|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión más humilde es que si efectuamos un hard-rest tendremos que volver a introducir la clave del imei ya que el equipo quedará tal y como nos lo han suministrado.
Cuando instalemos otra rom no porque habremos sustituido la actual rom que es el lugar donde se ubica la petición de clave actual. Sigo con mi pregunta anterior: Cómo se efectúa una copia de la ROM antes de meterle mano !! ?? En caso de colocar otra ROM, que querer retrocer, precisaremos dicha copia. Alguien sabe indicarme como debo efectuar copia de la ROM antes de tocar nada de nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas cosillas.
Por un lado a mi tampoco me han dado el codigo, en el correo me ha dicho que ya tenian los codigos, se lo he pedido y aun estoy esperando no lo entiendo. Con respecto a lo de liberarla. Yo me dedico a liberar moviles y llevo 9 años, os doy mi opinion sobre las preguntas que estais realizando. Primero si se libera por codigo y luego se cambia la rom o se resetea con un full reset, el telefono seguira estando liberado. Ese codigo de liberacion se encuentra en la eprom del telefono y una vez que lo metes esta ya queda modificada para siempre. Entonces por ese lado no teneis problemas. El miedo a la garantia, debeis estar tambien tranquilos, yo y cliente mios han mandado telefonos liberados al servicio tecnico y no ha habido ningun problema, liberados por codigo, liberados por software incluso telefonos que para liberarlos tengo que desmontarlos. Bueno esta es mi opinion basada en mi esperiencia, luego cada uno que tome las medidas q quiera. Un saludo al foro. Y por si alguno me pregunta que yo puedo conseguir los codes d liberacion, pues no, en la base de datos de movistar y en la de htc aun no estan actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión más humilde es que si efectuamos un hard-rest tendremos que volver a introducir la clave del imei ya que el equipo quedará tal y como nos lo han suministrado.
Cuando instalemos otra rom no porque habremos sustituido la actual rom que es el lugar donde se ubica la petición de clave actual. Sigo con mi pregunta anterior: Cómo se efectúa una copia de la ROM antes de meterle mano !! ?? En caso de colocar otra ROM, que querer retrocer, precisaremos dicha copia. Alguien sabe indicarme como debo efectuar copia de la ROM antes de tocar nada de nada. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya nos habeis dejado claro lo del codigo.
Ahora solo falta que nos lo manden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si HTC saca una actualizacion de la ROM, cuando entras a la pagina de HTC y quieres descargar el fichero, te pide el n' de serie.
Si el numero de serie corresponde a un aparato de un operador, creo que no te deja descargar una ROM normal, si no que te remite al operador. Hablo de oidas, pues yo hasta ahora tenia una TRINI libre, y no he sufrido este problema. ¿Pero alguien tiene experiencia con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si HTC saca una actualizacion de la ROM, cuando entras a la pagina de HTC y quieres descargar el fichero, te pide el n' de serie.
Si el numero de serie corresponde a un aparato de un operador, creo que no te deja descargar una ROM normal, si no que te remite al operador. Hablo de oidas, pues yo hasta ahora tenia una TRINI libre, y no he sufrido este problema. ¿Pero alguien tiene experiencia con esto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que GPSPARATODOS deberia hacer las gestiones y darnos una solucion antes de que aceptemos las unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo y mañana cuando venga del trabajo le mandare un e-mai a gpsparatodos para que nos de una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy contigo trotamar, al enviar el numero deberia venir directamente de htc con un numero de caso , porque ellos tendran el historial del aparato supongo...
ademas deberian mandar una factura como dios manda, con nuestros datos, numero de terminal , imei, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien apoyo la idea de tener una factura mas completa y un Numero de caso, si es posible. Salidos |
|
|
||||
|
||||
|
me han mandado el codigo pwero no puedo probarlo , yo llevo movistar, pero decir que enviaron el codigo sin mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo movistar mande un e-mail a gpsparatos para ver que tenia que hacer con este numero enseguida me contestaron. Que hacer cuando pones en la pda una tarjeta que no sea movistar te dira que esta bloqueada pones el nº que te ha enviado gpsparatodos y listo a funcionar con cualquier tarjeta. En mi caso que soy de movistar le he pedido aun compañero de trabajo su sim que es de vodafone al conectar la pda me pide el numero de desbloqueo lo pongo y listo desbloqueada para los tiempos de los tiempos y todos contentos. Hemos sido los primeros en recibir la segunda remesa lo digo por si alguien no ha caido en el esfuerzo que ha hecho gpsparatodos por ver cumplido nuestro deseo a pesar de los impresentables de htc España.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he metido el codigo y sin problemas para Orange.
He estado toqueteando un buen rato la maquina y he de decir que es una maravilla, ha compensado con creces todas las carencias que yo tenia con la diamond, tamaño pantalla, tarjeta microsd, rapidez, volumen, tacto de pantalla, Wifi, etc. En resumen estoy encantado. Edu y equipo, esta todo olvidado, como suele pasar los calentones son los calentones pero con la maquina en la mano y ya funcionando a topo yo soy de los que perdona y olvida, e incluso visto desde la perspectiva actual... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO !!! y descansar que os lo habeis ganado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitacines a todos, me alegro que las máquinas esten corriedo. La mía viene viajando pero con todos estos datos ya me quedo tranquilo.
ahora a esperar..... Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo una queja con gpsparatodos... la funda que me han mandado no sirve para nada en la hd, además no es la misma que pusieron en el correo que nos mandaron, la que había allí tenía unos bolsillitos para guardar tarjetas, en esta ni siquiera cabe la máquina dentro.. y del segundo regalo no se a vuelto a saber nada...
en fin, después de todo.. por lo menos están en casa y funcionando bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo una queja con gpsparatodos... la funda que me han mandado no sirve para nada en la hd, además no es la misma que pusieron en el correo que nos mandaron, la que había allí tenía unos bolsillitos para guardar tarjetas, en esta ni siquiera cabe la máquina dentro.. y del segundo regalo no se a vuelto a saber nada...
en fin, después de todo.. por lo menos están en casa y funcionando bien saludos ![]() Pienso que aqui GPS se ha equivocado y nos ha ofrecido una cosa de un valor y luego nos han enviado otra de un valor muy inferior, y esto no me parece nada honesto. Hasta ahora, GPS me habia causado buena impresion, y espero que rectifiquen este error para continuar con esta buean imagen que me han dado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al regalo recibido yo estoy muy descontento.
Ofertaron un Bluetooh Manos libres más pequeño del mercado, tipo boton que se coloca directamente dentro de la oreja. Me han remitido un manos libres bantante grandote, que se coloca con el típico arco exterior, y que no tiene que ver en nada al regalo ofertado. ![]() Por otro lado NO he recibido el 2º regalo prometido cuando empezaron los problemas. ![]() ![]() Eduardo sabrá lo que hace, si no se cumple la palabra, garantiza con total conocimiento de causa la pérdida del cliente y la mala publicidad que que el tiempo sembraremos. Yo no voy a decirle nada, el es lector asiduo de este portal. Si es serio se pondrá en contacto con nosotros y rectificará. Si no lo hace "punto y final". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |