|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por el tuto. Pero tengo un problemón. Esto no es HardBrick. Es Super Hardbrick. Pro llamarlo de alguna manera.
Tras hacer el tutorial el galaxy mini sigue igual. Pero ahora parece que el sistema operativo avanza ya que se escuchan los sonidos de galaxy e incluso vibra cuando dejo pulsado el botón de power. Pero en la pantalla solo aparece el pantallazo de todo blanco menos las letras de Samsung Galaxy mini pero conla pantalla volteada horizontal y verticalmente. ¿Alguna solcuión? Por que es lo más extraño que me ha pasado en mucho tiempo ![]() Pues hoy por arte de magia he vuelto a encender el móvil.... y me encuentro que funciona perfectamente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fácil y rápido !Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Gracias Miniplus por tu dedicación. Tengo ahora mismo el s5570i de mi hermana en "hard-brick". Sólo me deja entrar en modo download, pero no pasa ni un segundo y desaparece, sin darme tiempo a poner en marcha el Odin. La casilla amarilla del puerto Com aparece y desaparece cuando el teléfono se apaga y es imposible el flasheo. Alguien me puede orientar? Llevo varios días intentándolo y es imposible... Gracias a todos y un saludo
|
|
||||
|
||||
Felices Fiestas!!!
|
|
||||
|
||||
Pues usando los archivos que pones en el post a mi me tira un error en Odin con el archivo BOOT y al mensaje de error le acompañan unas letras en chino. Eso normal normal no es.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Gracias Miniplus por tu dedicación. Tengo ahora mismo el s5570i de mi hermana en "hard-brick". Sólo me deja entrar en modo download, pero no pasa ni un segundo y desaparece, sin darme tiempo a poner en marcha el Odin. La casilla amarilla del puerto Com aparece y desaparece cuando el teléfono se apaga y es imposible el flasheo. Alguien me puede orientar? Llevo varios días intentándolo y es imposible... Gracias a todos y un saludo
![]() Me ha pasado lo mismo, ¿has conseguido solucionarlo?¿Como? |
|
||||
|
||||
Hola, tengo uno con soft brick y cuando le doy a Start no me pasa de SetupConnection. ¿Alguna solucion?
Gracias. EDIT: ya lo he solucionado ![]() Última edición por antonioluis8 Día 24/03/15 a las 18:29:21. |
|
||||
|
||||
a mi odin no me lo detecta.. sera el driver. alguien lo tiene? me baje samsung driver y igual..
gracias |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si tú o alguien me podéis ayudar a solucionar el problema que tengo con mi teléfono y que he explicado aquí http://www.htcmania.com/search.php?searchid=50781901
Como puedo acceder a modo recovery y download deduzco que lo que tiene es un soft brick. Hago sin problemas el procedimiento que explicas para soft brick hasta que llego a poner el teléfono en modo download. Cuando lo conecto con el cable USB al ordenador con el Odin abierto no aparece el rectángulo amarillo que mencionas y por ello no puedo completar el proceso y hacer el soft brick. ¿Qué me recomiendas hacer? ¿qué le ocurre a mi móvil? Espero ayuda lo antes posible. Gracias. |
|
||||
|
||||
Simplemente perfecto. Restaurado a estado de fabrica.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
GRACIAS TIO POR HACER EL TUTORIAL Y SUBIR LOS ARCHIVOS CON ENLACES FUNCIONALES Y FIABLES.
![]() |
|
||||
|
||||
No sé qué hacer, he seguido los pasos de la primera opción…
Procedimiento del SOFT BRICK Pero, se me ha quedado en <ID:0/007> SetupConnection.. ![]() ¡No avanza! Alguien, por favor… Podría ayudarme ¿? Deseo restaurarlo a modo de fabrica, ya que… Un día le he dado a “Restablecer datos de fabrica” y desde entonces, al encenderlo... Se queda en la pantalla de inicio. Última edición por Nalar Día 08/10/15 a las 23:49:36. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
![]() ![]() Sé que este modelo tiene ya muchos años, los mismos que lleva el mío brickeado en un cajón cogiendo polvo. He decidido retomar el unbrick (lo intenté en el pasado), pero necesito vuestra ayuda. Os cuento:
Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |