|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo hermanos!!!
Espero que no me arrepienta de dejar atras esta gran rom me paso a la beta de 5.0 que al fin y la postre la que mejor va y menos gasta... Lo dicho portaros bien!
|
|
||||
|
||||
|
Si, y por fin compilada con el nuevo compilador 4.9 que tanta guerra a dado, que nos puede traer ? quizas un pelin mas de fluidez, veremos a ver.
![]() Comentaros que desde hace unas cuantas versiones el kernel es el mismo 0.62, ya tocaba estabilizar uno de los elementos mas importantes. Yo sigo con la 5.9 que funciona muy bien, por lo menos hasta la 8 ni me lo planteo, a no ser que salga algo muy interesante, que lo dudo
|
||||
|
||||
|
Volverás. Te doy 10 dias. Yo me quedo x aquí un tiempo como mucho probaré la cm12 oficial pero esta va mejor por lo q leo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia de la 6.4 y me ha empezado a decir desde el inicio que los servicios de google play se han detenido. así constantemente durante un rato. NO puedo meterme en google play y los servicios van mal.
Imaginaba que era un problema de la 6.4 y he metido la 6.2...pero todo sigue igual y encima no me funciona la app de Timely . Todo mal. ¿qué puedo hacer? ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia de la 6.4 y me ha empezado a decir desde el inicio que los servicios de google play se han detenido. así constantemente durante un rato. NO puedo meterme en google play y los servicios van mal.
Imaginaba que era un problema de la 6.4 y he metido la 6.2...pero todo sigue igual y encima no me funciona la app de Timely . Todo mal. ¿qué puedo hacer? ayuda por favor ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar a mi cuenta
aunque no se detiene. la de timely no me inicia, se detiene. El botón Home no funciona y los ajustes rapidos al bajar la barra de notificaciones no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar la 6.4, de momento bastante fluidez, ningún problema y va de lujo. A ver de batería como se comporta. Ya os diré.
Una cosa, que utilizáis para gestionar el kernel? porque no hay nada para modificar nada. Recomendáis tocar alguna configuración? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No he metido gapps...porque estaba en la 5.9 y he hecho format system , instalación de 6.4 y forma chache y art cache.
se deben meter siempre? y sí, he bajado la de hlte...como hago siempre,pero lo que no hacia siempre es el format system pero leí por aquí que había que hacerlo para una instalacion limpia
Última edición por rmjc Día 28/01/15 a las 11:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No he metido gapps...porque estaba en la 5.9 y he hecho format system , instalación de 6.4 y forma chache y art cache.
se deben meter siempre? y sí, he bajado la de hlte...como hago siempre,pero lo que no hacia siempre es el format system pero leí por aquí que había que hacerlo para una instalacion limpia ![]() ![]() Y si quieres limpia además. Wipe system y data. |
|
|
||||
|
||||
|
Si borras system tienes que meter las gapps. Instalala de nuevo, con wipe system/cache y dalvik y luego las gapps. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la he quitado después de ver que alguna que otra vez se congela la rom. Al querer escuchar la música, se queda clavado y no funciona. He bajado poweramp y también se congela. Vuelvo a la oficial. Quería probar que tal iban, aun queda por pulir unas cosas, pero esta rom de aquí a un tiempo prometerá y mucho!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la he quitado después de ver que alguna que otra vez se congela la rom. Al querer escuchar la música, se queda clavado y no funciona. He bajado poweramp y también se congela. Vuelvo a la oficial. Quería probar que tal iban, aun queda por pulir unas cosas, pero esta rom de aquí a un tiempo prometerá y mucho!
un saludo ![]() Que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cada note es un mundo. Yo estoy en la 5.6 y me va TODO de fabula. Ni un solo cierre de nada y le saco casi 5 horitas de pantalla en 20h encendido. Y la fluidez es excepcional. Intentar hacer las instalaciones limpias que aunque se pierda tiempo en volver a configurar todo merece la pena al quitarte posibles errores de aplicaciones que se quedan mal instaladas. Perdón por el tocho. Saludos comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión ya de gustos, prefiero Android puro. La oficial sigue con el problema del varios y a mí personalmente no me iba tan fluida como la Temasek. Y eso que soy pro CM oficial.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |