|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no salta la OTA??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A gente como se quejan, tan fácil que es no actualizar y quedarse en KK.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arturox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo tengo una duda: podré usar la OTA de Brasil en un XT1040? me afectara el 4G
|
|
|
||||
|
||||
![]() Paso 2, configurar vibración en las apps... ![]() ![]() ![]() ![]() Adiós sonido al tocar, sonido al bloquear, etc, pero conservas las notificaciones... A veces la tecnología avanza más rápido que las personas... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero el problema del que tantos usuarios nos quejamos es que en lollipop le da igual la configuración de cada app y a cada notificación te salta la vibración aunque la tengas desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en kitkat era mucho más cómodo... bajabas el sonido y listo. Pero ahora es infinitamente más potente.
De hecho, por lo que se rumorea, 5.1 va a traer una mezcla entre las 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuxraf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente.... tocara ver q se idean para la 5.1 si es que la lanzan pronto.. mientras toca ver respuestas vagas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y sobre el tema de las notificaciones nuevas según prioridad etc, para mi gusto está muy bien, aunque imagino que en 5.1 tendrán que pulirlo aún más ya que de momento está algo verde, pero te permite seleccionar muchas más opciones, ya que se puede configurar cuando quieres que suene, qué quieres que suene y a que apps afecte, solo falta pulirlo.
![]() Última edición por beninin Día 26/01/15 a las 21:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda y no sé si pasar directamente a GPE... ¿Qué me recomiendan hacer?
|
||||
|
||||
|
Ya salio para Argentina? Por que no me aparece aca aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cuestión de opiniones, en mi caso no lo recomiendo del todo. Yo me cambie y ya quiero volver. Luego todo son problemas, que si las particiones son distintas, que si el recovery no anda...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la 4.4.4 gpe me llega la notificación de la ota? ,y si es así como flasheo el 4.4.4 gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega, desde hace tiempo solo era cuestión de convertir a GPe y les llegaba la OTA de 5.0.1... Si estás en kitkat, puedes convertir tranquilamente tu móvil a GPe sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentó problemas con la 5.0.2 retailBR xt1032, pues aveces enciendo la pantalla y no reacciona el patrón, se congela, me toca volver a apagar la pantalla, y aveces se ve como lentejo, de momento le actualice a un compañero con la GPE y no le ha dado problemas como a mi la oficial de motorola, probare GPE
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|