|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, en la anterior versión también salia este dialogo para elegir tono de llamada en oscuro?
uploadfromtaptalk1422389624702.jpg Es del propio settings? O sale de otro lado
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, en la anterior versión también salia este dialogo para elegir tono de llamada en oscuro?
Archivo Adjunto 658946 Es del propio settings? O sale de otro lado ![]() Jajajaja Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom, y constantes updates. El note 2 va a ser eterno. Solo que habrá forma de sacar el acceso al reinicio en el indicador de batería? Ye se me reinició varias veces accidentalmente. Y alguien tendrá un mod de 240 dpi? Creo que por eso los widgets no me quedan bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 658946 Es del propio settings? O sale de otro lado ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo todavía la v4 pero he observado un problema con el Bluetooth que no recuerdo tenerlo antes. Después de un rato, y no siempre, de escuchar música por a2dp se vuelve loco y es como si desordenara los paquetes de audio. Se escucha como cifrado. Tengo que reiniciar para solucionar el problema.
Alguien lo ha observado? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom, y constantes updates. El note 2 va a ser eterno. Solo que habrá forma de sacar el acceso al reinicio en el indicador de batería? Ye se me reinició varias veces accidentalmente. Y alguien tendrá un mod de 240 dpi? Creo que por eso los widgets no me quedan bien. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
kenet, hay algun lugar donde pueda descargar temas??, actualmente tengo la v4 saludos y gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una cosilla.
Con la nueva aplicación de las baterías, no me va muy fina, incluso al reiniciar me dio error en el launcher, fue cambiarla por la que tenia y todo a su normalidad. Alguien más tiene ese problemilla ó es mi teléfono que es un poco raro jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva aplicación de las baterías, no me va muy fina, incluso al reiniciar me dio error en el launcher, fue cambiarla por la que tenia y todo a su normalidad. Alguien más tiene ese problemilla ó es mi teléfono que es un poco raro jejejee ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva aplicación de las baterías, no me va muy fina, incluso al reiniciar me dio error en el launcher, fue cambiarla por la que tenia y todo a su normalidad. Alguien más tiene ese problemilla ó es mi teléfono que es un poco raro jejejee ![]() Puede ser que al tener tantos iconos te de algun lag o fc al leerlos. si los mueves despacio dejando que cargen no tenia que darte fc.
|
||||
|
||||
|
buenas; a ver si me decido a instalar este pedazo de rom. En el link de descarga ya esta lo ultimo o lo bajo por OTA? Supongo que será lo segundo. SI hay alguna cosilla que deba saber porfa comentadmelo; vengo de la de kyubi, que tambíen va guay. Gracias y enhorabuena por la ROMaca!
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga del link del post. por ota ya sera la v6.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he puesto al día con los post, aunque desde el día 25 que flashee la V4 hasta hoy a las 2:00 Am que flashee a la V5 (flasheo limpio claro esta
) algo me habré dejado atrás que escribís muchoo!! jejeje. Bueno ahora intentare ayudar en todo lo que pueda hasta que mi colega me quite el móvil y vuelva a mi Lg Optimus G. Gran trabajo señores!!! muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian pasarme un fix o algo para el screen mirroring no funciona. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Ahora me voy a poner con la radio que lo tengo pendiente pero no he tenido tiempo
![]() Lo único que me frena a poner esta maravillosa rom es el tema de la radio... yo la utilizo mucho. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |