Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
eboke eboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
Ostia, cierto, qué pájaro. XD

Es que en mi caso no lo veo tan mal. Mi uso es normal. Foto de la semana pasada:

Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eboke Ver Mensaje

Es que en mi caso no lo veo tan mal. Mi uso es normal. Foto de la semana pasada:

No se que tipo de uso sera el "normal" para ti.
Yo con el mio, que por cierto te aseguro que yo soy de tocar bien poco el movil, hago exactamente lo descrito en el post anterior.
Con ese uso tuyo "normal" en 4.4.4 la bateria te iba igual de bien que que ahora.Yo me temo que no...
Haber si tengo un poco de tiempo y sobre todo haber si las encuentro y os colgare unos pantallazos del antes (con 4.4.4) y el ahora (con 5.0.1) sobre lo bien que chuta Lollipop en cuanto a la duracion de la bateria. Por cierto decir que es todo stock, nada de rom ni kernels personificados. Stock 100% x 100%.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Del 4.4.4 no te puedo decir, tal como me llegó actualicé a 5.0.0, pero en esa imagen están todos los datos de uso; pantalla, redes, etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo

pero cuanto uso de pantalla hiciste que es lo importante jejej
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
pero cuanto uso de pantalla hiciste que es lo importante jejej
Para la próxima hago más capturas, aunque ahí se ve los momentos en que la pantalla estaba encendida,
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la próxima hago más capturas, aunque ahí se ve los momentos en que la pantalla estaba encendida,
ya jaja yo alfinal lo acabare devolviendo por que la bateria hago 3 horas y 30 de pantalla y asi no stoy agusto con el movil, volvere a mi pobre moto g 2013 jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
ya jaja yo alfinal lo acabare devolviendo por que la bateria hago 3 horas y 30 de pantalla y asi no stoy agusto con el movil, volvere a mi pobre moto g 2013 jaja
Hola Compañero, a unas malas te pillas el Moto G 2014 que a mi por si un casual este no me convence será el que me pille y con Android Puro y todo lo que he visto que hace no creo que me pasara nada de nada, te dejo un enlace de un video que puede que te interese!!

Un Saludo y ya me contaras!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero, a unas malas te pillas el Moto G 2014 que a mi por si un casual este no me convence será el que me pille y con Android Puro y todo lo que he visto que hace no creo que me pasara nada de nada, te dejo un enlace de un video que puede que te interese!!

Un Saludo y ya me contaras!!
ya he tramitado la deolucion, la verdad que no me merece la pena pasar del moto g 2013 al 2014, esperare a cogerme otro gama alta pero de momento ninguno me convence,
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 05:43:35
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Bueno Compañero era simplemente un Información mas, para que tuvieras otra opción, pero cada cual sabe lo que le compensa y lo que quiere!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 05:59:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
ya he tramitado la deolucion, la verdad que no me merece la pena pasar del moto g 2013 al 2014, esperare a cogerme otro gama alta pero de momento ninguno me convence,
Si tienes el Moto G 2013 no se te ocurra cambiarlo por el Moto G 2014.... A cambio de altavoces delanteros y una cámara trasera mejor y ser mas grande tienes una bastante peor duración de batería, la pantalla se ve peor (misma pantalla estirada), la cámara delantera presenta un error clamoroso de software (cuando llegue 5.0 supongo que se arreglara) errores varios sin sentido y un empeoramiento de calidades tanto de materiales como de ensamblaje a nivel interno.

Quedate con el Moto G 2013 y pillate un cambio que merezca la pena, el Xperia Z3 me.lo he agenciado ayer y es una pa-sa-da batería muy muy buena rendimiento brutal y se ve de cine.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Espérate al Moto G 2014 LTE que supuestamente sale en Marzo-Abril y al que al parecer le amplían la batería 300mAh
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que no me voy a coger ningun moto g mas, prefiero un gama altaa
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te confundes pool99 pero haya tu. Te aseguro que te arrepentiras con tu cambio de movil. Claro esta a no ser que te pilles un moto maxx=droid turbo, que por desgracia aqui no lo venden. Eso si que es un bicho en condiciones y de cuidado en todos los aspetos. No digo mas, 3900 mha de bateria. Sobran las palabras. Si quieres entran en estasis visita la pagina del camionero geek que ha colgado varios videos sobre este "aparato" y disfruta...

Ni se te ocurra comprar el motoG 2014 que es lo mismo que ahora tienes, solo que con mas pantalla y posibilidad de poner una targeta de memoria. Otra razon por la cual no merece la pena el cambio es por el tema de durancion de bateria, el antiguo motoG le da mil patadas en este aspecto. Creeme yo con mi motoG del 2013 aun hay dias que sigo flipando en este aspecto. Todo esto sin ofender al motoG 2014 que es un gran terminal pero que a mi personalmente me parece el mismo movil que el motoG 2013.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
carariza carariza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Pues yo estoy contento con la bateria. Aunque suelo mantener la costumbre de ponerlo a cargar todas las noches, pero con mas del 55% de bateria, alguna vez que otra que no lo he cargado me ha llegado 2 dias sin problema.
Ya se que influye mucho el uso, a ver si algun dia me acuerdo y hago una captura, pero tengo todo activado (ubicacion maxima presicion, bluetooth,...) , llamadas, whatsapp, runtastic, uso mucho spotify, foros, visualizar correos, etc, etc. y me da para dos dias seguro
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carariza Ver Mensaje
Pues yo estoy contento con la bateria. Aunque suelo mantener la costumbre de ponerlo a cargar todas las noches, pero con mas del 55% de bateria, alguna vez que otra que no lo he cargado me ha llegado 2 dias sin problema.
Ya se que influye mucho el uso, a ver si algun dia me acuerdo y hago una captura, pero tengo todo activado (ubicacion maxima presicion, bluetooth,...) , llamadas, whatsapp, runtastic, uso mucho spotify, foros, visualizar correos, etc, etc. y me da para dos dias seguro
Con todo eso que tienes conectado y te da para dos dias de bateria. Me parece un fantastico consumo, indistintamente de las horas de pantalla que hagas. Para mi eso que tu haces es utilizar el movil y bien, no la obsesion que tienen algunos por ver cuantas horas de pantalla es capaz de sacar este trasto. Como prueba pues esta bien, pero solo como prueba nada mas..

Aqui teneis lo que pueden dar de si los 2300 mha de la "escasa" bateria de este fantastico motoX. Por cierto espero ver esos pantallazos de tus comsumos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo le hago unas 4h de pantalla con mucha navegación Twitter y rss. Lo suelo cargar tras 15/16h cuando aún le queda un 15/20%
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Te confundes pool99 pero haya tu. Te aseguro que te arrepentiras con tu cambio de movil. Claro esta a no ser que te pilles un moto maxx=droid turbo, que por desgracia aqui no lo venden. Eso si que es un bicho en condiciones y de cuidado en todos los aspetos. No digo mas, 3900 mha de bateria. Sobran las palabras. Si quieres entran en estasis visita la pagina del camionero geek que ha colgado varios videos sobre este "aparato" y disfruta...

Ni se te ocurra comprar el motoG 2014 que es lo mismo que ahora tienes, solo que con mas pantalla y posibilidad de poner una targeta de memoria. Otra razon por la cual no merece la pena el cambio es por el tema de durancion de bateria, el antiguo motoG le da mil patadas en este aspecto. Creeme yo con mi motoG del 2013 aun hay dias que sigo flipando en este aspecto. Todo esto sin ofender al motoG 2014 que es un gran terminal pero que a mi personalmente me parece el mismo movil que el motoG 2013.
os estais equivocando en ningun momento he dicho nada de que vaya a commprarme el moto g 2014 o el de 5 pulgadas, simplemente he dicho qu vuelto a mi moto g 2013 el de 4,5 pulgadas que es el que tenia antes de comprar este, que por cierto lo devolvi con todo el dolor de mi corazon, pero la bateria no me convencia para nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Con todo eso que tienes conectado y te da para dos dias de bateria. Me parece un fantastico consumo, indistintamente de las horas de pantalla que hagas. Para mi eso que tu haces es utilizar el movil y bien, no la obsesion que tienen algunos por ver cuantas horas de pantalla es capaz de sacar este trasto. Como prueba pues esta bien, pero solo como prueba nada mas..

Aqui teneis lo que pueden dar de si los 2300 mha de la "escasa" bateria de este fantastico motoX. Por cierto espero ver esos pantallazos de tus comsumos.
a mi tambien me puede durar varios dias si no lo uso apenas, pero para un dia con un uso normal, whatap redes sociales alguna foto y poco mas que solo me llegue a unas 3 horas de patalla, que por ejemplo lo tienes bloqueado y lo enciendes y ves como ha bajadado la bateria..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
a mi tambien me puede durar varios dias si no lo uso apenas, pero para un dia con un uso normal, whatap redes sociales alguna foto y poco mas que solo me llegue a unas 3 horas de patalla, que por ejemplo lo tienes bloqueado y lo enciendes y ves como ha bajadado la bateria..
Pues yo si lo tuviera en un cajón en modo avión durante un día entero, me comería un 25% seguro.... el standby es lamentable... Cuando lo toqueteo es diferente, ahí si que tiene buen consumo...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 00:49:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si tienes el Moto G 2013 no se te ocurra cambiarlo por el Moto G 2014.... A cambio de altavoces delanteros y una cámara trasera mejor y ser mas grande tienes una bastante peor duración de batería, la pantalla se ve peor (misma pantalla estirada), la cámara delantera presenta un error clamoroso de software (cuando llegue 5.0 supongo que se arreglara) errores varios sin sentido y un empeoramiento de calidades tanto de materiales como de ensamblaje a nivel interno.

Quedate con el Moto G 2013 y pillate un cambio que merezca la pena, el Xperia Z3 me.lo he agenciado ayer y es una pa-sa-da batería muy muy buena rendimiento brutal y se ve de cine.
Y sigues con la cruzada contra el moto g 2014,,,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 23:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /