|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amy la cámara no da cierre pero cuando le pongo el flas echa la foto y no se guarda y encima se queda como blokeada por lo demás puff flipante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta última lo que no me va a mi es el TOM TOM, comprado en el play
pd: usaré el maps la rom va que te cag.... de bien saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal va la batería con la rom? alguien tendrá una captura de cuantas horas activas de pantalla? saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora voy por el segundo ciclo y esta tarde-noche subire alguna captura, pero ya os digo que casi casi como la stock de samsung.
Yo tuve cm11 i ahora con cm12 creo que han mejorado el aspecto de la bateria ![]() Edito: pongo lo que lleva de momento... La verdad es que lo veo y no me lo acabo de creer jajaja Última edición por ruben67 Día 26/01/15 a las 16:25:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora voy por el segundo ciclo y esta tarde-noche subire alguna captura, pero ya os digo que casi casi como la stock de samsung.
Yo tuve cm11 i ahora con cm12 creo que han mejorado el aspecto de la bateria ![]() Edito: pongo lo que lleva de momento... La verdad es que lo veo y no me lo acabo de creer jajaja ![]() Ya tenemos la nightly de hoy ![]() La camara va funcionando cada vez mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema se llama "Saturn" buscalo en la play store y enseguida lo veras. Despues la fuente que tengo puesta se llama "Bellota". Busca Bellota Font en la Playstore y lo encuentras tambien enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien ha probado si funciona el gear manager !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el día de ayer me la instale, es una ROM muy muy bonita, bastante mas rápida que la stock pero la batería se me esta llenado rápido. Aclaro que es el primer ciclo.
Ruben 67, sabes que es el consumo de varios? Se me esta acabando la pila por eso y quisiera detenerlo.
Última edición por nivrad Día 26/01/15 a las 23:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Pero no trae root por defecto. ¿cómo lo hacéis?¿hay algún flasheable por ahí? Edito: Ya lo he conseguido. Última edición por mmugatti Día 27/01/15 a las 12:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la stock.
La cámara falla después de unas cuantas fotos. Me parece que esta rom va a tener el problema de todas las no stock. Sin los drivers de la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pregunta de cómo hacer el root, también lo he perdido....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |