|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y se pueden meter vía recovery ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Escrito por vampiro
Y se pueden meter vía recovery ? " Los kernels puedes meterlos con odin o xel recovery. Lo unico q tienes q ver es cual metes y como se mete. Los q son via recovery te lo suelen poner speedmod-kernel-k12k-500hz-CWM.zip Se sabe xq llevan las siglas CWM. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo hago referencia, JPD http://insanity.rollus.net/rom/modems/JPD-Modem.zip
Lo metes via recovery, aplicando zip |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que desactivar lagfix ni nada?
Otra cosa, no me actualiza los contactos de gmail. Por que puede ser? Que tengo que hacer?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon he dicho kernel jejeje se me ha ido la cabeza xq estaba tambien en otro post.
Eso q modem se puede poner el q quieras sin quitar lagfix y desde el recoveri, lo unico es asegurarte de q el modem q metes sea para activar desde recovery. Suelen indicarlo al final del archivo como te he indicado en el kernel d arriba. Da igual q sea kernel, rom, modem... suelen indicar q es para recovery Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me deja copiar aplicaciones a la carpeta system/app, he tocado cosas ahi en ulk features pero no he cinseguido que me deje, con la 0.24 si lo habia arreglado, alguien puede decirme como hacer?Gracias.
Aunque cambie a r/o si me meto en la SDcard por defecto me pone ya rw al lado del espacio disponible....AYUDA! Última edición por TaKe Día 11/01/11 a las 14:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto la JPD a ver que tal funciona. Es la mejor? alguna sugerencia para meter los contactos desde mi cuenta de gmail al teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión de root explorer que tengamos suele fallar lo de mounted
Puedes probar a montar r/w con el sgstools |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada , en system/app ya esta en R/O y aunque trate de poner R/W no me deja cambiarlo, fuera de esta carpeta si puedo cambiarlo y dependiendo de Tener R/O o R/W si deja copiar y no, no habra que tocar algo dentro de ULK Features que se me escapa?Tengo los 4 TWEAKS activados entonces no se que hacer ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
a Los que dicen del modem JPD.
Yo con la hamsters y haciendo caso de varias cosas de la insanity no he perdido funcionalidad y he tenido el movil en marcha 71 horas con poco uso, le quedaba un 7% de bateria que he tenido que gastar para ponerlo a cargar mientras dormía. Duraría mas la batería que esos 3 días? Daros cuenta que el gastar menos batería también implica menos potencia de wifi, peor cobertura, gps seguramente mas lento... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué. A veces una reprogramación de los drivers (modem) hace que dure la batería más haciendo incluso mejoras en todos los aspectos. Es cuestión de software, no es overclock de ningún tipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de los contactos. Le he instalado el paquete de gmail que hay y ya tengo la opción de sincronizarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Litusend no creo q tengas razon en lo q dices.
Yo compre el movil en mayo, desde entonces hasta ahora el movil me va mucho mas rapido y consume bastante menos. Esta claro q la JPY consume mas q la JPD pero a esta ultima ese ahorro cuanto apenas le quita potencia en wifi, gps... siendo ademas esta ultima JPD mejor q los q estaban antes para el Galaxy S. Cuando xda dice q la JPY tiene mas potencia respecto a la JPD es como decir q te va mas rapido el lagfix ext4 ext2 comparandolo con todo en ext4 pero tampoco hay tanta diferencia en rendimiento para el incremento d consumo . Las roms, kernels, modems... cada vez estan mas optimizados con un menor consumo. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Take puedes poner temas.
Ve a xda Insanity o busca temas q sean compatibles con JPY. Lo digo xq ayer cambie a varios temas personalizando un poco mas la Insanity. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |