HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
pablovg pablovg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire,Sony xperia U
Tu operador: Orange
Para los que no quieran complicarse, existe una aplicación que se llama app2sd-patch-Eng(2).exe, es un parche del programa app2sd, una vez instalado el programa app2sd, os bajais la palicación del parche, la ejecutas con el móvil conectado en modo depuración y seleccionas la opción 1, se jecuta el parche y desconectas el móvil y listo. Yo lo probe en Htc desire de Orange sin root y me permite pasar casi todas las aplicaciones a la sd sin problemas. El parche si lo buscas en google encontrarás varias páginas para descargarlo.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo también lo uso y la verdad es que te "regala" unos cuantos megas para la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
Moruve Moruve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo intalé ese parche y desde entonces no deja de darme problemas que antes nunca me habia dado...no sincroniza, no actualiza gmail, y otra cuantas cosas mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
you100% you100% no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola a todos
Simplemente decir que este tutorial es increíble; no soy precisamente un experto en ordenadores pero mi inquietud y necesidad por explotar las posibilidades que tiene mi Desire, me han llevado a seguirlo porque ya apenas le quedaba espacio interno y lo necesitaba.
Realmente me ha costado y he tenido que informarme de muchos términos y demás para poder hacerlo....pero lo conseguí!!!
Solo dar las gracias a las personas que nos brindan tutoriales como este para que todo el mundo nos vayamos abriendo pasopor este mundillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/10, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por you100% Ver Mensaje
Hola a todos
Simplemente decir que este tutorial es increíble; no soy precisamente un experto en ordenadores pero mi inquietud y necesidad por explotar las posibilidades que tiene mi Desire, me han llevado a seguirlo porque ya apenas le quedaba espacio interno y lo necesitaba.
Realmente me ha costado y he tenido que informarme de muchos términos y demás para poder hacerlo....pero lo conseguí!!!
Solo dar las gracias a las personas que nos brindan tutoriales como este para que todo el mundo nos vayamos abriendo pasopor este mundillo.
Gracias. Es de valorar que tu primer mensaje en el foro sea precisamente de agradecimiento.
Cuando cree este tutorial mi intención no era otra que recoger por escrito lo que a mi me había funcionado y compartirlo con todos vosotros. Con que a una sola persona le resultara de utilidad el tutorial ya me daba por satisfecho.
Gracias nuevamente y bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
ulma19 ulma19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

hola, para hacer lo del patch es necesario tener el htc sync?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Gaiden
Miembro del foro
Modelo de PDA: HTC Desire
Versión de ROM: Froyo Oficial

Yo he descubierto otra manera muuucho más rápida y sencilla, hacerlo desde el propio teléfono.
Vamos al Market y buscamos "Android Terminal Emulator" de Jack Palevich (es una consola terminal de linux, SI hace falta ser root)

Escribimos pm setInstallLocation "opcion"
En opción elegimos:
0 para automático, el sistema elige
1 para instalar en la rom
2 para instalar en la sd
Pd el número se pone sin comillas.

Es decir, si queremos instalar "todo" en la sd, abrimos el programita terminal recien bajado del market, nos aparecerá una especie de consola estilo msdos. Ahí escribimos pm setInstallLocation 2 y damos a enter.

Ya está
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola e instalado el programa que comentas(Androide Terminal Emulador v 1.04) y pongo directamente cuando me sale la pantalla azul.....pm setInstallLocation 2 ............y me sale permiso denegado,puedes aclararme un poco esta situacion amigo o es que tengo que poner mas cosas
saludos.

al final e conseguido poner pm setInstallLocation 2y le e dado a ente..espero que ya este ...ahora cada vez que tenga que meter alguna aplicacion tengo que volver hacer lo mismo o mientras no vuelva a entrar en la consola se queda ya permanente.

Última edición por novatoba Día 01/01/11 a las 11:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel family member
Yo lo que veo es que después de hacer este cambio (soy root, por lo que lo puedo hacer en la consola del android directamente, con ConnectBot), las aplicaciones siguen instalándose en el teléfono por defecto, y tengo que seguir moviéndolas yo manualmente (uso Titanium Backup Pro para esta tarea)...

He reiniciado por si fuera necesario, pero tampoco ha servido de nada... ¿Hay manera, mediante algún comando de consola, de comprobar el estado de esta configuración (0, 1 o 2)?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidó comentar como acabó mi caso. Acabé haciendo lo mismo, pero con el Android Terminal Emulator. A parte, hice un par de reinicios... no sé cuál fue la causa, pero efectivamente, se instala todo en la SD por defecto.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Se me olvidó comentar como acabó mi caso. Acabé haciendo lo mismo, pero con el Android Terminal Emulator. A parte, hice un par de reinicios... no sé cuál fue la causa, pero efectivamente, se instala todo en la SD por defecto.

Gracias.

Yo tb soy root y me pregunto si hay que tener la sd particionada para hacer lo mismo que tu.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
¿Eres root?

Gracias.

¿Eres root?

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de probar y no me funciona a pesar de que la orden se ha ejecutado "correctamente".
Pongo pm setInstallLocation 2 y me sale:

[1] Killed pm setInstallLocation 2

¿Es correcto?

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por partes:

@f.gisbert, NO hace falta tener la SD particionada. Esto lo único que hace es forzar a todas las aplicaciones (más bien el 99% de ellas... algunas aún así se resisten) a instalarse en la SD por defecto, siguiendo el proceso introducido en Froyo. Si no lo haces así, muy poquitas aplicaciones permiten ser traspasadas a la SD. Pero eso no quiere decir que no funcionen correctamente en ella.

@jotab, ese mensaje te aparece porque no tienes permisos para ejecutar ese comando. Si no eres root, olvídate de hacerlo directamente en el terminal. Si eres root, antes de ejecutar ese comando, ejecuta el comando "su", con el que cambiarás a root. En ese momento, debería saltarte la miniapp "superuser", preguntándote si das permisos de root a Android Terminal Emulator. Le dices que sí, y andando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=PeQuEsan;1705209]Por partes:

@f.gisbert, NO hace falta tener la SD particionada. Esto lo único que hace es forzar a todas las aplicaciones (más bien el 99% de ellas... algunas aún así se resisten) a instalarse en la SD por defecto, siguiendo el proceso introducido en Froyo. Si no lo haces así, muy poquitas aplicaciones permiten ser traspasadas a la SD. Pero eso no quiere decir que no funcionen correctamente en ella.

Ok,gracias .....Una ultima pregunta,crees q merece la pena ejecutar el comando para que todo se instale en la sd por defecto? O mejor mover lo que queramos con el titanium backup pro.....lo digo porque hay cosas como widges y demas que no funcionan bien si se instalan en la sd....

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por partes:

@jotab, ese mensaje te aparece porque no tienes permisos para ejecutar ese comando. Si no eres root, olvídate de hacerlo directamente en el terminal. Si eres root, antes de ejecutar ese comando, ejecuta el comando "su", con el que cambiarás a root. En ese momento, debería saltarte la miniapp "superuser", preguntándote si das permisos de root a Android Terminal Emulator. Le dices que sí, y andando.

Un saludo.
No soy root.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@jotab, pues nada... te toca hacer todo el proceso comentado en este post... Es algo más engorroso, pero almenos no necesitas ser root...

@f.gisbert, pues hombre... como tu veas. Si andas corto de espacio y te pones a instalar una app que va a ocupar bastante, probablemente no puedas instalarla si se instala en la memoria interna, pero sí podrás si lo haces en la sd... Esa es la razón principal por la que creo que es mejor que por defecto se instale en la sd... Si instalas un widget, sólo debes recordar pasarla a la memoria interna, bien con Titanium Backup, bien con el gestor de aplicaciones de Froyo.

Un saludo a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@jotab, pues nada... te toca hacer todo el proceso comentado en este post... Es algo más engorroso, pero almenos no necesitas ser root...

@f.gisbert, pues hombre... como tu veas. Si andas corto de espacio y te pones a instalar una app que va a ocupar bastante, probablemente no puedas instalarla si se instala en la memoria interna, pero sí podrás si lo haces en la sd... Esa es la razón principal por la que creo que es mejor que por defecto se instale en la sd... Si instalas un widget, sólo debes recordar pasarla a la memoria interna, bien con Titanium Backup, bien con el gestor de aplicaciones de Froyo.

Un saludo a los dos.
Hola es curioso,ejecuto el pmsetInstall y no me deja.....me sale eso de kille y SI tengo los permisos....ademas vuelvo a ecribir us por si acaso y me dice permiso denegado.....voy a reiniciar a ver q pasa....aguna otra idea?

salu2

Edito...parece que despues de reiniciar la cosa se normaliza,al escribir el comando me lo acepta.Volvere a reiniciar ver donde me las instala.

Última edición por f.gisbert Día 10/01/11 a las 19:27:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Akrahan Akrahan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 5
Hola a todos...
Tengo la Desi y como todos quisiera aumentar la capacidad...
llevo una hora y media pegándome con el tutorial (muchas gracias por el susodicho) pero lo cierto es que me declaro incompetente total...
AHora mismo estoy en el paso de cambiar el archivo android_winusb
El tema es que si copio el archivo txt que has colgado y lo pego en la carpeta de usb (por cierto la mia es google-usb-driver) lo reconoce como archivo de texto no como inf, vamos que me sale con el icono del bloc de notas pero sin la tuerca, o sea, no como archivo de instalación...
Si intento editar el original me dice que permiso denegado...
Joder, ahora sí que me he atorado y no se como arreglarlo...¿qué hago para que reconozca el nuevo android_winusb.inf como archivo de sistema y no de texto?
[IMG]file:///C:/Users/Churruca/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
En la foto el primer archivo es el original y el segundo sería el modificado pero no me deja cambiar la extensión a inf, mantiene la txt...

Espero haberme explicado

Editado: haciendo guardar como y quitando el tipo txt, me dice acceso denegado...vamos que no me deja

Última edición por Akrahan Día 13/01/11 a las 00:05:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
Akrahan Akrahan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 5
Vale, ya he conseguido meter el archivo como inf...
Siguiente problema...
No me reconoce el controlador...
pongo imágenes:

http://www.imagengratis.org/images/android3jpj.png
http://www.imagengratis.org/images/android4ugu.png

Así está la carpeta de usb:
http://www.imagengratis.org/images/android5.png

Ahora sí que me he perdido, la neurona no da para más...
¿alguna idea?

Última edición por Akrahan Día 13/01/11 a las 00:21:07.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
Pues al final lo he conseguido. Tuve mas problemas en instalar el SDK y que funcionara el adb que en todo lo demás. Pero conseguido está, y muy util

Última edición por arkimac Día 16/01/11 a las 19:17:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 16:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /