|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. El mio venia de fabrica con 442 y lo que hice fue ponerle este del link desde el paso 11 y me cambio el color del menu configuracion a naranja y me añadio la opcion de los gestos y alguna cosilla mas que no recuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este smartwach me encanta pero creo que no lleva SIM, cierto? Me interesaría uno que tuviera SIM, alguien conoce alguno (chino, evidentemente) que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el swap link en telefono y reloj y configurarlo no consigo que me enlazen via bluethoth. a alguno mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
gaps de 4.4.2
Sabeis de donde puedo descargarme las gaspps de 4.4.2??
Se me están callendo los ojos de tanto leeeeeeeerrrrrrrrrr. Porfa, porfa. Última edición por yomismos1984 Día 23/01/15 a las 08:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho el enlace primero entre reloj y dispositivo mediante el Bluetooth de los propios aparatos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias
yo e descargado 3 veces pero cuando trato de abrir el archivo de 4.4.2 dise q el archivo esta corrompido. pero este funciona la cámara http://www.needrom.com/download/mlais-watch-kk pero no tiene los de despertar el reloj desde el screen y tampoco los drivers del gyroscope
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e descargado 3 veces pero cuando trato de abrir el archivo de 4.4.2 dise q el archivo esta corrompido. pero este funciona la cámara http://www.needrom.com/download/mlais-watch-kk pero no tiene los de despertar el reloj desde el screen y tampoco los drivers del gyroscope
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grasias
danny,
Yo puse este siguiendo solo los pasos para instalar 442 y me añadio en configuracion lo de los gestos que tampoco lo tenia. http://forum.xda-developers.com/show...779969&page=35 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero no flashees sin más o te quedarás en el bootloader y no arrancará. Pásate por el hilo de xda para hacerlo bien (y para mi es un poco lioso) http://forum.xda-developers.com/show...779969&page=35 Y aunque tiene la opción de despertar con dos toques en la pantalla y lo tengo activado, a mi no me funciona y olvídate de la cámara (vamos, todos son "bondades", jajajajaja). Cualquier duda, pregunta... Última edición por sanangel Día 23/01/15 a las 13:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema no me enlazan via bluethoth antes de encender el swaplink
Edito: con el watch mánager que viene con el reloj me enlaza perfectamente Última edición por betchasnik Día 23/01/15 a las 17:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el programa de el alps 4.4.2 Mediatek MTK6572 con camara y todas las funciones que trae de fabrica si no ves usrdata en spflashtools seleccionado manualmente . SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: el "userdata" se carga desde la cuarta casilla del mismo nombre y se añade (para quien no sepa como hacerlo ). Si añado el de la rom, no me funciona la cámara y si pongo el que tengo en la versión 4.4.2 tampoco. Total, para mí no hay cámara en 4.4.2. Si alguien lo consigue que explique cómo lo ha hecho, por favor... Última edición por sanangel Día 25/01/15 a las 12:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu he probado las dos opciones y mas de lo mismo en las dos sin camara,ya me canso de probar configuraciones y no hay manera siempre a volver a la 4.2.2,espero que pronto suban el software con la camara ya que hasta entonces paso de configurar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu he probado las dos opciones y mas de lo mismo en las dos sin camara,ya me canso de probar configuraciones y no hay manera siempre a volver a la 4.2.2,espero que pronto suban el software con la camara ya que hasta entonces paso de configurar nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días que he falseado todo lo que he encontrado con todas las configuraciones posibles..con el mismo resultado...la verdad que desespera jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias te permite el relojo leer los whatsapp uno a uno aunque lleguen varios seguidos?
puedes ver el remitente y el asunto de un mail? sabeis de alguno que lo haga? Tengo un uwhatch u10 pero se queda corto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido registrarse en Tapatalk a traves del relój?, sale tan pequeña la pantalla que la única opción es hacerlo a traves de Facebook y, como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar ya que no uso la aplicación original del reloj, no me funciona con la rom de CyanogenMod de mi S4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera el k2 que mande privado lo pongo a la venta ya que me han regalado el gear s, esta como nuevo ya que lo habre sacado un par de veces y regalo el adaptador para enchufar los cascos..consultas o fotos por privado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |