|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mman eres un crack!
Esta noche pruebo. Una pregunta la app en google play os deja bajarla? A mi me dice que no es de mi región |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he animado a probar y va todo bien excepto la app de fitness, que no me funciona, seguiré probando. Muchas gracias mman
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye la cosa es que en unos días supuestamente Weloop va a sacar una aplicación revolucionaria para nuestro Weloop Tommy. Si nos pasamos al firmware de GoClever, ¿habrá alguna forma después de volver al firmware de Weloop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno restaurado desde una version mas antigua de la apk con el firmware que me ha pasado mman.
Gracias compañero Voy a jugar con el |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... La verdad... No se si podremos volvernos al firmware de wellop.... Pero estos parece que llevan la aplicación más adelantada....
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego he puesto otra vez la app de Goclever. Por eso no creo que luego se problema meter el otro .Gracias otra vez pòr tu tuto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora cual llevas la de goclever?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la aplicación de fitness? A mi no me cuenta los pasos, ni me deja entrar desde el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien la prueba que comente por aquí, aún así mirare en xda a ver si dicen algo más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la uso...
|
![]() |