|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la versión de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba kernel stock, he vuelto a poner todo de fábrica con la última build y estoy probando Code Blue Kernel, vamos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
jo..... la he cagado me he descargado la nueva versión y en recovery no me acordaba cuales se hacian y he hecho los que pone por defecto, el data, wipe cache y cache, y despues he instalado. el caso es que al arrancar me sale el movil pelado... sin mis apps y todos los ajustes sin configurar sin embargo las carpetas de mis apps siguen ahí porque he instalado un gestor de archivos y las he visto, como puedo recuperarlas o simplemente al volver a instalarlas se ponen como las tenia?? vaya cagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque la calculadora no tiene la opción de historial de operaciones , porque en optipop la calculadora de serie tiene esa opción
|
||||
|
||||
|
jo..... la he cagado me he descargado la nueva versión y en recovery no me acordaba cuales se hacian y he hecho los que pone por defecto, el data, wipe cache y cache, y despues he instalado. el caso es que al arrancar me sale el movil pelado... sin mis apps y todos los ajustes sin configurar sin embargo las carpetas de mis apps siguen ahí porque he instalado un gestor de archivos y las he visto, como puedo recuperarlas o simplemente al volver a instalarlas se ponen como las tenia?? vaya cagada...
![]() 2Se hace wipe de los 4 menos del SD que es donde estan los datos de las app y las fotos. 3Se instala la Rom y las PA gapps stock 4Desde el recovery se instala SUpersu.zip de chainfire para que no de problemas el titanium 5Y luego con el titanium se restauran las apps y datos de USUARIO que falten. Pdta: no es un kernel, es una rom. Si la instalas pieredes las apps y eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sorprendido con el kernel Code-Blue ya que sin hacer un ciclo de carga tiene muy buena batería.
Por cierto, ¿algún tema que sólo cambie a modo oscuro Ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1se hace backup de las apps de usuario + datos con titanium bakup
2Se hace wipe de los 4 menos del SD que es donde estan los datos de las app y las fotos. 3Se instala la Rom y las PA gapps stock 4Desde el recovery se instala SUpersu.zip de chainfire para que no de problemas el titanium 5Y luego con el titanium se restauran las apps y datos de USUARIO que falten. Pdta: no es un kernel, es una rom. Si la instalas pieredes las apps y eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la puse ayer pero no me funcionaba synapse me decía rom no soportada y con n5x si me funciona. No se si a alguien le habrá pasado y si tiene solución, desde el trabajo no me da tiempo a mirar todo el tema para ver si hay solución
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado poner el Code Blue y se me queda pillado en el logo de euphoria... la llevo como secundaria en multirom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como secundaria no te va ir, yo le puse el elemental como primaria, pero como siempre acabo en terminus y la dejó esta de secundaria
|
||||
|
||||
|
He visto que para pasarla a primaria no es muy complicado no? Se hace en Swap Roms así?? ![]() Es que tengo como primaria una Stock por si acaso... pero lo mismo ya va siendo hora de quitarla que no tengo mucho espacio... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||