|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es un problema global, porque algunos no nos pasa? En mi caso no tengo problemas con ello, tampoco me parpadea las 3 veces que a los demás si, lo único que me quejo es que no he llegado aun a 5 horas de carga ya que se va muy rápido la batería pero en fin...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi i a mi pareja los dos lo tenemos a 4.1.9A y nos va TODO perfecto, ni parpadea, ni se cierra ninguna app... fingers crossed. Aunque espero que arreglen algunos bugs menores como el de la foto panorámica que empalma las fotos horriblemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada de acuerdo con eso, a mi me lo hace muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme Tools ajusta algunas opciones, digamos que segun el autor es para reparar algunos bugs con ciertas apps, pero realmente no le he tocado del todo, solo he realizado uno que otro ajuste a ver que tal se comporta, se que puedes entrar a las opciones de las apps y darle un ajuste x a cada una de ellas, puede que hayas tocado el Launcher o alguna app del sistema. Ahora que lo pienso, yo no tengo casi apps nativas, las he borrado casi todas dejando unas muy pocas XD Lo de empalmar las fotos no te lo compro, puedes probar con el 360 de la Google camera para que veas que tal quedan esas fotos, y las panorámicas de la nativa si me dijeras que te quejas de la calidad y peso ya que no quedan HD (Referente a esas apps que hacen panorámicas HD con un peso increíble, pero sirven de algo), eso si te lo compro pero muy pocas app de cámara te dan la opción de hacer una panorámica en HD por su gran peso como puedes saber. No se si me explico del todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el problema que presentan de los parpadeos es el mismo que un gran grupo, que el movil sube, pero no les deja abrir ninguna app hasta no pasar unos 20 segundos. Este problema supuestamente fue reparado en la .8 luego ajustado en la .9
Flyme Tools ajusta algunas opciones, digamos que segun el autor es para reparar algunos bugs con ciertas apps, pero realmente no le he tocado del todo, solo he realizado uno que otro ajuste a ver que tal se comporta, se que puedes entrar a las opciones de las apps y darle un ajuste x a cada una de ellas, puede que hayas tocado el Launcher o alguna app del sistema. Ahora que lo pienso, yo no tengo casi apps nativas, las he borrado casi todas dejando unas muy pocas XD Lo de empalmar las fotos no te lo compro, puedes probar con el 360 de la Google camera para que veas que tal quedan esas fotos, y las panorámicas de la nativa si me dijeras que te quejas de la calidad y peso ya que no quedan HD (Referente a esas apps que hacen panorámicas HD con un peso increíble, pero sirven de algo), eso si te lo compro pero muy pocas app de cámara te dan la opción de hacer una panorámica en HD por su gran peso como puedes saber. No se si me explico del todo bien. ![]() Yo no borré ninguna porque recomendaban por algún post no hacerlo y tan solo las congelé, pero si no hay ningún problema las borraré claro, que de momento de chino no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he borrado unas cuantas app nativas, navegador, tiempo, centro de juegos,calculadora, correo electronico, smartvoice, consejos, lector, no se si me dejo alguna mas ahora...
Las he desinstalado con el titanium backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he dejado: La galería, navegador, música, video, appcenter y reloj. Lo demás le he dado una sola borrada. Se salva la de sincronizacion porque hace unas cuantas versiones anteriores la borre y no me quería sincronizar ninguna cuenta, pero si la congelas funciona, no se cual es el show ahí pero me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito : Esta es la respuesta en caso de que seas nuevo en el mundillo : Necesitas ser root y lo demas es leer... Última edición por biohazard_area Día 23/01/15 a las 19:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os pasa lo de Instagram, en el blog de Meizu.it hay un articulo: http://blog.meizu.it/meizu-mx4-probl...m-e-soluzione
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui, estrenando hoy este peaso de bicho!!! Me gustaria haceros una peticion, a los que teneis mega ancho de banda, podriais subir a mega las actualizaciones?? yo estoy en una residencia y llevo 3 horas descargando y llevo un 15%, va bastante lento aparte de que la conexion que tenemos es mas bien flojita. Bueno ya nos iremos viendo por estos lares, yo de momento voy como un crio con juguete nuevo, me encanta este cacharro jaja un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la ultima actualizacion,la 4.1.9A que es la de esta semana,no se si esta la que quieres,pero te dejo el enlace.
https://mega.co.nz/#!D0ZDHTRY!sRCT7u...MW2woXtN5Q8Akk Tienes que borrar lo que esta entre en parentesis y dejar solo update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que te has molestado mucho en leer los comentarios, lees una palabra y pasas al siguiente ? En serio... sin animo de faltar u ofender, pero parece de broma tu pregunta....
edito : Esta es la respuesta en caso de que seas nuevo en el mundillo : Necesitas ser root y lo demás es leer... ![]() esa era mi pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, siento haberte mal interpretado, pero como dijiste que no sabias borrarlas y como lo habiamos hecho, pues claro... mi respuesta se debe a que dos comentarios mas arriba decia con que programa los quite y no das ninguna pista a saber cual es tu problema real. Sobre las app que comentas de seguridad, pintar y tienda no se si crearan conflicto, yo por si acaso las he dejado aunque la de pintar fijo la puedes quitar sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, pero muy seguidor.
Me he animado a escribir ya que tengo un meizu mx4 desde hace 3 semanas. El movil es una pasada en todos los aspectos, pero me choca su duración de bateria... HE pasado por 3 actualizaciones (esta última me la lió con las cuentas gmail...) Pero mas o menos todas la duración de batería sigue siendo la misma, 1dia o dia y medio máximo. No llego a las 4h raspadas de pantalla. Estais igual que yo o os da para 2 dias facil? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, pero muy seguidor.
Me he animado a escribir ya que tengo un meizu mx4 desde hace 3 semanas. El movil es una pasada en todos los aspectos, pero me choca su duración de bateria... HE pasado por 3 actualizaciones (esta última me la lió con las cuentas gmail...) Pero mas o menos todas la duración de batería sigue siendo la misma, 1dia o dia y medio máximo. No llego a las 4h raspadas de pantalla. Estais igual que yo o os da para 2 dias facil? Salu2 ![]() Por otra parte decirte que hay roms que estan bastante mejor optimizadas en este sentido que otras, todo es cuestión de probar, a mi la que mejor me va de momento es la 4.1.8 A. Y contestando a tu pregunta así en resumidas cuentas, 2 dias de uso se los saco sin problemas, con unas 4 o 4.30 horas de pantalla, mientras que si el uso es mas intensivo, en 1 dia le saco perfectamente las 6.30 horas de pantalla. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte, ni vi el tema y mira que he estado tiempo leyendod
![]() Salu2 |
![]() |