|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, y creo que ya la ultima
![]() Porque cuando intento cambiar el sonido de notificaciones o el de los sms, solo me deja cambiarlo por los predeterminados del movil? yo quiero utilizar una grabación o un sonido bajado por el zedge. He probado con el ring extended ese pero no me funciona. UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como particiono la SD, me refiero a los megas en ext0 y ext1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, y creo que ya la ultima
![]() Porque cuando intento cambiar el sonido de notificaciones o el de los sms, solo me deja cambiarlo por los predeterminados del movil? yo quiero utilizar una grabación o un sonido bajado por el zedge. He probado con el ring extended ese pero no me funciona. UN SALUDO ![]() Prueba con esto: http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=9&t=422 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta ROM, aunque entre una y otra prueba no puedo opinar demasiado porque no ha estado mas de 24 horas sin trastear cosas...
![]() De momento, va fluida, y el unico error que he notado, aunque no es muy grave, es que me da FC al intentar editar el diccionario (se cuerra htc_ime.apk) ¿Se puede solucionar reinstalando la aplicacion, con un explorador como SUFBS? |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Gingerbread
Ayer mismo pregunté si había novedades con respecto a poder usar el teclado de gingerbread en esta versión y hoy me encuento la noticia en and.droid.es de que lo han subido al market, me da por probarlo y ¡Sorpresa! ¡Funciona!
Os dejo el enlace a la noticia y el QR And.droid.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como funciona la marcación por voz.
Hay que decirlo en ingles o español. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo el siguiente problema últimamente con la batería. Resulta que ahora mismo tiene de tiempo de encencido 11:43 y de tiempo de actividad 9:55:55. ¿Cómo es posible, si apenas lo utilizo? ¿Como puedo averiguar que aplicación hace que me gaste tanto la batería? ya que al principio me duraba casi 48 horas, ahora apenas 24horas. Hice todo lo que indica neo al principio para no gastar bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo el siguiente problema últimamente con la batería. Resulta que ahora mismo tiene de tiempo de encencido 11:43 y de tiempo de actividad 9:55:55. ¿Cómo es posible, si apenas lo utilizo? ¿Como puedo averiguar que aplicación hace que me gaste tanto la batería? ya que al principio me duraba casi 48 horas, ahora apenas 24horas. Hice todo lo que indica neo al principio para no gastar bateria. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo pregunté si había novedades con respecto a poder usar el teclado de gingerbread en esta versión y hoy me encuento la noticia en and.droid.es de que lo han subido al market, me da por probarlo y ¡Sorpresa! ¡Funciona!
Os dejo el enlace a la noticia y el QR And.droid.es ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Asierhtc Día 12/01/11 a las 01:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No, al instalarlo no, me he explicado mal, me refiero al activarlo, sale un mensaje de advertencia diciendo que confirme si deseo activarlo porque puede que copie claves, nombres de usuario e información del terminal y como no me fío ni de mi padre y no tengo mucha idea de a que se refiere... Hombre precavido vale por dos.
|
||||
|
||||
|
No, al instalarlo no, me he explicado mal, me refiero al activarlo, sale un mensaje de advertencia diciendo que confirme si deseo activarlo porque puede que copie claves, nombres de usuario e información del terminal y como no me fío ni de mi padre y no tengo mucha idea de a que se refiere... Hombre precavido vale por dos.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ese mensaje aparece cada vez que instalas un teclado.
Tema aparte, me pasa que de vez en cuando la pantalla se enciende sola "como por arte de magia", esta cargando desde el adaptador de corriente y sin yo tocar nada se ilumina la pantalla.... ¿a alguien le pasa? Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ese mensaje aparece cada vez que instalas un teclado.
Tema aparte, me pasa que de vez en cuando la pantalla se enciende sola "como por arte de magia", esta cargando desde el adaptador de corriente y sin yo tocar nada se ilumina la pantalla.... ¿a alguien le pasa? Saludos!!!! ![]() +1 ! No se el motivo, pero me raya por que a veces cuando está en silencio me creo que me han dado un toque o un mensaje u.u jajaja Nah... realmente es un detalle tonto, pero raro
|
||||
|
||||
|
De todas formas he probado ese teclado en la AuraxTSense8.2 y no me ha gustado mucho. Broquen, me he bajado lo del System Panel y esta noche haré la prueba de monitorización pero también me he bajado el autostarts y... como viene por defecto ya esta configurado, no? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que no he podido responder buscando, no se si es que soy inútil o no se usar el buscador del foro.
Yo ahora tengo esta ROM, que me va genial, pero por ejemplo, quiero probar otra, la de Oxygen con la 2.3, o la MIUI, o la que sea. Tengo que bajarme la radio y la otra rom, meterme en el recovery, hacer wipes y flashearla o el ROM Manager lo hace todo? El Titanium Backup hace backup de toda la configuración que tengo ahora en el móvil, aplicaciones y tal? Siento preguntároslo aquí, pero no he encontrado respuesta, o no he sabido encontrarla, gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |