|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamaré, a ver, si me van a hacer pagar 40e por la parte trasera, paso, cojo una batería original por 10e o lo que cuesten y a correr. Porque estoy casi seguro que es de los voltajes. Y si no es así, pues me como un mojón
![]() Amén de que es de la segunda remesa y me quedan pocos días para que cumpla la garantía. A ver qué ocurre. Muchas gracias gente por contestar, mañana me pongo en contacto con guguel ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena pedir remplazo solo por que al conectar un usb al movil como que baila un poco? (lo que es el cable, como si no enganchase al 100% pero no da problemas). El mayor pero, es que el cargador como mueva un poco el cablecillo se suelta. Por lo demas el movil va perfecto (ni problema de boton encendido ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena pedir remplazo solo por que al conectar un usb al movil como que baila un poco? (lo que es el cable, como si no enganchase al 100% pero no da problemas). El mayor pero, es que el cargador como mueva un poco el cablecillo se suelta. Por lo demas el movil va perfecto (ni problema de boton encendido ni nada)
![]() Coméntales eso y a ver qué te dicen
|
||||
|
||||
![]() O Por cierto acabo de enviarles el nexus para que lo verifiquen. El refurvised que me enviaron hace escasamente 4 dias va realmente de lujo, 0 problemas. Haber como sigue comportandose.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba, lo tengo claro. No puedes estar seguro de que no se vaya a quemar más pantalla. Ya sólo diciendo eso te deberían cambiar el teléfono. No obstante, también puedes alegar que se te apaga de vez en cuando, que te falla a veces la cobertura o gilipolleces así que no pueden comprobar en el momento...
Si lo cambias, tienes 3 meses más de garantía, siempre y cuando no se solapen con los anteriores, es decir, como a ti se te acaba la permanencia el 30 de enero, tendrías 3 meses más desde que recibas el nuevo, y así puedes comprobar si va mejor o va peor que el que ya tienes y pedir un nuevo reemplazo si lo necesitas. Un saludo! ![]() Al final llamé el sábado para pedir remplazo, les comenté que tenia la mancha esa color cromado en la pantalla, me dijo a ver si había estado en contacto con líquidos y me hizo hacer un par de pruebas con el brillo y finalmente me dijo que tramitaba un remplazo. Me pone en el pedido que mañana sale del almacén, a ver que me viene, ya os contaré. gracias
|
||||
|
||||
|
![]() No soy ningun entendido en este tema, pero quizas ese problema que tienes en el usb pueda acabar con la vida de la bateria antes de lo piensas. Ademas de que con el paso del tiempo no creo que te vaya a mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantia no te cortes y tramita un remplazo por esa causa.
No soy ningun entendido en este tema, pero quizas ese problema que tienes en el usb pueda acabar con la vida de la bateria antes de lo piensas. Ademas de que con el paso del tiempo no creo que te vaya a mejorar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me enviaron reemplazo al dia siguiente y todo perfecto, me llegó un Nexus 4 impoluto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado comentando el caso del USB y ya me han dicho que es algo bastante comun y que no tenia que haber esperado tanto por que puede incluso afectar a la bateria. Asi que nada, estoy a la espera del correo para la "compra" del nuevo dispositivo, y que es uno reacondicionado. ¿sualen tardar mucho en enviar el correo? Por otro lado, he visto que preguntan si ha sido rooteado el telefono, aunque me ha dicho que para este problema del usb daria igual, pero que son preguntas rutinarias. (pero curioso cuanto menos). Por otro lado, supongo que hay que cerrar bootloader y demas ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo solicitado, todo de 10
He llamado comentando el caso del USB y ya me han dicho que es algo bastante comun y que no tenia que haber esperado tanto por que puede incluso afectar a la bateria. Asi que nada, estoy a la espera del correo para la "compra" del nuevo dispositivo, y que es uno reacondicionado. ¿sualen tardar mucho en enviar el correo? Por otro lado, he visto que preguntan si ha sido rooteado el telefono, aunque me ha dicho que para este problema del usb daria igual, pero que son preguntas rutinarias. (pero curioso cuanto menos). Por otro lado, supongo que hay que cerrar bootloader y demas ¿verdad? ![]() Sí, lo debes enviar de fábrica, con ROM stock, booloader cerrado, sin root... etc. Y por supuesto guarda tus datos, porque ellos lo formatearán según les llegue el teléfono! Un saludo y me alegra que haya sido tan fácil el proceso! La verdad que tienen muy buen servicio postventa!
|
||||
|
||||
|
Reemplazo solicitado, todo de 10
He llamado comentando el caso del USB y ya me han dicho que es algo bastante comun y que no tenia que haber esperado tanto por que puede incluso afectar a la bateria. Asi que nada, estoy a la espera del correo para la "compra" del nuevo dispositivo, y que es uno reacondicionado. ¿sualen tardar mucho en enviar el correo? Por otro lado, he visto que preguntan si ha sido rooteado el telefono, aunque me ha dicho que para este problema del usb daria igual, pero que son preguntas rutinarias. (pero curioso cuanto menos). Por otro lado, supongo que hay que cerrar bootloader y demas ¿verdad? ![]() Pedí el reemplazo el día 13 de Enero por el chat de soporte, a la hora me llegó el enlace para comprarlo y al día siguiente me lo enviaron. Tardó 48h en llegar (venía de Holanda si no recuerdo mal). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me preguntaron lo del root y me hice el "tonto", diciendo que no sabía que era eso jeje. Con el Nexus 4 Toolkit lo dejé de fábrica antes de enviarlo, es supersencillo.
Pedí el reemplazo el día 13 de Enero por el chat de soporte, a la hora me llegó el enlace para comprarlo y al día siguiente me lo enviaron. Tardó 48h en llegar (venía de Holanda si no recuerdo mal). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo acabo pedir reemplazo (el segundo), porque la batería me tarda muchísimo en cargar, sobretodo con el cargador oficial el cual está medio roto. Decir que le he dicho que si me pueden dar un cargador nuevo y me ha comentado que no puede hacer eso, que ahora me respondía por el email a ver si podían hacerlo o pedir un reembolso.
A ver ahora cuando llegue el correo de confirmación qué pasa y cuando llegue el terminal a ver como está y si va bien...estaré por aquí para ir comentando XD |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el tema de las retenciones, que no te haran ninguna. Asi que llamales y comentales lo bien que va ese boton de encendido. En cuatro dias contados tendras el nuevo nexus4 refurvised en tus manos
![]() O Por cierto acabo de enviarles el nexus para que lo verifiquen. El refurvised que me enviaron hace escasamente 4 dias va realmente de lujo, 0 problemas. Haber como sigue comportandose.... ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |