|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO INSTALEIS NINGUN MOD DE LA APLICACION "SGS Battery Icon Mod 2" EN LA DARKY
porque cualquier mod deshabilita el menu cuando dejamos apretado el boton de apagar y se reinicia el movil sin poder entrar en ese menu. lo digo xq me a tocao flashear la No wipe de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v8 wipe y va muy bien.....; lo unico que no me mola demasiado es el tono verde de los iconos en la barra de notificaciones (molaria mucho más en naranja o amarillo), el tamaño del icono de bateria es algo pequeño y el de consumo de datos tampoco es que sea muy chulo, de hecho prefiero el de la rom de movistar por ejemplo con 2 flechas de distinto color (rojo verde),
¿ es "facil" cambiar esto o hay que apechugar con ello? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues nada solo decir que yo tambien tenia problemas con el GPS y la darkys v8.0 ademas del haber instalado el kernel superoptimizado y tropecientas mil cosas mas .
Me he bajado del market el "gps optimisation" (creo que esta mal escrito,pero es algo asi) Y nada solucionado en un momento,espero que le sirva de ayuda a alguien mas. Un saludo ![]() El problema es que nos empeñamos en darle mil vueltas a una Rom tratando de que funcione, sin tratar de conseguirlo y olvidándonos de que existe otra Rom que hace perfectamente lo que pretendemos que haga esta. Mira que somos...! He instalado la CloudiX 3.1 y mi GPS funciona perfectamente. Y como el GPS es lo que a mi más me importa, aquí me quedo hasta que aparezca Froyo 2.3. o como qiiera que se vaya a llamar. Mi problema de GPS se ha solucionado. ![]() Saludos Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v8 wipe y va muy bien.....; lo unico que no me mola demasiado es el tono verde de los iconos en la barra de notificaciones (molaria mucho más en naranja o amarillo), el tamaño del icono de bateria es algo pequeño y el de consumo de datos tampoco es que sea muy chulo, de hecho prefiero el de la rom de movistar por ejemplo con 2 flechas de distinto color (rojo verde),
¿ es "facil" cambiar esto o hay que apechugar con ello? Gracias ![]() ![]() por lo menos ami me encanta,parece que tengo otra"maquina"se instala desde el recovery como si fuese una rom.http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Darky8.0_C.zip PD:Gracias tiggerbcn
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copilot ![]() GPS Test ![]() ![]() Me parece que cada SGS es un mundo y a mi ahora mismo me tocó el que le funciona el GPS!!! aunque ya os digo que no le hice nada,solo la v8 con el Speedmod K12K-500Hz que se lo acabo de cambiar por el K12i |
|
|
||||
|
||||
|
Y se lo has cambiado al K12i por alguna razon???, porque he probado el K12K que es el mas nuevo y he estado mas de 2 minutos en la calle y me pillaba 7 satelites, pero no me fijaba ni uno.
Por cierto que con el SpeedMod K12K, me dice que la banda base es JPU, esto de los kernels menudo peñazo que cada version les cambian la banda base, al final nunca sabemos cual es la buena |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tema de tiggerbcn y vas a flipar
![]() por lo menos ami me encanta,parece que tengo otra"maquina"se instala desde el recovery como si fuese una rom.http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Darky8.0_C.zip PD:Gracias tiggerbcn ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie os pasa q elfancy widget pierde toda la config solito? le dy a actualizar, me sale el tiempo y tal.. pero alrato se quita toda la configuracion, y con ello pierdo el tiempo, mostrar la hora en 24h.. lo de los grados.. TODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que la K12K no la encuentro tan fluida como la Voodoo, por ejemplo en los scrools se le nota un pelin a trompicones, no hace un scrool fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme el modem jpe tiggerbcn? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post de la rom Insanity teneis todos los modems:
http://forum.xda-developers.com/show...23&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Despues de los problemas con la bateria ,voy a flashear en un rato y a meter el kernel optimizado que anda por el foro y de paso voy a calibrar la bateria me recomendais algun scrip o fix mas estos son los pasos que voy a seguir - instalar la JPU limpia - meter darky 8.0 con Wipe - meter la Super Optimized Kernel (4_6_2 STABLE) alguna recomendacion gracias de antemano ATO |
|
|
||||
|
||||
|
45% de batería, sigue comiendo muchísimo aún habiendo hecho los truquitos de wipe battery stats... desjar que se descargue y se apague y luego uan carga hasta el 100%.... muy bonita la rom pero la quito en breves porque me he cansado de intentar sacar bateria de donde no hay jejeje no se como les aguanta a ustedes 2 y 3 dias con poco uso.... porque a mi me baja por hora un 10% sin usarlo, con la pantalla apagada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de unos dias con la V8 con el vodoo kernel de serie, decir que el movil va perfecto, y bastante bien en bateria, aunque hoy al ir a poenr el gps...
![]() ![]() No me funciona el sygic mobile maps 10, pensando que quizá fuera por culpa del sygic, he instalado el sygic aura y tampoco funciona... ¿Alguno que le tenga puede probarle? ¿pruebo con el speedmod kernel?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Sygic normal no me funcionaba con ninguna rom de las que he probado, me da como que no encuentra el GPS, el Aura y el Copiltot me van los dos de fabula, eso si el Copilot es el que primero pilla satelites, yo los he probado con el Vodoo y con el Speedmod, mira de ponerle los drivers JPE que comento mas arriba y que tienes tambien el link.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |