|
|
|
Acabo de ver que Jorge Kai ha publicado esta oferta en la página principal y me ha resultado muy interesante. Es un descuento de 21 Euros en Antelife hasta el día 21 de Febrero de 2015. Os dejo los enlaces y el cupón por si os interesa:
ELEPHONE P3000S NEGRO ELEPHONE P3000S BLANCO Código del cupón: ANTELEPHONE2 Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959870 Os dejo también la web del almacén Español de Antelife por si en breve lo traen también aquí: http://bit.ly/almacenespanoll Y un cupón de 5 $ de descuento que promocionan bastante en el hilo oficial emilyantelife Saludos Última edición por iacobus86 Día 09/02/15 a las 11:12:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si más gente se anima, cuantos más lo tengamos mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
También conozco del hilo de Antelife del foro un cupón general de 5 dólares:
losantelife Os lo dejo por si os interesa |
|
|
|
Pedazo de descuento!! Con eso pago aduanas y en unos días en casa
|
|
|
|
Jaja Ya verás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Viendo el análisis que hicieron en Andro4all tiene una pintaza
|
|
|
|
Que tal está el desarrollo de este terminal?
|
|
|
|
|
Cita:
Es la típica review comercial que no sirve más que para ver una toma de contacto. No entra en detalle de nada importante, es como oír hablar a un político.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahondan poco en la análisis. Parece que sólo leen las especificaciones (con todos mis respetos). |
|
|
|
Si es verdad que hay análisis más completos y que quizás "suavizan" los errores, pero no me parecen malos. De todas formas no es exclusivamente por su review por lo que esté Elephone me resulta muy interesante. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio. No se planea ninguna conjunta?
|
|
|
|
Creo que no he visto ninguna, quizás sería interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm buena oferta. Lástima que no esté disponible en el almacén Español, aunque hay otros modelos interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los envíos postales llegan prácticamente siempre, eso sí a veces pueden demorar unas semanas
|
|
|
|
Han bajado el precio del teléfono en la web y ahora con el cupón se queda a 148,4 Euros y envío gratuito, he actualizado el título para que lo veáis. La verdad es que está de escándalo ahora el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf buena rebaja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto durará este nuevo precio?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:57:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es la típica review comercial que no sirve más que para ver una toma de contacto. No entra en detalle de nada importante, es como oír hablar a un político.