya no da el fallo de bateria "varios", grandisima novedad Última edición por Metzen83 Día 28/01/15 a las 13:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934518104 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde cero y de momento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rubenhuertasc;17175425]quizas por reinstalar las apk desde el titanium, no se si habras restaurado tb sus datos, pero si lo hiciste ya tienes el problema, al cambiar de versiones tan radicales de sistema operativo (la anterior es totalmente diferente a la nueva version) se corrompen los datas si lo haces.
yo hice full wipe y restaure las aplis desde google play directamente, te pregunta al iniciar la rom que aplis quieres restaurar, es comodisimo. Y va la rom como un tiro, abriendo las aplis y todo. Te recomiendo hacer esto, va a ir la rom mucho mejor. Probaremos a ver uff algunas las tendre q reinstalar xo bueno la gran majoria puedo hacerlo Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=demonrr;17176355]
quizas por reinstalar las apk desde el titanium, no se si habras restaurado tb sus datos, pero si lo hiciste ya tienes el problema, al cambiar de versiones tan radicales de sistema operativo (la anterior es totalmente diferente a la nueva version) se corrompen los datas si lo haces.
yo hice full wipe y restaure las aplis desde google play directamente, te pregunta al iniciar la rom que aplis quieres restaurar, es comodisimo. Y va la rom como un tiro, abriendo las aplis y todo. Te recomiendo hacer esto, va a ir la rom mucho mejor. Probaremos a ver uff algunas las tendre q reinstalar xo bueno la gran majoria puedo hacerlo Gracias compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde liquid smooth haciendo full wipe, instalado kernel boeffla con la configuración de Kiko... Va estupendamente. Solo tengo un par de problemas, el brillo automatico va como a trompicones y el chrome se me cierra de repente. A alguien mas le pasa?, y una pregunta mas... como puedo quitar la vibración de las teclas tactiles???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher recomendáis con esta ROM?xq viene el launcher3 y el de x defecto de google yo tengo el laincher3 pero no se si tendra que ver que al desbloquear a veces me tarda un pelin porque hace como efecto de fade in y no veo que se pieda quitar eso.
Por lo demás x ahora contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |