|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar activo la opción apply to boot....para que se aplique cada vez que se reinicia el movil
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes tirsr de tricksker mod.
|
|
|
|
Buenas, el r20 tiene doble toque?. No me da la opción. Me da error de Java o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí tenía problemas con el doble toque, creo que no se podía o algo así en Synapse. El autor puso un post que recomendaba que para la versión r20 utilizara Trickstermod
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaime9714 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto compañero, pero un consejo, empieza probando con -50.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar Synapse
Buenos días foreros.
Me he pasado a la versión R20 de este kernel y quiero desinstalar Synapse para manejar el kernel únicamente con Trickster Mod. Desinstalo normalmente Synapse, pero cada vez que reinicio me vuelve a aparecer. ¿Me podéis indicar la forma de hacerlo?. Muchas gracias. Pido disculpas si ya se ha hecho esta pregunta anteriormente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre synapse, clear synapse data (se te reiniciará).
Luego, vas a las app's y desinstalas synapse. Luego, vas a recovery e instala el unninstaler ukm. Wipe Dalvik + Wipe Cache. Fin de synapse ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. No sabía que había que hacer tantas cosas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace en 1 min, asi que no te oreocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. También vas alas app desintalas sypnatic y en data creo que esta la carpeta UKM la borras y desaparece, es mas fácil asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor hacerlo con el desinstalador, ya que quedan archivos internos y restos, que el desintalador se encarga de eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo también este kernel, ya que los últimos hellscore no van bien, stunex no viene actualizado desde principio de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y al abrir synapse me dice "no uci support detected" y se queda en negro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»