|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, esperamos entonces para el finde o primeros de la otra y así si es antes pues hace mas alegría
![]() Yo ya tengo la sd interna limpita, para el gran día salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sepuede arreglar el GPS, xk no va ni pa tras....
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, es la primera vez que flasheo el movil, lo he seguido todo al pie de la letra pero al terminar se queda el movil como reiniciandose solo, sale lo de galaxy s y se apaga y vuelve asalir, asi to el rato
ayudaaaaaa por favor |
|
|
||||
|
||||
|
solo una cosa al llegar al punto numero 5 no encuentro el zimage!!
ayudaaaa Aquí seleccionamos lo siguiente. Todo sin reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado!!!!!
lo reinstale todo de nuevo y hualaagracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches frankyjje:
Ese archivo al que haces referencia lo tienes que haber puesto antes en la SD interna junto con el resto de archivos. Y esos archivos los encontrarás en el primer mensaje de este hilo, dentro del .rar que te habrás descargado de la Rom ClouXdroiD 3.1 Revisa de nuevo el archivo de la Rom porque tiene que estar ahí dentro. SalU2. Palm. P.D: Esperamos impacientes la nueva versión XXJPY "customizada" por ClouX. EDITO: Acabo de leer que ya lo has solucionado. I'm sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Pichele:
Pues a mí sí que me va bien, aunque sé que no a todos los users les pasa lo mismo. Pregunta: Has entrado en el SGS Tools ---> GPS Fix y has cambiado el north-america.pool por el europe.pool?. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema hize todo al pie de la letra pero ahora no conecta al internet y puedo yamar como se activan los datos ???
Vale ya tengo lo de los datos activado pero no conecta k puedo hacer ????
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por CloudyX Día 11/01/11 a las 13:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo me acuerdo que había un pequeño error en una versión, no se si se habrá solucionado. Si tenías la pantalla bloqueada y dabas a la tecla de la derecha o la izquierda (no me acuerdo muy bien de cual era) se te desbloqueaba el telefono.
¿eso se arreglo en la ultima versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se yama el widgets ese k aparecia en el escritorio unos botones para activar wifi y lo k kisieras era cuando el movil estaba de fabrica O si alguien tiene las aplicaciones originales de la version JM1 tambien me serviria jajaja Gracias de antemanooo
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DJ_RoMeR Día 11/01/11 a las 18:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria hacer un par de consultas, he instalado esta rom y todo ok.
pero noto que se bebe la bateria le he metido el setcpu y le he bajado algo la frecuencia del micro pero ni con esas consigo acabar el dia. he entrado en el recovery y he activado algo de misc del batery (no me acuerdo muy bien) alguna sugerencia?? y la segunda consulta es por que no se encienden los led cuando tengo una llmada perdida o mail .... como se puede activar esto?? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
joderrr me va a dar algo se me a jodido el galaxy internamente
madre mia me va a dar algo.... esta la panatalla en negro y vibrando solo una ves y luego dos veces continuos y no para y con la pantalla negra.... no se q q hacer yo re q el allo ha sido en el paso de la zimagen q o e puest una q no estaba bien... y me salido y lo reseteado y plafff me hace todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia me va a dar algo.... esta la panatalla en negro y vibrando solo una ves y luego dos veces continuos y no para y con la pantalla negra.... no se q q hacer yo re q el allo ha sido en el paso de la zimagen q o e puest una q no estaba bien... y me salido y lo reseteado y plafff me hace todo eso![]()
|
||||
|
||||
|
madre mia me va a dar algo.... esta la panatalla en negro y vibrando solo una ves y luego dos veces continuos y no para y con la pantalla negra.... no se q q hacer yo re q el allo ha sido en el paso de la zimagen q o e puest una q no estaba bien... y me salido y lo reseteado y plafff me hace todo eso![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo desde que instale esta rom noto como el movil pierde cobertura...no se si es posible pero juraria que con la rom original no me pasaba. Y con el samsung viejo que tenia tampoco, en la misma habitacion siempre.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo es la batería que consume a rabiar. Y una consulta, porque narices abren tantas aplicaciones automáticamente el galaxy (lo veo desde el task killer) si no las he arrancado yo?
Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí