|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escribirles al chat de la web y preguntar por Ana. Ella es la que se encarga de las facturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Compré en imovilshop el viernes 23 el 32gb oro por 359. Desde entonces me pone "procesando".... he visto que los que habeis comprado alli teneis buenas opiniones.... pero más o menos se sabe algo de los plazos de entrega? Lo que me mosquea es que, cuando lo pillé, ponía que había 5 en stock.... y sigue poniendo que hay 5. Significa eso que hasta que no se pillen los otros 4 no hacen el pedido "al por mayor" (por decirlo de alguna manera) para así abaratar costes?
Agradecería que, los que habeis comprado allí, me comentarais algo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Para comentarios de ese tipo, prefiero que no me contestes. Para eso trata de distraerte, alguna afición, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Borderías aparte, estoy bastante entretenido. Lo pregunto porque me mosquea que no se actualice el stock (que en una web debería hacerse automáticamente) y que no me contesten a los mensajes ni que se envíe. Obviamente no esperaba recibirlo hoy ni mañana, ni tengo especial prisa, pero lo del stock me mosquea.
PD: Para comentarios de ese tipo, prefiero que no me contestes. Para eso trata de distraerte, alguna afición, no se... ![]() ¿Qué te hace pensar que deban contestarte en fin de semana? Quizás no seas más importante que el resto de sus clientes.
![]() Última edición por warzo Día 26/01/15 a las 12:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
1º) El pedido lo hice viernes dentro del plazo. 2º) ¿Quién te ha dicho a ti que yo me sienta más importante que nadie? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero saber si es normal todo eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Relájate, para tu tranquilidad te repetiré por enésima vez que todo entra dentro de la normalidad; las ganancias que obtendrán de ti algunos comercios no les permiten tener un servicio de atención permanentemente a tu disposición. Con independencia de lo que a ti te cueste entenderlo.
![]() Última edición por warzo Día 26/01/15 a las 15:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Relájate, para tu tranquilidad te repetiré por enésima vez que todo entra dentro de la normalidad; las ganancias que obtendrán de ti algunos comercios no les permiten tener un servicio de atención permanentemente a tu disposición. Con independencia de lo que a ti te cueste entenderlo.
![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola es mi primer mensaje llevo leyendo unas semanas por que estaba interesado en lg g3 32 gb. Yo compre en imovilshop el dia 14 me dijeron que para la proxima semana lo tendrian y a pasado otra semana y no lo tienen y tampoco me dan fecha No se si esperar a que los reciban que no se cuando o que me lo devuelvan. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encarge el viernes sobre las 8 y pico de la tarde, hoy les mande un correo preguntando cuando podría tener seguimiento y a los tres minutos me contestaron ke en cuanto logística le pongan numero me lo mandarian x correo, se ke es pronto pero a veces hay ke apretar un pelón, cuando me manden lo ke sea avisare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es mi primer mensaje llevo leyendo unas semanas por que estaba interesado en lg g3 32 gb. Yo compre en imovilshop el dia 14 me dijeron que para la proxima semana lo tendrian y a pasado otra semana y no lo tienen y tampoco me dan fecha No se si esperar a que los reciban que no se cuando o que me lo devuelvan. un saludo
![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Warzo tu que eres de imolvishop? El compañero está inquieto ye normal después de leer sobre algunas web fraudulentas. Me parece lógicas sus inquietudes lo que no me parece lógico son tus respuesta, para escribir lo que escribes mejor... Mejor me callo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si es el color titan 32 gb cuando lo compre no tenian stock pero me dijeron que para la siguiente semana O la siguiente Lo Tenian y estamos en la ultima semana un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré allí el 31 de diciembre y los envíos comenzaron el 7 de enero, el día 9 lo tenía en casa. Si compré allí fue, fundamentalmente, porque pude pagar a través de PayPal y porque me ofrecieron un buen precio a cambio de su escasez de personal y, por ende, la falta de un servicio similar al de PcComponentes, por ejemplo. Era algo que yo sabía y no me puse a llorar el primer día.
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo, los pedidos de Amazon me llegan a casa (algunas veces) antes de pasarme la factura por el banco, pero como en todo, siempre depende de la tienda donde compremos Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado en la misma tienda el día 22 un G3 32 Gb blanco y sigo esperando. En mi caso pone que tienen uno en stock. Esperemos que todo sea ok.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |