|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joe ya ni para eso sirve? se lo tirate al perro... igual tampoco lo quiere.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no es por malmeter pero......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo devolví mi iphone 4 y me pillé un galaxy.. y aunque cuando lo probé recien sacado de la caja pensé... dios! esto va a trompicones :S ahora estoy contentísimo... el movil VUELA (No, literalmente claro está
) y he conseguido lo que perseguía hace tiempo.. ver megavideo decentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k el secreto está en la rom
XD si tienes 2.2.1 es imposible que te arrepientas. Con eclair si que decepciona...Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un iphone y al final me aburri de el. Me compre el galaxy y la verdad es que al principio te encuentras como que te falta algo. Hasta que empiezas a meterle cosas y a sacarle provecho al android. Yo la verdad es que al principio estaba como tu pero ahora estoy mas contento que unas castañuelas.
![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un iphone 3 y mi mujer tiene un 4 que tambien he trasteado bastante,y yo personalmente prefiero el galaxy s.Me parece mas intuitivo que el OS,y en cuestion de personalizacion y facilidad de rooteo,cantidad de roms y configuracion no tiene color.
Eso si,en cuestion de calidad de materiales,camara de fotos y gps es mucho mejor el iphone 4.Aunque el gps me va muy bien,coge los satelites en segundos siempre entre localiza entre 8 y 10,y es bastante preciso,no llega al nivel del iphone 4,que coge satelites incluso dentro de edificios. La camara es mucho mejor en interiores,en cuanto a la pantalla no hay grandes diferencias. Una ventaja del galaxy s es que puedes cambiarle la bateria si se te acaba,y la posibilidad de usarlo como dispositivo de almacenamiento masivo sin tener que instalar ninguna aplicacion en el pc,te permite enchufarlo a cualquiera. Para mi personalmente mucho mejor en lineas generales el galaxy s.El iphone 4 es un verdadero coñazo,siempre dependiendo del puñetero itunes,que por cierto no es nada intuitivo,y funciona bien cuando le da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorgerodriguezdj ADW.Launcher EX. Pero por favor, no hagas que se parezca a un iphone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias a todos por la informacion. Tengo la 2.2.1 con darkys 8. he probado todas las rom´s, tengo un amigo YEIKOS qm recomendo comprar este telefono antes que el iphone 4. desd entonces no le hablo. el galaxy con la rom q sea no es estable. siempre fallos cuelgues etc... un iphone no se cuelga. mi amigo dice q m espere a la cyanogenmod, pero no le contestado xq o le hablo. gracias de verdad a todos. soy de murcia cambio el galaxy y doy cien euros mas por iphone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si que me habla xd
Aqui un usuario con HTC Desire, en serio, tan mal va el galaxy s? alguien que haya tenido un HTC anteriormente? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo compro por 150 € si estas arrepentido!! Es broma pero lo dejo caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Tapa... "apenas"
Si me das 150 euros te doy la tapa de atras y ya t apañas tu pa lo del logo de movistar jaja, es broma. x 400 lo vendo esta nuevo o lo cambio x un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=20 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jorgerodriguezdj hay foros específicos de compra y venta para estos temas que planteas
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=20 Salu2 ![]() Que era todo de coña!! Es por tener conversacion. Gracias de todas formas por lo del foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo y compra el iphone otra vez. Android es para trastear, si quieres tenerlo todo dado pues pillate el ifon
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |