|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia estoy leyendo es una lastima, eres un gran cocinero dani gracias por este gran curro y por estar pendiente de todos, estamos a la orden acá en venezuela y espero q muy pronto podamos disfrutar otra gran trabajo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al comentario, aquí en Venezuela te espera una rumba si vienes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena que nos quedemos sin actualizaciones.... un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a volver a la 4.4.2 teniendo el bootloader de la lollipop y le ha dejado o no se puede .... gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puse la helen y la king y luego la temasek y ahora esta des de la v3
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores..
Por mi parte ha sido un placer en trabajar con vosotros, he decidido que despues de 5 rom dejar el proyesto porque le quito mucjo tiempo a mi famila.. He dejado en el servido un mod del launcher que soluciona el tamaño y del dock y ya se puede ver las letras... Al usuario que queria la animacion en el aranque, los zip de bootanimacion no funciona tiene que buscar el formato. Qmg. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores..
Por mi parte ha sido un placer en trabajar con vosotros, he decidido que despues de 5 rom dejar el proyesto porque le quito mucjo tiempo a mi famila.. He dejado en el servido un mod del launcher que soluciona el tamaño y del dock y ya se puede ver las letras... Al usuario que queria la animacion en el aranque, los zip de bootanimacion no funciona tiene que buscar el formato. Qmg. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chupa-Chups hltexx/W8 - N900T Edicion 2
Agradecerte muchisimo el tiempo dedicado a nosotr@s, tu gran trabajo, tu paciencia y saber estar. Ahora tendrás mucho tiempo para disfrutar de los tuyos. Y también,porque no, de seguir aprendiendo y trabajando para ti, que también es reconfortante. Mucha suerte Dani, ha sido un placer conocerte. Estaremos pendiente por sí de aquí un tiempo decides volver..
Mucha suerte en todo los que hagas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Dani, muchas gracias por todo el curro que nos han regalado y disfruta de tu libertad. 😉
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta gran rom y por vuestro trabajo y dedicación! Esperaremos y espero volverte a ver! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani no hay nada más que decir que no hayan dicho ya todos los compañeros. Cuidate y cuando te despejes, aquí nos tendrás a todos.
La mejor lollipop para note 3 y con maxima dedicacion a la personalizacion. Para muestra unas imagenes (Segundo ciclo, casi dos días encendido 41h aproximadamente y aun le queda algo más, porque intente calibrar la batería y en lollipop no va bien la calibracion por dealer). Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danivan por el tiempo y laburo entregado gratuitamente
De seguro volveras con alguna sorpresa Una consulta a la comunidad hay algun mod para mejorar la cobertura ?? Me ha pasado 2 veces aprox que me quedo sin señal |
|
|
||||
|
||||
|
Dani eres grande,simplemente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dani por los buenos trabajos q nos has entregado.
sin duda son de lo mejor, pese a quien pese. Y no olvides q en un foro hay de todo, hay quien disfruta de las aportaciones y quien se dedica a criticarlo. De igual manera debes de sentirte valorado y apreciado por todos que hemos seguido tu trabajo. Esperamos verte pronto con nuevas genialidades. GRACIAS y HASTA PRONTO |
|
|
||||
|
||||
|
Dani sos grande sos de los mejores y muy pendiente de los trabajos que haces
![]() Sigue así absolutamente el mejor Gracias por tu dedicación
|
||||
|
||||
|
El wifi se me desconecta y conecta solo a cada rato, como se soluciona ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones se formatean en wipe repair .un saludo |
![]() |
Estás aquí