ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Pero si es un problema global, porque algunos no nos pasa? En mi caso no tengo problemas con ello, tampoco me parpadea las 3 veces que a los demás si, lo único que me quejo es que no he llegado aun a 5 horas de carga ya que se va muy rápido la batería pero en fin...
Same too. El próximo Martes lo arreglan.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 08:28:07
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
He estado reiniciando el movil para configurar Flymetools y ya no me parpadea, pero no se realmente en que momento ha dejado de hacerlo
Anda, ¿podrías poner qué opciones has tocado de FlymeTools?

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
A mi nunca me ha parpadeando no se xq a vosotros si
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
jlordan jlordan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
a mi i a mi pareja los dos lo tenemos a 4.1.9A y nos va TODO perfecto, ni parpadea, ni se cierra ninguna app... fingers crossed. Aunque espero que arreglen algunos bugs menores como el de la foto panorámica que empalma las fotos horriblemente...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlordan Ver Mensaje
a mi i a mi pareja los dos lo tenemos a 4.1.9A y nos va TODO perfecto, ni parpadea, ni se cierra ninguna app... fingers crossed. Aunque espero que arreglen algunos bugs menores como el de la foto panorámica que empalma las fotos horriblemente...
Para nada de acuerdo con eso, a mi me lo hace muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
He estado reiniciando el movil para configurar Flymetools y ya no me parpadea, pero no se realmente en que momento ha dejado de hacerlo
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Anda, ¿podrías poner qué opciones has tocado de FlymeTools?
Quizás el problema que presentan de los parpadeos es el mismo que un gran grupo, que el movil sube, pero no les deja abrir ninguna app hasta no pasar unos 20 segundos. Este problema supuestamente fue reparado en la .8 luego ajustado en la .9

Flyme Tools ajusta algunas opciones, digamos que segun el autor es para reparar algunos bugs con ciertas apps, pero realmente no le he tocado del todo, solo he realizado uno que otro ajuste a ver que tal se comporta, se que puedes entrar a las opciones de las apps y darle un ajuste x a cada una de ellas, puede que hayas tocado el Launcher o alguna app del sistema.

Ahora que lo pienso, yo no tengo casi apps nativas, las he borrado casi todas dejando unas muy pocas XD

Cita: Originalmente Escrito por jlordan Ver Mensaje
Lo de empalmar las fotos no te lo compro, puedes probar con el 360 de la Google camera para que veas que tal quedan esas fotos, y las panorámicas de la nativa si me dijeras que te quejas de la calidad y peso ya que no quedan HD (Referente a esas apps que hacen panorámicas HD con un peso increíble, pero sirven de algo), eso si te lo compro pero muy pocas app de cámara te dan la opción de hacer una panorámica en HD por su gran peso como puedes saber. No se si me explico del todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Quizás el problema que presentan de los parpadeos es el mismo que un gran grupo, que el movil sube, pero no les deja abrir ninguna app hasta no pasar unos 20 segundos. Este problema supuestamente fue reparado en la .8 luego ajustado en la .9

Flyme Tools ajusta algunas opciones, digamos que segun el autor es para reparar algunos bugs con ciertas apps, pero realmente no le he tocado del todo, solo he realizado uno que otro ajuste a ver que tal se comporta, se que puedes entrar a las opciones de las apps y darle un ajuste x a cada una de ellas, puede que hayas tocado el Launcher o alguna app del sistema.

Ahora que lo pienso, yo no tengo casi apps nativas, las he borrado casi todas dejando unas muy pocas XD

Lo de empalmar las fotos no te lo compro, puedes probar con el 360 de la Google camera para que veas que tal quedan esas fotos, y las panorámicas de la nativa si me dijeras que te quejas de la calidad y peso ya que no quedan HD (Referente a esas apps que hacen panorámicas HD con un peso increíble, pero sirven de algo), eso si te lo compro pero muy pocas app de cámara te dan la opción de hacer una panorámica en HD por su gran peso como puedes saber. No se si me explico del todo bien.
Que apps nativas has borrado?

Yo no borré ninguna porque recomendaban por algún post no hacerlo y tan solo las congelé, pero si no hay ningún problema las borraré claro, que de momento de chino no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Yo tambien he borrado unas cuantas app nativas, navegador, tiempo, centro de juegos,calculadora, correo electronico, smartvoice, consejos, lector, no se si me dejo alguna mas ahora...

Las he desinstalado con el titanium backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Que apps nativas has borrado?

Yo no borré ninguna porque recomendaban por algún post no hacerlo y tan solo las congelé, pero si no hay ningún problema las borraré claro, que de momento de chino no tengo ni idea.
Solo he dejado: La galería, navegador, música, video, appcenter y reloj. Lo demás le he dado una sola borrada. Se salva la de sincronizacion porque hace unas cuantas versiones anteriores la borre y no me quería sincronizar ninguna cuenta, pero si la congelas funciona, no se cual es el show ahí pero me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MX4
Como borrais la apps nativas?

Cuando la arrastro a la papelera, a mi no me deja borrarlas :S
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Como borrais la apps nativas?

Cuando la arrastro a la papelera, a mi no me deja borrarlas :S
Se nota que te has molestado mucho en leer los comentarios, lees una palabra y pasas al siguiente ? En serio... sin animo de faltar u ofender, pero parece de broma tu pregunta....

edito : Esta es la respuesta en caso de que seas nuevo en el mundillo : Necesitas ser root y lo demas es leer...

Última edición por biohazard_area Día 23/01/15 a las 19:53:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
David189 David189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Para los que os pasa lo de Instagram, en el blog de Meizu.it hay un articulo: http://blog.meizu.it/meizu-mx4-probl...m-e-soluzione
Esa fue la solución, muchas gracias una vez mas compi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Hola, soy nuevo aqui, estrenando hoy este peaso de bicho!!! Me gustaria haceros una peticion, a los que teneis mega ancho de banda, podriais subir a mega las actualizaciones?? yo estoy en una residencia y llevo 3 horas descargando y llevo un 15%, va bastante lento aparte de que la conexion que tenemos es mas bien flojita. Bueno ya nos iremos viendo por estos lares, yo de momento voy como un crio con juguete nuevo, me encanta este cacharro jaja un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Aquí tienes la ultima actualizacion,la 4.1.9A que es la de esta semana,no se si esta la que quieres,pero te dejo el enlace.
https://mega.co.nz/#!D0ZDHTRY!sRCT7u...MW2woXtN5Q8Akk
Tienes que borrar lo que esta entre en parentesis y dejar solo update.zip
Viejo 23/01/15, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MX4
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Se nota que te has molestado mucho en leer los comentarios, lees una palabra y pasas al siguiente ? En serio... sin animo de faltar u ofender, pero parece de broma tu pregunta....

edito : Esta es la respuesta en caso de que seas nuevo en el mundillo : Necesitas ser root y lo demás es leer...
Anda que tu tambien, me referia a la apps que trae como "Seguridad", "Pintar", Tienda" etc, esas no se pueden borrar siendo root, campeon esa era mi pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
nuay nuay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Simyo

Anda que tu tambien, me referia a la apps que trae como "Seguridad", "Pintar", Tienda" etc, esas no se pueden borrar siendo root, campeon esa era mi pregunta.
Prueba con Link2SD por ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ok, siento haberte mal interpretado, pero como dijiste que no sabias borrarlas y como lo habiamos hecho, pues claro... mi respuesta se debe a que dos comentarios mas arriba decia con que programa los quite y no das ninguna pista a saber cual es tu problema real.

Sobre las app que comentas de seguridad, pintar y tienda no se si crearan conflicto, yo por si acaso las he dejado aunque la de pintar fijo la puedes quitar sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
l_JC_l l_JC_l no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Hola soy nuevo en el foro, pero muy seguidor.
Me he animado a escribir ya que tengo un meizu mx4 desde hace 3 semanas.
El movil es una pasada en todos los aspectos, pero me choca su duración de bateria...
HE pasado por 3 actualizaciones (esta última me la lió con las cuentas gmail...) Pero mas o menos todas la duración de batería sigue siendo la misma, 1dia o dia y medio máximo.
No llego a las 4h raspadas de pantalla.
Estais igual que yo o os da para 2 dias facil?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
tirorisico tirorisico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l_JC_l Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, pero muy seguidor.
Me he animado a escribir ya que tengo un meizu mx4 desde hace 3 semanas.
El movil es una pasada en todos los aspectos, pero me choca su duración de bateria...
HE pasado por 3 actualizaciones (esta última me la lió con las cuentas gmail...) Pero mas o menos todas la duración de batería sigue siendo la misma, 1dia o dia y medio máximo.
No llego a las 4h raspadas de pantalla.
Estais igual que yo o os da para 2 dias facil?

Salu2
Tienes un tema con chincheta en el que hablamos largo y tendido sobre el rendimiento de la bateria, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915519

Por otra parte decirte que hay roms que estan bastante mejor optimizadas en este sentido que otras, todo es cuestión de probar, a mi la que mejor me va de momento es la 4.1.8 A.

Y contestando a tu pregunta así en resumidas cuentas, 2 dias de uso se los saco sin problemas, con unas 4 o 4.30 horas de pantalla, mientras que si el uso es mas intensivo, en 1 dia le saco perfectamente las 6.30 horas de pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/15, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
l_JC_l l_JC_l no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Gracias por tu aporte, ni vi el tema y mira que he estado tiempo leyendod

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Herramientas

Hora actual: 16:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /