|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado a descargar desde varios equipos pero siempre al instalarlo me dice "Error flashing zip '/external_sdcard/Adm_Team_n4 Updating partition details..."
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me decidí a instalar la rom porque veo que hay un gran compromiso de parte de los desarrolladores y la verdad es que me gusta mucho. Lo rápida que es y bien pulida. Gracias por esta rom que la verdad le asegura mucha vida a mi querido note 2. Ahora tengo una consulta : instalé el mod de 260 dpi y los widget del calendario y los contacto 4x4 me quedan cortados. Cómo puedo arreglarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia la sd externa, formateala, vuelve a copiarlo todo en ella y vuelve a intentarlo. Sino funciona cambia la tarjeta extensa por otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me abre equivocado de zip. es que ando con el deodexed y con las apks y me abre liado.
Menudas semanas que llevo.
Última edición por kenet Día 26/01/15 a las 23:11:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acavo de descargar y instalar y a mi me sale perfecto. Es el ultimo icono amarillo. si sige dando error mañana a primera hora lo mirare con la rom instalada desde 0.
Ahora voy a ver si arranca el port.
|
||||
|
||||
|
Instale el Budy ese y bien, pero la nueva apk de baterías se a fulminado la anterior y de ajustes también, como al resto y acabo de bajarlo.
Edito: acabo de poner de forma manual el de la rom y de nuevo aparece. Última edición por alrodri Día 26/01/15 a las 23:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo puse yo con instalacion limpia y si desaparece. Mañana ya subo en que tengo en mi movil que va bien.
Que hoy estoy ya arto de pc. Ya no se piensa con claridad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar como dejar los botones fisicos como siempre, he usado el grx para cambiar la pulsacion larga y ponerla a mi gusto pero la corta nose como hacerlo... me he dejado algun paso? Gracias y saludos!
PD: la ROM va espectacularmente espectacular! Lastima que no funcionan los sensores de movimiento, almenos a a mi... ni el de arrastrar iconos, ni el de doble golpe para subir la lista... bueno diria que ninguno... Es fallo mio o de todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar como dejar los botones fisicos como siempre, he usado el grx para cambiar la pulsacion larga y ponerla a mi gusto pero la corta nose como hacerlo... me he dejado algun paso? Gracias y saludos!
PD: la ROM va espectacularmente espectacular! Lastima que no funcionan los sensores de movimiento, almenos a a mi... ni el de arrastrar iconos, ni el de doble golpe para subir la lista... bueno diria que ninguno... Es fallo mio o de todos? ![]() Lo otro, nos pasa a todos yo creo, al menos a mi me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se elimino la aplicacion de gestos por el fc que tenia. De hay que no se pueda usar nada de eso.
|
||||
|
||||
|
PD: la ROM va espectacularmente espectacular! Lastima que no funcionan los sensores de movimiento, almenos a a mi... ni el de arrastrar iconos, ni el de doble golpe para subir la lista... bueno diria que ninguno... Es fallo mio o de todos? ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1048 Se que alguien puso que funcionaba perfecto. Si llevas la última versión instalalo encima y pruebas. Solo no se puede instalar si llevas el mod de 260 porque te mete el launcher stock.
Última edición por josete_1976 Día 27/01/15 a las 09:25:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero probaste la solución que te puse yo aquí hace unas cuantas semanas??
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1048 Se que alguien puso que funcionaba perfecto. Si llevas la última versión instalalo encima y pruebas. Solo no se puede instalar si llevas el mod de 260 porque te mete el launcher stock. ![]() Gracias. Una opinión, no sería bueno poner estas cosillas el los primeros post? Aunque luego nadie los lea jejejejejejejejej ó aprovechar y ponerlo en Ota. Una cosilla más, el reloj centrado, me sale justo pegado a la parte superior de la pantalla, es así? creo que antes quedaba más ó menos centrado en la altura del status. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me he acostumbrado a los botones así y hasta me gusta mas...
Y ponerlo como siempre es tan sencillo como cambiar un valor en el framework, que nos lo enseño el amigo... pero cascaba alguna aplicación como el reloj. Pero costar no cuesta nada. Pero de esa forma que puse yo, funciona todo igual sin casques y el que quiera llevarlo como antes lo puede llevar. Y lo del reloj arriba, ya me di cuenta. Ya miraremos a ver si se puede hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace: https://www.dropbox.com/s/dqe2ciywem...ction.apk?dl=0
Con esta aplicación para xposed se puede poner pulsacion larga al botón menú, funciona con el mod de Josete. Ya tengo pulsacion larga en menú, aplicaciones recientes jejejejej. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |