|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado recientemente un opo de 64 gb en este foro. En general estoy muy contento. Estoy con la nightlies de CM12 y en general bien. Lo que me parece ridículo es el WiFi y la cobertura del teléfono. Si estuviera seguro del procedimiento me volvería a 4.4.4 aunque tampoco sé si iba bien jeje. A ver si se va solucionando. Mientas tanto....alguna otra lolipop que sea mejor en esos puntos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado recientemente un opo de 64 gb en este foro. En general estoy muy contento. Estoy con la nightlies de CM12 y en general bien. Lo que me parece ridículo es el WiFi y la cobertura del teléfono. Si estuviera seguro del procedimiento me volvería a 4.4.4 aunque tampoco sé si iba bien jeje. A ver si se va solucionando. Mientas tanto....alguna otra lolipop que sea mejor en esos puntos ?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguno OS pasa que al actualizar se OS detiene el sistema interfaz? Cada ve que actualizo se me jode el launcher y no puedo actualizar alguna ayuda? Haciendo factor y reset o wipe cache dalvik pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de mi 1+1 y estaba pensando si actualizar o quedarme en cm11s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba actualizar a Lollipop según lo tuviese porque me da mucho palo KitKat a estas alturas, pero he de decir que funciona realmente bien.
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe arreglar mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM 12 desde la primera Nightly y no e tenido mayores problemas, y los poco que e tenido no es como para quitarse la vida, la verdad estoy muy contento con el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta como puedo instalar google play. He leido que tengo que ser root pero no consigo hacerlo. He probado con el toolkit y hay un momento en el que en un menu tienes que pulsar advance y algo de adb, lo hago y no me hace absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el play store, tienes que instalar las gapps después de instalar la rom compi.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco arrepentido de la compra del OnePlus One la verdad..
No es que sea un mal telefono pero su software no es del todo funcional sin que tenga algún bug tonto.. Por ejemplo, que no reciba las notificaciones en deep sleep mientras está con wifi, en datos va bien. A lo mejor a veces cuando salgo del rango de wifi no funciona los datos y tengo que reinicia (rara vez me lo hace), la camara no es que sea de lo mejorcito cuando no hay mucha iluminacion, aparte de que el software es más simple que el paint... La razon por la cual me compre el OnePlus es porque venia Cyanogen y pensé que sería de lo mejor, pero no deja de ser un telefono simple cualquiera al que le den un soporte y ya está...nada más "premium".., y aparte de olvidarme del LagWiz de Samsung que tenia (S2).. Y ahora que lo tengo....sinceramente me hace tilín pillarme un S5 o un S6...que quitandole la morralla de Samsung y dejarlo todo lo mas limpio posible...es un telefono de lo más estable y todo funciona (aunque al poco tiempo deje de tener soporte), pero y qué?.....Sabeis la del estrés que uno se ahorra porque el movil hace cosas raras?....Yo eso lo agradezco muchisimo.... Para mi, un movil que es capaz de aguantar 2000 horas de "uptime" (tiempo de encendido desde el reinicio)....sin un solo reinicio raro....es un movil que sinceramente lo vale aunque sea más caro....de verdad, yo agradezco un movil así... Otro apartado son las ROMs del OnePlus....que si Lollipop que si kernel que si tal y cual....dios mio, no sé como sois capaces de flashear el movil siempre.....y la gente que usa Lollipop (yo no lo he probado), no os dais cuenta que es lo mismo que KK pero todo más inestable y mas consumo y mas todo, y mas problemas?...os estresáis por tener la última version y lo que cambia es el numerito de 4.4.4 por 5.x.x....sigue siendo lo mismito....y no sé si es que me cansé de lo mismo, pero la verdad solamente quiero algo que literalmente FUNCIONE todito independimente de la version.... Yo sigo pensando en un Samsung libre de morralla (deodexed, busybox, init.d, liteado, y SUPER ESTABLE) a un OnePlus con Software aun "mediocre" (digo mediocre por los bugs que aun tiene).. Lo siento, solo quería desahogarme, podéis comentar lo que pensais, si tengo razon o no...o si digo estupideces, sois libres de opinar aqui, no me sentiré ofendido, al contrario, escucharé y si es necesario rectificaré....! Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la de fecha 19 y de ahí actualizo con Cyandelta para no tener problemas, solo tienes que configurarlo y poner las gapps para que se instalen luego de el archivo delta, yo ahora llevo la del día 25 con kernel AK 0.94 y no he tenido problemas ni de cobertura ni reinicios y el WiFi va bien por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás en el hilo equivocado. Si quieres rootear pásate por los hilos con chincheta, ahí podrán ayudarte mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco arrepentido de la compra del OnePlus One la verdad..
