|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te acostumbras, Lollipop es muy guapa, tiene pequeños errores que por lo menos en mi caso no han sido suficientes como para regresar a Kitkat. Que todavía le falta optimizar es un hecho.
Recomendación, los que llevéis el móvil a pelo, sin ninguna modificación, o sea, puro stock, os recomiendo que actualicéis, mientras que a aquellos que lo lleven modificado con xposed, etc, esperad un poco más hasta que salga la 5.1
|
||||
|
||||
|
¿Están seguros que la versión 5.0.2 no va a salir para el Nexus 5? Esa versión se está distribuyendo para los Moto G de India y Estados Unidos.
La OTA 5.0.1 que está llegando a los Nexus 5 ahora que no actualizaron es la misma que tenemos desde el mes pasado o la han mejorado en algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Están seguros que la versión 5.0.2 no va a salir para el Nexus 5? Esa versión se está distribuyendo para los Moto G de India y Estados Unidos.
La OTA 5.0.1 que está llegando a los Nexus 5 ahora que no actualizaron es la misma que tenemos desde el mes pasado o la han mejorado en algo? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la ota 5.0.1 había sido retirada, y ahora, está saltando de nuevo a los que no actualizaron.
El compañero preguntaba si es la misma que tenemos los que actualizamos antes de que la retiraran, o es una versión 5.0.1 con bugs arreglados, lo cual no tiene sentido, digo yo que será la misma, si no, nos encontraríamos con dos versiones 5.0.1 distintas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer me llegó la actualización de Lollipop 5.0.1, le he dado a actualizar, pero aun no ha terminado de descargar. Se tarda mucho en descargar, lleva aproximadamente 12 horas descargándose y no ha terminado, si acaso llevara mas del 60% y ya. No es el internet ya que he probado en otros teléfonos descargar aplicaciones que pesen mas o menos igual a la OTA y se descargan rápido. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer me llegó la actualización de Lollipop 5.0.1, le he dado a actualizar, pero aun no ha terminado de descargar. Se tarda mucho en descargar, lleva aproximadamente 12 horas descargándose y no ha terminado, si acaso llevara mas del 60% y ya. No es el internet ya que he probado en otros teléfonos descargar aplicaciones que pesen mas o menos igual a la OTA y se descargan rápido. Que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso que te salte a la 5.0.1 directamente... Es raro.
Desde el desconocimiento: Has probado a reiniciar el móvil? Igual se reinicia la descarga |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el móvil 2 veces y aun se vuelve a poner en el mismo punto. El problema no es que vaya directo al mismo punto, sino la velocidad de descarga taaaaaan lenta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, veo que los otros compañeros que subieron la imagen las aparece el texto en español y a mi en inglés, ¿por qué será? El mío es d821 por si eso tiene algo que ver. Última edición por orozcochristian Día 23/01/15 a las 19:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaría, a mi me va bien y te lo recomiendo, otro a lo mejor no, eso si, mete imagen de fábrica o actualiza y haz hard reset, a poder ser desde recovery y no restaures datos, es mucho cambio de KK a LP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si actualizo y en Lolli restauro valores de fábrica no tendría por qué tener problemas? Por qué dices que es mejor hacerlo desde el recovery? En teoría el proceso es el mismo si lo hago desde configuración. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco varios casos que han actualizado y no les ha pasado nada. No te tienes que preocupar en un principio. Se supone que las OTAs son para eso.
Sí es verdad que mucha gente recomienda formatear después de instalar... Por quitar posibles archivos que se queden ahí y no sirvan ya (de la versión anterior). Pero no tiene por qué pasarte nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer movidas "raras"(para mí, jeje).
Es decir, si actualizo y en Lolli restauro valores de fábrica no tendría por qué tener problemas? Por qué dices que es mejor hacerlo desde el recovery? En teoría el proceso es el mismo si lo hago desde configuración. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer tarde me tiré a la piscina y actualicé. No he restaurado nada después de la instalación y, de momento, todo bien. Hoy le daré más caña y hurgaré un poquito más en el sistema para comprobarlo más a fondo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |