|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo capturar una OTA sin root
Hola a todos, he abierto este hilo para las personas que suelen recibir los soak test y los OTAS pero que no pueden capturar dado que no tienen root.
Hay dos maneras muy sencillas de conseguir el link donde el móvil está descargando la actualización: 1º: Se va a Ajustes->Acerca del teléfono ->Actualizaciones del sistema 2º: Se conecta el dispositivo a un ordenador que tenga ADB instalado 3º: Se va a la carpeta donde está ADB instalado (En Windows normalmente está en C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\) 4º: Se entra en la carpeta tools y luego iniciamos ddms.bat, esperamos que cargue y luego nos saldrá una pantalla así:
(Click para mostrar/ocultar)
5º: clickeamos en donde pone "motorola-xt10xx-etc..." y nos saldrá un montón de texto en la barra de abajo (señalada como logcat) 6º: pulsamos en el botón de actualizaciones de sistema, esperamos hasta que nos salga el aviso de descarga, y pulsamos en el botón "Descargar" 7º: rápidamente, en el logcat buscamos en el campo de texto donde aparece escrito "Search for messages..." la palabra "ota", "cds" o "titan", buscáis el link donde se está descargando la OTA (no creo que sea difícil de encontrar) y lo posteáis aquí. 2º método: 1º: se repiten los pasos 1 y 2 del método 1 2º: abrimos una ventana de cmd 3º: escribimos "adb logcat" y esperamos a que cargue 4º: pulsamos en el botón de actualizaciones de sistema, esperamos hasta que nos salga el aviso de descarga, y pulsamos en el botón "Descargar" 5º: Se busca el link que está usando el teléfono para descargar. Esto es como una especie de traducción del post que está en XDA Developers (http://forum.xda-developers.com/moto...e-ota-t2966712) pero adaptado a mi manera. Espero que esto sirva a los que no podáis capturar la OTA de manera normal. Última edición por xBluekaryu Día 06/11/15 a las 23:20:01. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xBluekaryu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero saber que en el furor y éxtasis de recibir la ota, ni dios se acordara de hacer todo eso.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Queria capturar una ota, pero por lo que veo es antes del aviso de ota, no después de haberla descargado al movil :s
|
|
||||
|
||||
Gracias x compartir!
|
||||
|
||||
Genial post!!! A la espera del update de la 27...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Buenas una pregunta me sale la ota en un moto g turbo el lío es que tuve que desbloquear el bootloader para reparar el mal funcionamiento del táctil y le instale una versión supuestamente no actualizada del firmware mi pregunta es dice ser una actualización de parche de seguridad y más cosas pero al salir el anuncio que no se puede volver a un software anterior será que se brickea o la puedo instalar manualmente es más que todo por temor a que se brikee y pues por este método sabré si la ota trae modificaciones que puedan brikearlo
|
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta me sale la ota en un moto g turbo el lío es que tuve que desbloquear el bootloader para reparar el mal funcionamiento del táctil y le instale una versión supuestamente no actualizada del firmware mi pregunta es dice ser una actualización de parche de seguridad y más cosas pero al salir el anuncio que no se puede volver a un software anterior será que se brickea o la puedo instalar manualmente es más que todo por temor a que se brikee y pues por este método sabré si la ota trae modificaciones que puedan brikearlo
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |