Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
sarahruby sarahruby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Doogee Valencia DG800
Tu operador: Movistar
Pues es una jodienda, porque el móvil solo tiene un mes... Si tengo que estar comprando baterías cada mes estamos apañados DDD
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
JulioP JulioP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Pues hoy me ha llegado la batería nueva y va perfecto así que el problema es este, al menos en mi caso. Me duro menos de seis meses la anterior. Y sí, es una jodienda cambiar de batería cada dos por tres. En total han sido 15€ con gastos de envío en PCcomponentes pero al menos llego en 24 horas, la que pedí por DX.com no llego nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
jcmerlo91 jcmerlo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG800
Tu operador: Claro
pues llevo casi 6 meses con el movil y nunca he tenido problemas con la pila . dura lo normal que a todos ustedes dura 3:30 hrs y 4:00 a lo mucho .
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
mpmusic mpmusic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

A mi se me hinchó la batería a los pocos meses y ahora ya no funciona. Pedí una a DX y no ha llegado en 2 meses así que ahora pediré otra a pccomponentes. Espero que fuera la batería defectuosa y no el teléfono o el cargador el que las estropea..
Viejo 12/01/15, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Pues a mi no me llega a las 2 horas de pantalla y si llega dificil, y eso que compre una bateria nueva hace 2 o 3 semanas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
xPedro17 xPedro17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Buenas, podríais decirme como solucionar el bug de la cámara delantera, ya que no enfoca.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo de batería ando en 6 horas y con poco uso...
Le he cambiado a ART y le he bajado la velocidad máxima a ver si gano algo...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui os dejo mi gráfica de batería aunque ha sido con muy poco uso... Podríamos compararlas entre todos para conseguir ela máxima vida.

Última edición por albertillo91 Día 18/01/15 a las 16:36:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
sarahruby sarahruby no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Doogee Valencia DG800
-Yo después de hacer root y después de instalar la última actualización que subió Doogee he conseguido alargar bastante la batería en comparación a antes.

-Lo de los reinicios tampoco me ha vuelto a pasar, supuse que era cosa de que se calentaba el móvil cuando lo usaba mucho, así que trato de no meterle demasiada caña e ir haciendo pausas para que se "enfríe".

Todo esto sin contar las innumerables aplicaciones de optimización que tengo instaladas (Battery Doctor, Cooler Master -para enfriar la CPU cuando se calienta-, Clean Master, etc) que no tengo ni pajotera idea de si realmente funcionan o son un poco timo, pero bueno, ante la duda ahí están...

La verdad, es molesto tener que estar pendiente de tener 800 aplicaciones de optimización y estar usando trucos e instalando actualizaciones del fabricante que suponen un formateo del móvil cada vez que las instalas, pero claro, por 100€ la verdad es que tampoco se puede pedir demasiado...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertillo91 Ver Mensaje
Aqui os dejo mi gráfica de batería aunque ha sido con muy poco uso... Podríamos compararlas entre todos para conseguir ela máxima vida.

Aquí te dejo la mía, poco tiempo porque ha sido darle caña, YouTube, Bluetooth y WiFi todo el tiempo y aun así he llegado a las 3:30 de pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Alvaro_RP96, no se porqué pero me parece excesivo ese 34%, o en mi caso 41%, por la señal de teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
Eloto Eloto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 X
Tengo los ojos como un sapo...me he leído todas las páginas .
Yo compré dos Doogee Valencia para Navidad y la verdad es que me va de lujo. Me dura la batería dos días, no se me cuelga y no me ha dado nada más que un problema: No sé si será del cable (que creo que no) o del terminal, pero me ocurre que no me hace buen contacto el micro USB.
Si estoy transfiriendo datos al PC y se mueve el cable, se me desconecta y pierde comunicación, con lo que ya he perdido algún dato o foto.
He cambiado el cable por el del otro teléfono, he puesto el de un HTC y uno de los chinos y el problema persiste, por lo que creo que el fallo está en el conector.
Me he puesto en contacto con el vendedor (Comebuy) y la verdad es que la comunicación es muy fluida, paro la tipa que me contesta no se entera. Insiste en que si está mal la batería, el cable o el cargador, yo le contesto que creo que el fallo está en el conector del móvil, me vuelve a contestar con la misma pregunta ¿No carga? ¿Está mal el cargador? ¿El cable?...
Leyendo, como dije, todo el hilo, he comprobado que a alguno le pasaba lo mismo, pero no he visto una solución al tema.
¿Pensáis que la china tiene razón? ¿Se solucionaría con otro cable?.
Lo compré en el almacén de Comebuy en España, por la rapidez de servicio (3 días) pero ahora, me contestan de China o de Alemania.

Si no me lo solucionan, me veré obligado a poner una queja en Paypal....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eloto Ver Mensaje
Yo compré dos Doogee Valencia para Navidad y la verdad es que me va de lujo. Me dura la batería dos días, no se me cuelga y no me ha dado nada más que un problema: No sé si será del cable (que creo que no) o del terminal, pero me ocurre que no me hace buen contacto el micro USB.
Si estoy transfiriendo datos al PC y se mueve el cable, se me desconecta y pierde comunicación, con lo que ya he perdido algún dato o foto.
He cambiado el cable por el del otro teléfono, he puesto el de un HTC y uno de los chinos y el problema persiste, por lo que creo que el fallo está en el conector.
Me he puesto en contacto con el vendedor (Comebuy) y la verdad es que la comunicación es muy fluida, paro la tipa que me contesta no se entera. Insiste en que si está mal la batería, el cable o el cargador, yo le contesto que creo que el fallo está en el conector del móvil, me vuelve a contestar con la misma pregunta ¿No carga? ¿Está mal el cargador? ¿El cable?...
Leyendo, como dije, todo el hilo, he comprobado que a alguno le pasaba lo mismo, pero no he visto una solución al tema.
Lo compré en el almacén de Comebuy en España, por la rapidez de servicio (3 días) pero ahora, me contestan de China o de Alemania.

Saludos.
Hombre, si has probado con otros dos cables y sigue sin funcionar bien es del teléfono, sigue comentandoselo a la tienda y si sigue es las mismas pues reclama, que parece que no se quieren enterar muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
Compra e los chinos un cable que sea largo el conector del micro usb... Esto ya está comentado hace tiempo por alguna parte de este foro . O prueba con otro y quitándole la tapa.. Ya verás como así hace bien conexión... Sin la tapa entra más el micro usb
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
Huicho Huicho no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DG800
Hola amigos como estan

Les comento compre el DG800 a mediados del año pasado y pues ya tuve problemas de bateria se me inflo casi a finales de año y tuve que mandar a pedir otra nueva , casi dos meses sin movil pues yo vivo en Guatemala y eso tardo en venir

Tengo un problema con el GPS que no detecta automáticamente la ubicación satelital y debo estar usando el MTK engineering y GPSFix para poder detectar los satelites, y no quedan en forma fija guardados, ademas del problema de bateria que como veo muchos tenemos que dura poco, quisiera saber

Que tan aconsejable es actualizar el firmware a la versión mas nueva? lograr solucionar mi problema de GPS , arregla algo de la duración de la Batería??
Cuandon se actualiza el.movil se borra todos los datos y configuraciones??

Espero sus comentarios pues de eso dependerá si lo actualizo o no, muchas Gracias.

Última edición por Huicho Día 24/01/15 a las 23:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
ely2002 ely2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Eloto Ver Mensaje

Saludos.
Yo también lo compré en comebuy y me salio la pantalla tactil defectuosa. Despues de 2 semanas de correos con la china, me entendio. Le escribia en ingles y en castellano y finalmente me cambiaron el términal. Pagué el envio a Polonia (unos 20 euros) más 25 euros por el núevo términal, según dijeron ellos por gastos de envío. A los 2 días tenía terminal nuevo. Insiste y si puedes enviar un video con el problema, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
Eloto Eloto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 X
Gracias.
Compraré otro cable a ver si es la solución, pero como ya he probado con tres, no tengo muchas esperanzas.
El enchufe se mueve de un lado a otro con mucha holgura, con uno de los cables, la carga no se me corta, pero si lo conecto al PC, se conecta/desconecta cuando quiere, solo con tocar la clavija.
Ya envié un vídeo en el que se aprecia que el USB funciona cuando quiere, pero me dice la china que no lo ve claro Abre los ojos, joé
No me imagino en la moto con el GPS ahora SI, ahora NO...
A ver que me responde la chinita mañana...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Huicho Ver Mensaje
Hola amigos como estan

Les comento compre el DG800 a mediados del año pasado y pues ya tuve problemas de bateria se me inflo casi a finales de año y tuve que mandar a pedir otra nueva , casi dos meses sin movil pues yo vivo en Guatemala y eso tardo en venir

Tengo un problema con el GPS que no detecta automáticamente la ubicación satelital y debo estar usando el MTK engineering y GPSFix para poder detectar los satelites, y no quedan en forma fija guardados, ademas del problema de bateria que como veo muchos tenemos que dura poco, quisiera saber

Que tan aconsejable es actualizar el firmware a la versión mas nueva? lograr solucionar mi problema de GPS , arregla algo de la duración de la Batería??
Cuandon se actualiza el.movil se borra todos los datos y configuraciones??

Espero sus comentarios pues de eso dependerá si lo actualizo o no, muchas Gracias.
Según dicen, con la última actualización va mejor la batería. Yo usé poco el teléfono antes de instalar esa actualización así que no puedo decir nada sobre el consumo.

Pero de lo que estoy seguro es de que el GPS no ha mejorado.
A mí siempre me ha detectado los satélites en menos de 15 segundos, tanto con la última actualización, como con la que vino el teléfono; pero nunca ha sido preciso.
La velocidad sube y baja sin ton ni son y la ubicación se desvía muchos metros a cada momento. Con la aplicación de navegación Waze, si hay caminos cercanos, casi siempre intenta calcular otra ruta al creer que voy por ese camino.
Como ejemplo os pongo una muestra de una ruta hecha con Oruxmaps (color violeta), en comparación con la ruta real (verde):
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Buenos días,
Le compre a mi novia, uno a mi novia a mediados del año pasado mas o menos, y resulta que hasta ahora ha ido bien, mas o menos, pero resulta que desde hace unas semanas mediados de diciembre, el móvil se reinicia solo, al dejarlo en la mesa, sin golpear ni nada algo normal. Yo pensaba que podía ser la batería que tuviese algo de juego y bailase, pero no.
Os ha pasado ? he pensado en actualizar o algo, pero el móvil dice que no hay actualización.....
Que me recomendáis ?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Huicho Huicho no está en línea
Usuario poco activo

Es la batería amigo, a mi me paso igual a los 6 meses de tenerlo se me reiniciaba algunas veces , luego me di cuenta que poco a poco se empezó a inflar la batería y llego luego al punto que ya no cerraba bien la parte trasera del teléfono por lo inflada que estaba, solución compra una batería nueva y veras que se arregla el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800

Herramientas

Hora actual: 19:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /