|
|
|
Creo que llevaba el pila+covalt2b, pero modificado por mi los iconos de wifi y de cobertura, instalé el de miui e hice los wipes y al reiniciar, llegó el error
Yo lo que quiero es el tema naranja, el que sale batería y todo naranja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas las letras muy grandes puede ser? Pon otro tipo de letras eso no hemos tocado nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya he flasheado 2 veces el t-action para MIUI y sigue sin salir en los ajustes, tengo el MIUI full settings el segundo que habeis puesto en la repo, . Solo me sale en el panel de quick notifications, alguna sugerencia porfa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q borrar este archivo con root xplorer y reiniciar
Ya lo puse mas atras 3rd_party_apps_cfg http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=87 |
|
|
||||
|
||||
|
la pila naranja coger el tema miui y sacar de app el 3Minit Battery Settings, esa carpeta meterla en el ui t action miui, flasear de nuevo
tambien debeis saber que no es toda naranja a partir de un porcentaje va cambiando de color pollos, amarillo y rojo al final Última edición por kadoc01 Día 24/01/15 a las 10:58:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está en ello, tus plegarias han sido escuchadas, jijijiji 😘
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Esto es la leche Máster!
No he tocado nada, ni letra, solo he flasheado tu tema... ¡Y ahora no problem! ¡Flipo!
|
|
|
|
que nombre tiene la APK de la radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ancias saludos Team
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando ahora y parece que va muy bien. Las primeras impresiones son buenas. La barra de navegación da asquete verla, es muy fea (a mi gusto, claro), me parece demasiado pequeña, no me gustan las animaciones y el círculo parece que tiene un defecto, ¿hay alguna forma de ponerla más grande? El resto perfecto de momento, si de fluidez sigue bien seguramente me la quede como ROM principal.
|
|
|
|
Es el segundo gold que pruebo el cobalt y me sale IU se a detenido, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va igual me he pasado, lo siento, pero no lo decía para ofender ni nada. Agradezco mucho el esfuerzo de los cocineros y lo primero que he dicho en mi post es que la rom está genial y que me encanta cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pendejete que lo haga el
|
|
|
|
No me conecto casi en un día y como rajais compis!!
yo llevo el tema gold y encantado,esperando a que hagan el azul ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como asstanu y algún otro compi me ha preguntado por la fuente que utilizo, ahí va...
Sacada de este hilo de un fenómeno de xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2991732 Mi fuente es KlingonDagger
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |