|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no venden el cargador en la store y te lo reembolsan ,c omo cojones vas a pilalr unc argador?
Se puede enviar de Wallet al banco?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos si nos dan los 20 euretes, yo ahora lo cargo con el del Galaxy S, ese no falla, aunque es de menos amperios y tarda más, aunque no mucho más, tengo otro de la chavala de un Optimus G que es igual, ese va bien de momento, habrá que ver como es ese reembolso y si se pude pasar a una tarjeta, si realmente necesitas comprar uno, el original lo puedes compra por 10 euros en otros sitios, aunque viendo lo malo que es mejor compra otro de fiar.
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos si nos dan los 20 euretes, yo ahora lo cargo con el del Galaxy S, ese no falla, aunque es de menos amperios y tarda más, aunque no mucho más, tengo otro de la chavala de un Optimus G que es igual, ese va bien de momento, habrá que ver como es ese reembolso y si se pude pasar a una tarjeta, si realmente necesitas comprar uno, el original lo puedes compra por 10 euros en otros sitios, aunque viendo lo malo que es mejor compra otro de fiar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa para que la sepáis... si tu no eres el comprador original no te reembolsan lo del cargador en caso de que se tenga la necesidad... esto lo leí en otro foro
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.amazon.es/Samsung-ETA-U90...ador+galaxy+s5 Encima 2 Amperios, que es más
|
||||
|
||||
|
Móvil averiado enviado ayer a la tarde por MBE y recibido hoy por la tarde, en cuanto lo han recibido me han enviado un email indicándome que el importe bloqueado en mi tarjeta ha sido devuelto con lo cual ha ido todo perfecto. Servicio postventa de google envidiable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil averiado enviado ayer a la tarde por MBE y recibido hoy por la tarde, en cuanto lo han recibido me han enviado un email indicándome que el importe bloqueado en mi tarjeta ha sido devuelto con lo cual ha ido todo perfecto. Servicio postventa de google envidiable!
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he procesado mi tramitación...
Decir que no tengo fondos en Google Play ni en el banco, pero no parece que me vayan a coger nada, así que me despreocupo... Anda que no molaria que pasase como aquel shur y llegase un N5 jajaja
|
||||
|
||||
|
Quien sabe. Igual te mandan un N6... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, llevo dias experimentando problemas con la bateria, y para el colmo hoy se me ha apagado SOLO, y he llegado de milagro a clase.. por el despertador, no se si esperar o no darle importancia (Estoy en lollipop 5.0) ya seria mi 3 remplazo si solicitara otro
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no te van a retener un euro. Esa politica de las retenciones que antes tenian la han cambiado, y creo que es todo un acierto para google. Eso fue lo que a mi me dio a entender el agente de gugel que me atendio cuando tramite mi ultimo remplazo.
Quien sabe. Igual te mandan un N6... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte la mia, me enviaron ayer el nexus 4 de reemplazo y veo en el seguimiento esto hoy
"Un apagón en el centro UPS retrasa la entrega. Estamos ajustando los planes para entregar el paquete lo antes posible. / Envío programado para su entrega hoy, tras la hora de compromiso de entrega" La entrega estaba prevista para el viernes, a ver si hay suerte y llega a tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte la mia, me enviaron ayer el nexus 4 de reemplazo y veo en el seguimiento esto hoy
"Un apagón en el centro UPS retrasa la entrega. Estamos ajustando los planes para entregar el paquete lo antes posible. / Envío programado para su entrega hoy, tras la hora de compromiso de entrega" La entrega estaba prevista para el viernes, a ver si hay suerte y llega a tiempo ![]() A ver si mañana está aquí y me dan uno en perfecto estado. Suerte con tu envío también...XD |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, llevo dias experimentando problemas con la bateria, y para el colmo hoy se me ha apagado SOLO, y he llegado de milagro a clase.. por el despertador, no se si esperar o no darle importancia (Estoy en lollipop 5.0) ya seria mi 3 remplazo si solicitara otro
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esperanza de disfrutarlo bien el fin de semana, ya que lo pedí el sábado, pero parece que se ha retrasado
![]() ![]() Vaya suerte la mia, me enviaron ayer el nexus 4 de reemplazo y veo en el seguimiento esto hoy
"Un apagón en el centro UPS retrasa la entrega. Estamos ajustando los planes para entregar el paquete lo antes posible. / Envío programado para su entrega hoy, tras la hora de compromiso de entrega" La entrega estaba prevista para el viernes, a ver si hay suerte y llega a tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo he pensado, y creo que lo hare el viernes por el tema de hacer backup, es un error comun en Lollipop? Los apagados y el consumo elevado de bateria. Por que de ser a si no me preocupo. Pero la cosa es que me esta pasando de golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolli es algo mas tragona que kk, pero prueba eso por si las moscas, que alomejor es incluso alguna app que tuenes en srgundo plano tocando las narices.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |