Home Menu

Menu

Honor 6 Honor 6

Herramientas
Viejo 23/01/15, 20:53:30
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos que sino fuera por la m****a de las notificaciones tenemos ya el smartphone perfecto.. Porque lo que mas se acerca pero se va mas de 100€ es el z3 compact y creo que tiene radio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/15, 20:56:34
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
Vamos que sino fuera por la m****a de las notificaciones tenemos ya el smartphone perfecto.. Porque lo que mas se acerca pero se va mas de 100€ es el z3 compact y creo que tiene radio..
Si, tiene radio pero claro el precio... aunque quizas baje para marzo, pero esta tan lejos
del Meizu hablan genial pero es enorme y sin radio... me cachis jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:17:46
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Si el Z3C estaría mas barato, yo creo que es un terminal redondo, sobretodo por su bateria.
Está a 379 en imovilshop

http://imovilshop.com/producto/xperi...t-d5803-negro

y a 369 en Mytelecom

http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/230439

Yo estoy esperando a alguna buena rebaja del H6 o que salga el 32Gb europeo (a ver cual es la sorpresa que nos guarda Honor para el 4 de febrero) y, sobre todo, que arreglen el tema de las notificaciones, que lo sufro en mi desfasado Xperia Neo V, y es un coñazo

Si no, a por el G3 32Gb o el Z3 Compact
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:48:49
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Versión de ROM: Nougat 7.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Este lenovo tiene una pinta impresionante y ademas le puedes añadir otra capa con mas batería o mejor sonido, yo lo veo una magnífica opción y con todas las bandas en 4g
http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-vibe-x2
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 23:33:08
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Pues yo no lo cambio ni de coña. Estoy encantado y aunque he sufrido lo de las notificaciones que ya he solucionado al 100% cambiando los archivos que pone en el post de las notificaciones + pnf root con los pulsos al minimo y haciendo apps del sistema a whatsaap y gmail, ademas también tengo la pantalla amarillenta debajo de la barra de navegación (muy poca cosa) que apenas se nota. A pesar de todo, me mola el móvil, vengo de un nexus 4 y este lobsupera en todo menos en roms y desarrollo pero me mola emui3.0.
Lo dicho, yo no me planteo cambiarlo y os animo a que hagáis lo que he dicho a ver si solucionas esos molestos retrasos.
Yo tengo la versión china L02.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 00:26:28
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Está a 379 en imovilshop

http://imovilshop.com/producto/xperi...t-d5803-negro

y a 369 en Mytelecom

http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/230439

Yo estoy esperando a alguna buena rebaja del H6 o que salga el 32Gb europeo (a ver cual es la sorpresa que nos guarda Honor para el 4 de febrero) y, sobre todo, que arreglen el tema de las notificaciones, que lo sufro en mi desfasado Xperia Neo V, y es un coñazo

Si no, a por el G3 32Gb o el Z3 Compact
Ese z3 compact en 369€ me está tentando muchisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 06:04:04
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Cita:
Hola Compañero y que es lo que se supone que tiene que pasar el dia 4 de Febrero, que Huawei tiene algún evento Preparado o alguna Noticia que dar!

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 08:10:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero y que es lo que se supone que tiene que pasar el dia 4 de Febrero, que Huawei tiene algún evento Preparado o alguna Noticia que dar!

Un Saludo!
Si, por los 100 dias del Honor. Metete en su web hihonor.com.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 08:33:49
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Si, por los 100 dias del Honor. Metete en su web hihonor.com.
Hola Compañero Muchas Gracias por la Información pero ya me he metido pero no he visto nada especial, he visto lo de la camiseta o lo de instagram, pero no veo que vayan hacer nada con respecto a alguna oferta sobre el terminal, tema Precio!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 08:37:18
Usuario muy activo

Cita:
Hola Compañero Muchas Gracias por la Información pero ya me he metido pero no he visto nada especial, he visto lo de la camiseta o lo de instagram, pero no veo que vayan hacer nada con respecto a alguna oferta sobre el terminal, tema Precio!

Un Saludo.
Claro, por eso decian "a ver que sorpresa nos tiene preparada Honor", no lo sabemos. Pueden ser X unidades rebajadas de precio, o una edicion especial, o que sacan el plus en Europa... o simplemente otro concurso.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 09:42:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
Ese z3 compact en 369€ me está tentando muchisimo
En el subforo del Z3 compact me ha parecido leer algo de que el corte ingles los vendia a 327€ esta noche por alguna oferta
Es buenisimo terminal, eso si parece que a la mayoria se les rompe el cristal trasero de forma espontanea... (parece que es tipico de algunos xperia) y que la lente de la camara no viene bien en muchos... como decian por ahi, el terminal 100% perfecto no existe.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 10:44:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
En el subforo del Z3 compact me ha parecido leer algo de que el corte ingles los vendia a 327€ esta noche por alguna oferta
Es buenisimo terminal, eso si parece que a la mayoria se les rompe el cristal trasero de forma espontanea... (parece que es tipico de algunos xperia) y que la lente de la camara no viene bien en muchos... como decian por ahi, el terminal 100% perfecto no existe.
Me parece que, si alguien ha dicho ese precio, hizo mal lo de calcular el precio sin IVA :

Está a 395,85 euros

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 10:52:26
Usuario muy activo

Cita:

Un Saludo.
Quien sabe lo que tienen preparado. Rebaja de precio del europeo en Amazon, salida al mercado del modelo europeo del de 32Gb, lanzamiento de Lollipop, concursos en las redes sociales, solucionar el tema de las notificaciones

http://www.hihonor.com/es/pages/camp...ayscelebration
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 10:54:11
Usuario muy activo

Cita:
Me parece que, si alguien ha dicho ese precio, hizo mal lo de calcular el precio sin IVA :

Está a 395,85 euros

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
Lo puso un chico canario creo, ¿sera que como alli no tienen IVA les hacen otro tipo de descuento? aun asi para ser El Corte no está mal de precio ¿eh? jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 16:34:36
RKL85 RKL85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
Mencionado: 0 comentarios
Hola chicos,

En Canarias tenemos el IGIC, y no el IVA por eso seguramente lo del precio...

Estoy siguiendo el hilo, porque yo todavía no se que hacer.. me encanta el honor, pero no lo he comprado por el tema de las notificaciones, aunque luego escucho tantas cosas buenas..
Yo compre el lenovo vibe x2, al final me arrepentí y lo cancelé. Es un teléfono precioso y parece que con buenas caracteristicas, pero creo que de soporte muy poco y de comunidad rozando el 0. Además, por el precio que tiene (pagué 285€ con envio) casi que me compraba el honor... y me parece mejor telefono.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:06:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RKL85 Ver Mensaje
Hola chicos,

En Canarias tenemos el IGIC, y no el IVA por eso seguramente lo del precio...

Estoy siguiendo el hilo, porque yo todavía no se que hacer.. me encanta el honor, pero no lo he comprado por el tema de las notificaciones, aunque luego escucho tantas cosas buenas..
Yo compre el lenovo vibe x2, al final me arrepentí y lo cancelé. Es un teléfono precioso y parece que con buenas caracteristicas, pero creo que de soporte muy poco y de comunidad rozando el 0. Además, por el precio que tiene (pagué 285€ con envio) casi que me compraba el honor... y me parece mejor telefono.
Yo te digo, en el uso cotidiano el Honor es un telefono estupendo, la bateria te durara un dia o mas metiendole caña, unas 6h de pantalla, con el procesador y los 3GB de RAM va suuuuper fluido, ni un solo lag, ni un solo problema, incluso con muuuchas apps abiertas o juegos que consumen muchos recursos. La camara es muy buena tambien y saca fotos chulas. La resolucion de pantalla espectacular, incluso si la bajas a 720p para que te dure mas la bateria. Ahora con EMUI 3.0 en la version europea (los chinos lo tienen hace un monton) todo tiene un diseño muy lollipop.
Salvo por lo de las notificaciones es un 10 de movil. Por este precio fijate que nos esta costando proponer cosas mejores en este hilo... yo si lo de las notificaciones no es algo que te pueda suponer un problema en tu dia a dia, por temas laborales o algo, si que te recomiendo el H6.
Es un problema que da rabia.. pero por lo demas es taaan buen terminal... yo hay momentos que me encanta y momentos que cuando enciendo la pantalla y me entran tropecientos whatsapp de golpe me mosqueo jajaja

Tambien te digo que si no te corre prisa te esperes a marzo-abril que todas las compañias van a anunciar nuevos modelos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:50:27
RKL85 RKL85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
Mencionado: 0 comentarios
Pues lo de las notificaciones si que me parce importante, porque uso más el móvil con mensajería que para llamar... los grupos del trabajo son por wassap.. así que no es plan, ya me pasa con mi sony.. no quisiera que me pasara con un móvil que cuesta el dos veces más!

A ver si se soluciona.. en principio no tengo prisa, tb estoy pendiente de meizu ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 18:17:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RKL85 Ver Mensaje
Pues lo de las notificaciones si que me parce importante, porque uso más el móvil con mensajería que para llamar... los grupos del trabajo son por wassap.. así que no es plan, ya me pasa con mi sony.. no quisiera que me pasara con un móvil que cuesta el dos veces más!

A ver si se soluciona.. en principio no tengo prisa, tb estoy pendiente de meizu ;)
Entonces el Honor para ti me da que no...
El meizu mx4 es muy similar (mas grande) y potente, y precio por el estilo, ademas de que por lo visto recibe actualizaciomes casi semanales para corregir errores, es una buena opcion
Pero si no te corre prisa pues mejor, asi tienes tiempo para ir viendo que sale y decidirte jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 20:04:23
Vendedor verificado

Hola Compañeros si lo compro en Amazon y veo que las notificaciones no me llegan bien, lo puedo devolver sin problema verdad, pero eso si no le tendría que poner los protectores de pantalla y trasera sino quizás tuviera problemas, alguien me lo puede confirmar y por otro lado si lo actualizara al 3.0 supongo que tampoco tendría problema verdad!

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 20:12:10
Usuario muy activo

Cita:
Hola Compañeros si lo compro en Amazon y veo que las notificaciones no me llegan bien, lo puedo devolver sin problema verdad, pero eso si no le tendría que poner los protectores de pantalla y trasera sino quizás tuviera problemas, alguien me lo puede confirmar y por otro lado si lo actualizara al 3.0 supongo que tampoco tendría problema verdad!

Un Saludo.
Tienes 30 dias para devolverlo bien porque no te guste o por defectuoso, en este ultimo caso te devuelven hasta el importe del envio. Yo lo tengo desde hace casi 1 mes y no he usado los protectores que traia en ls caja, en parte por eso, por si decido devolverlo, tampoco le he quitado la pegatina que trae en la parte trasera el movil, cuanto mas original menos pegas.
En efecto, no pasa nada si actualizas a 3.0 y lo devuelves, yo misma confirme este punto con el servicio de atencion al cliente de Amazon hace unos dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Herramientas

Reglas de Mensajes