|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que trastear mas a fondo viper4android a ver si me he dejado algun parametro por configurar.. Como lo llevas configurado tu? Te sabria mal pegarme unos pantallazos con tu configuracion? Y en eso estamos de acuerdo, la calidad de sonido es brutal, tanto que he dejado de lado mi iPod, y mira que para mi la calidad de sonido de los iDevices era insuperable, hasta que me hice con mi G3 y Viper4Android..
![]() Gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que trastear mas a fondo viper4android a ver si me he dejado algun parametro por configurar.. Como lo llevas configurado tu? Te sabria mal pegarme unos pantallazos con tu configuracion? Y en eso estamos de acuerdo, la calidad de sonido es brutal, tanto que he dejado de lado mi iPod, y mira que para mi la calidad de sonido de los iDevices era insuperable, hasta que me hice con mi G3 y Viper4Android..
![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre el VIPER4 hay que considerar la calidad de audio de los auriculares a utilizar; claro!, esto es muy obvio, pero hay que recalcarlo.
En ajustes nos vamos UI Setting y marcamos Expert: ![]() ![]() Y ahora los pantallazos de mi conf: ![]() ![]() ![]() Probad esto y poned después vuestro gusto personal y demás preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón mi ignorancia pero soy nuevo con Lg, e usado toda la vida Samgun y un moto x. Aquí van mis dudas, he rooteado y desbloqueado el bootloader con y quisiera saber si esta room es compatible con Bump?, y si no es asi ¿como saber cuales lo son? y así poder flashear tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón mi ignorancia pero soy nuevo con Lg, e usado toda la vida Samgun y un moto x. Aquí van mis dudas, he rooteado y desbloqueado el bootloader con y quisiera saber si esta room es compatible con Bump?, y si no es asi ¿como saber cuales lo son? y así poder flashear tranquilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, a alguien le sale la opcion de 4g? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo explican lo del viper4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como invertir los accesos directos? Es decir.. Si mantenemos apretado el vol - con el fono bloqueado abre la cam y el vol + abre quick note.. Bueno lo q necesito es invertirlossss.. Ya que tengo un control bluetooth para fotografias q en resumen emula un teclado bluetoot y el boton q viene seteado es el vol + por eso es q necesitaria invertir los accesos.. Alguna info?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |