![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
S3 se ralentiza con cualquier rom
Desde hace unos días, de muy vez en cuando el móvil se empieza a ralentizar hasta tal punto de quedarse congelado durante minutos hasta que luego vuelve en si, pero continua funcionando muy lento hasta que lo reinicio.
Me pasa con todas las AOSP que he probado tanto de kk como de lp, también he probado a restaurar un backup de 4.3 oficial movistar pero nada Las instalaciones las hago limpias, he de decir tambié que los lags empiezan cuando se descarga algo, lo que sea ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
Es una polarcell nueva, no debería de dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de meter por odin una rom de 4 archivos + pit?
|
|
|
|
No, me pasas el link?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y esto podría solucionar el problema? Porque el móvil funcionar funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hacen éstos archivos es dejarlo completamente nuevo....como si lo compraras.... Luego metele una buena rom........te recomendaría una con base stock liteada para probar.....como ésta.....la mejor para mí....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946423 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo ves que no te decides......Full wipes....con un Megawipe.....y le metes esa rom.....para probar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Antes de instalar por odin, probé con cm11 y el lag ya no llega hasta el punto de trabarse pero se sigue lageando incluso al escribir. Me estoy descargarndo la rom
|
|
|
|
Me la instalé anoche y los lags parecen haber desaparecido pero no se si es normal que haya veces que le doy para encender la pantalla y tarde y nos 3 o 5 segundos
|
|
|
|
Sigo con la de recuperación, luego probaré a ponerle cm11 a ver si me da problemas
|
|
|
|
Mejor ponle la de James o la mia y olvidate de cm11 que os dara problemas luego!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
Se que es la mas estable pero lo que no me gusta tanto es que sea 4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|