No es que sea un mal telefono pero su software no es del todo funcional sin que tenga algún bug tonto.. Por ejemplo, que no reciba las notificaciones en deep sleep mientras está con wifi, en datos va bien. A lo mejor a veces cuando salgo del rango de wifi no funciona los datos y tengo que reinicia (rara vez me lo hace), la camara no es que sea de lo mejorcito cuando no hay mucha iluminacion, aparte de que el software es más simple que el paint... La razon por la cual me compre el OnePlus es porque venia Cyanogen y pensé que sería de lo mejor, pero no deja de ser un telefono simple cualquiera al que le den un soporte y ya está...nada más "premium".., y aparte de olvidarme del LagWiz de Samsung que tenia (S2).. Y ahora que lo tengo....sinceramente me hace tilín pillarme un S5 o un S6...que quitandole la morralla de Samsung y dejarlo todo lo mas limpio posible...es un telefono de lo más estable y todo funciona (aunque al poco tiempo deje de tener soporte), pero y qué?.....Sabeis la del estrés que uno se ahorra porque el movil hace cosas raras?....Yo eso lo agradezco muchisimo.... Para mi, un movil que es capaz de aguantar 2000 horas de "uptime" (tiempo de encendido desde el reinicio)....sin un solo reinicio raro....es un movil que sinceramente lo vale aunque sea más caro....de verdad, yo agradezco un movil así... Otro apartado son las ROMs del OnePlus....que si Lollipop que si kernel que si tal y cual....dios mio, no sé como sois capaces de flashear el movil siempre.....y la gente que usa Lollipop (yo no lo he probado), no os dais cuenta que es lo mismo que KK pero todo más inestable y mas consumo y mas todo, y mas problemas?...os estresáis por tener la última version y lo que cambia es el numerito de 4.4.4 por 5.x.x....sigue siendo lo mismito....y no sé si es que me cansé de lo mismo, pero la verdad solamente quiero algo que literalmente FUNCIONE todito independimente de la version.... Yo sigo pensando en un Samsung libre de morralla (deodexed, busybox, init.d, liteado, y SUPER ESTABLE) a un OnePlus con Software aun "mediocre" (digo mediocre por los bugs que aun tiene).. Lo siento, solo quería desahogarme, podéis comentar lo que pensais, si tengo razon o no...o si digo estupideces, sois libres de opinar aqui, no me sentiré ofendido, al contrario, escucharé y si es necesario rectificaré....! Saludos! ![]() Yo vengo de un LG Optimus G, y el software stock le da 100 vueltas a cualquier software de cualquier marca. No he visto una rom Más estable que la del LG. Me da igual que hables de Samsung, Sony, Apple, da igual, su software era de lo mejor, eso sí, feo de narices. Entiendo tu desilusión, aunque no comparto del todo los bugs. A mi el 44S me iba fenomenal, pero FENOMENAL. Nada de bugs, consumo increible etc... Y sí, con eso he cambiado a la primera nightly de CM12, Porqué? porque me gusta trastear, me divierte, lo he hecho desde CM7 con mi Galaxy S. En mi Galaxy S era obligatorio, en el Optimus G y en Oneplus un mero capricho. Pero me gusta probar. Después de estar unos días con lollipop me he planteado varias veces volver a la 44S y quedarme ahí hasta que salga la Monthly de CM12, pero al final nunca vuelvo. (Entre otras cosas porque estoy programando una app y quiero ver como se ve en Lollipop). A mi sinceramente me gusta CM, siempre, no quiero una rom con infinitas chorradas, quiero una AOSP con algunos añadidos, y hasta ahora me ha gustado CM. Ahora, cambies a la marca que cambies, vas a tener bugs, más o menos dependiendo de lo bien que esté hecha, pero vas a tener. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |