![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto ext4 x3 false x4 y el quadrant ha bajado como comentabais. A ver que tal la sensación de fluidez con las cosas.
|
|
|
|
|
|
Una cosilla,a mi me gusta esta rom,la probe poco y me gustaria volver ahora estoy con la darky pero es q utilizo mucho el movil pa ver pelis en la tele y por mas q le meto reproductores de video no consigo reproducirlos, ademas q no se de donde puedo conseguir el thinkfree office q tambien me viene genial,no he encontrado la solucion tampoco se si a alguien le pasa...si alguien se le ocurre algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede meter un .apk e instalar así tal cual? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la darky?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas el template (archivo zip) y metes en el system/apk el siguiente archivo PackageInstaller.apk que lo encuentas en el repositorio de insanity. Flasheas con CWM y a partir de ahi ya tienes la utilidad de serie que trae el SGS para meterle los apk's normalmente. un saludOO! |
|
|
||||
|
||||
|
Si!
Yo instalé la Insanity 0.4.0 sobre la Darky 8.0, la version wipe. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias entonces la pondre porque la darky esta bien pero lleva muchos programas que no uso y solo ocupan espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
siento el doble post pero esto se instala por CWM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Escrito por Litusend
Jorge9s, yo digo..." Digo yo... q tenemos los dos razon jejeje Solo q tanto meterme en varios foros contestando a unos y otros sobre temas parecidos al final te haces un liooooooo. Es una gozada hablar con la gente q hay x aqui aprendes de todos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
"siento el doble post pero esto se instala por CWM no? "
SI |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
una duda mas .Hay que hacer un Wipe despues de la instalacion para dejarla limpita? |
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta rom hace pocos dias, con JPY, y me da unos 2024 puntos el quadrant, saliendose de la grafica
.La verdad que me parece muy buena, viene sin nada y afinada, para asi poner solo lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido actualizacion del kernel SO 4.6.3 por si alguien quiere actualizar (yo ya lo he echo jejeje)
el voltage control tambien tiene una nueva actualizacion q segun dicen funciona mejor q la q tenemos (tambien me lo he descargado jejeje tiene buena pinta) Mas q nada comento esto xsi queereis optimizaros un poco mas la rom con estas actualizaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado
pero no puedo sincronizar mi cuenta de correo en los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo q quieres decir, explicate
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! ya te entiendo jejeje vampiro te ha dado la respuesta, pero a ver si leemos un poco mas xq eso es algo sencillo y lo pone en el post.
Si algo no te funciona es xq no lo has escargado, en insanity hay un link con todas las apk del SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y los contactos se me borraron pero como los tenia en mi cuenta de gmail los sincroniza ormalmente solo pero se queda en : Comprobando los ajustes del servidor entrante
y ahi se queda y luego me dice no puede conectar con el servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que lo escribes bien, aveces pasa.
|
|
|
|
|
|
Ha salido la 4.6.4
Version 4_6_4 STABLE (2011-01-11)(Full working 3G call and 720 video recording & playback) - Add voodoo kernel sound patches |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |