|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aiiss... prueba esto, aunke no se exactamente a ke te refieres...
https://play.google.com/store/apps/d...shortcut&hl=es puedes poner accesos directos en el escritorio de TODO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas a mis archivos ay una opción que son las descargas y no en lolipop no está ese icono que si estaba en kitkat
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los flasheas, y luego en Ajustes / pantalla / eliges señal Stock, y te saldría este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, preguntaba si hay posibilidad de incluirlos en la próxima rom como otra señal más a elegir de las que ya hay.
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cosa de los maestros, pero si le decimos que nos gustan, creo que no les costaría mucho incluirlo, "creo". Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esta rom si variar Knox 0x0
Hay posibilidad de instalar esta Rom v 2.1 sin variar Knox 0x0?
Existe algún tutorial? Gracias anticipadas y saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer lo mismo que en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639, y una vez instalada, si no te inicia, tendrás que flashear por Odin "módem y bootloader bnl9".
Cita:Hay posibilidad de instalar esta Rom v 2.1 sin variar Knox 0x0?
Existe algún tutorial? Gracias anticipadas y saludos ![]() Última edición por balay1 Día 25/01/15 a las 22:23:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajaj me acaban de banear otra vez whatsapp pero 72 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia tengo la nbt y no me han baneado.cnd lo hagan una vez me pongo la original y no la cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya se ha preguntado mucho, que seguro que si.
Estoy en kit kat con root y knox a 0. Para instalar la v 2.1, solo hay que hacerlo desde el odin pro y listo? He flaseado varios terminales pero en samsung aun estoy un poco verde. Tambien quiero decir que vengo de un g3 que acabo con mi paciencia. 7000 flasheos y backups para no conseguir nada, y que estoy encantado con el s5. MENUDO AVION!!! ESTO SI QUE ES FLUIDEZ Y MAS DE 6 HR DE PANTALLA!! INCREIBLE EL CAMBIO!! Gracias de antrmano y ya nos iremos viendo por aqui. Última edición por mek32 Día 26/01/15 a las 11:20:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |