|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro ese estudio , xiaomi aun lo esperamos en latinoamerica , todos sus low cost no sirven en latinoamerica por la incompatibilidad de bandas uno que otro gama alta funciona pero toca comprarlos importados y salen muy costosos , en el caso de BQ pasa lo mismo las bandas solo funcionan en europa , en latinomerica no funcionan por ende la marca no se conoce, ya que la banda 3g mas estandar en latinoamerica es la wcdma 850 -_-
Última edición por power04 Día 23/01/15 a las 19:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer.... jajajajajaja BQ de las mas fiables jajajajajajaja Quien se dedica a hacer esas comparativas? Porque son penosas y ni de coña reales. Xiaomi vale y Apple tambien.... Pero jode..... BQ que lastima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un xiaomi y un bq y a xiaomi si que le pondría un 10 pero a bq le pondría un 0, así de claro. Su sat será muy bueno pero ha pasado ya 3 veces por el y aun no han dado con la tecla y encima en actualizaciones es de lo peor, los no entendidos dicen: ostras una empresa española, 100% fiable y no tiene porque ser así.
|
|
||||
|
||||
|
La vida son momentos y todavía recuerdo a cierto usuario echando pestes de BQ cuando busqué información en este mismo foro antes de comprar la Maxwell Plus hará unos 2 años. Parece que ciertas costumbres pobres perduran en el tiempo.
Por cierto, tablet más amortizada que esa imposible, con sus miles y miles de horas de uso y ahí sigue, al igual que las 2 Fnac 7 que regalé a mi hermana y sobrina, igual que la que tienen 2 amigos más. No puedo opinar del resto de móviles/tablets de BQ porque no he tenido más, pero si me preguntaran en esa encuesta sin duda le daría un 10. Claro que cada uno cuenta la feria según le va... Eso explicaría muchas cosas, pero no todas... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda bq y xiami las mejores , bq tiene mucha calidad inclyso en la funda que le compre a mi movil y xiaomi me encanra estoy ansioso porque echen la miband 2 y comprarmerla ya que me iba a comprar la uno pero mejor esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a echar pestes de BQ porque me parece que con la gama Aquaris E han avanzado un poco, sobre todo el nuevo E5 4G, que me parece que está bastante bien, pero vamos... Tengo en casa una Fnac 8 (Bq Curie) y un Aquaris 3.5 y por decir algo, se han quedado los dos con la versión de Android que los lanzaron. Además, la tablet lleva ya un par de visitas al SAT por el mismo problema.
Me sorprende tambien Xiaomi por la poca distribución que tiene (aún no he visto a nadie con un móvil suyo por la calle), aunque me parece que tienen buenos productos. En cuanto a Motorola, me parece raro que no esté más arriba con lo alabada que es en cualquier foro o web de tecnología y la cantidad de Moto G's y Moto E's que ha vendido. A mi madre le compré un Moto E y le funciona cojonudamente bien, y yo sufriendo con mi Sony Xperia SP (en el servicio técnico lo tengo por segunda vez en dos meses) que costó el cuádruple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia-encuesta patrocinada por...
Fiabilidad y Bq en la misma frase... Que venga alguien de francia, italia, belgica a decirme que conoce BQ, sera tan conocida como aqui Wiko. La pregunta retorica del dia, ¿fiabilidad? ¿alguno de vosotros tiene un smartphone BQ que no haya pasado por el sat?
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa:
Fiabilidad de google: 3 reemplazos en mi nexus 5. 1 en el nexus 9 y va para el segundo porque no ha venido bien. Fiabilidad BQ: Todos los amigos que conozco lo han llevado al sat por placa que deja de funcionar y con el telefono practicamente nuevo. Eso si, se hacen cargo, pero fiabilidad nula.
|
||||
|
||||
|
Algunos llaman calidad a cualquier cosa...
|
||||
|
||||
|
Tengo una tabletas, un 4.5, un 5HD y un Bq E5hd y con el único que he tenido problemas fue con el 4.5 por ser el primero que sacaron, el sat una pasada en atención y rapidez, he llegado a enviar el 5 hd por que me carge el conector de corriente y me lo arreglaron sin preguntar nada, he tenido sony y samsung y mínimo un mes y te lo mandan la mayoría de veces tal cual, y no, no trabajo en Bq, solo que mi experiencia con ellos ha sido muy buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La peor marca de las que he tenido sin duda es wiko, tuve uno y problemas de gps, batería y más cosas desde que lo compré, lo aceptaron en el servicio técnico tras insistir muuuuuuuucho pero muuuuuuuuuucho, y me lo devolvieron roto total porque no leía ni las sims.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantada con mi Xiaomi Mi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado Con mi Xiaomi redmi 1S.
Y eso que es el peor que ha sacado Xiaomi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se conoce a johny es un declarado BQ hater, pero con tal dedicacion e intensidad que me hace pensar que cobra por ello.
No me puedo creer que gustandole tan poco esta marca, entre en TODAS LAS NOTICIAS, siempre para criticar y desprestigiar. El sabra si tiene intereses o es que simplemente es su opinion, pero su credibilidad es cada vez menor en este tema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drdueda su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |