|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó al meter la anterior rom que el consumo se disparó y se calentaba el móvil, ahora va super bien, también es verdad que en un momento se me ocurrió hacer varias pruebas, quitar la batería 1 minuto, luego desactivar desde los toggles la localización, la rotación de pantalla y el wifi, fue desactivar esas 3 cosas y ya dejó de calentarse. No se porqué sería pero parece que tenía algún consumo todo el rato que hacía volar a la batería.
Luego he vuelto a activarlos cuando los necesito y va perfecto. No llegué a saber si era problema de alguno de esos ajustes, de que hiciera varias cargas con la nueva rom o de que. Por si quereis probar..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una instalacion limpia de la ultima ROM porque el consumo de bateria era infumable.
Aprovechando, he querido volver a la stock 4.4.2 para probar unas cosas y no me pasaba del boot de Samsung. Hay que hacer algo especial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He seguido el foro del Galaxy S4+ desde hace unos meses, y fundamentalmente éste tema de CM12.
Yo tengo instalado CM11 desde Septiembre, y la verdad, estoy muy contento con ésta versión. Viendo que se empezaba a mover el desarrollo de CM12, invertí un poco de tiempo en leer éste tema desde el principio. A todos los poseedores de éste modelo de teléfono, si decidís abandonar el sistema que trae de stock, os aconsejo que hagais lo mismo que yo... Invertir un poco de tiempo y preocuparos en leer el tema desde el principio. Muchos de los comentarios que van haciendo los usuarios de éste foro (Kapalata ,Pepisho, Orusin, Shaktale2...) os irán despejando muchas de las dudas que se van generando cuando quieres dar el paso de instalar ésta versión de CM12. Yo ayer me decidí a instalar ésta versión (Temasek). Y pude comprobar que la ROM funciona casi todo. Me explico, cobertura de datos, wifi, bluetooth, llamadas... Todo correcto salvo un cierre que me hizo en la cámara. El único "pero" que pude ponerle fue que traté de instalar uno de los temas de Cianogenmod para tratar de ponerle a mi gusto... y detecté que en el apartado de Temas, no los cargaba. Es un apartado importante para mí el capitulo de configuración, y trato de buscar fondos oscuros, a ser posible fondos negros, ya que la pantalla de nuestro terminal lo agradece y por tanto, tambien el consumo de energía y batería... Decidí volver a CM11 y dejaré pasar un tiempecito hasta que la ROM la vayan afinado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He seguido el foro del Galaxy S4+ desde hace unos meses, y fundamentalmente éste tema de CM12.
Yo tengo instalado CM11 desde Septiembre, y la verdad, estoy muy contento con ésta versión. Viendo que se empezaba a mover el desarrollo de CM12, invertí un poco de tiempo en leer éste tema desde el principio. A todos los poseedores de éste modelo de teléfono, si decidís abandonar el sistema que trae de stock, os aconsejo que hagais lo mismo que yo... Invertir un poco de tiempo y preocuparos en leer el tema desde el principio. Muchos de los comentarios que van haciendo los usuarios de éste foro (Kapalata ,Pepisho, Orusin, Shaktale2...) os irán despejando muchas de las dudas que se van generando cuando quieres dar el paso de instalar ésta versión de CM12. Yo ayer me decidí a instalar ésta versión (Temasek). Y pude comprobar que la ROM funciona casi todo. Me explico, cobertura de datos, wifi, bluetooth, llamadas... Todo correcto salvo un cierre que me hizo en la cámara. El único "pero" que pude ponerle fue que traté de instalar uno de los temas de Cianogenmod para tratar de ponerle a mi gusto... y detecté que en el apartado de Temas, no los cargaba. Es un apartado importante para mí el capitulo de configuración, y trato de buscar fondos oscuros, a ser posible fondos negros, ya que la pantalla de nuestro terminal lo agradece y por tanto, tambien el consumo de energía y batería... Decidí volver a CM11 y dejaré pasar un tiempecito hasta que la ROM la vayan afinado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa cámara que comentas es la versión 3.6.6 que hay en este foro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724 Saludos ![]() Última edición por kapalata Día 23/01/15 a las 09:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que hice yo son estos (Siguiendo los pasos que puso kapalata):
1 - Tener la ultima versión 4.4.2 stock. 2 - Instalar CWM Recovery (Para KitKat) vía Odin. Descargar CWN: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2757538 y descargar Odin3 v3.09 Apagar el móvil, ponerlo en modo Download presionando Bajar Volumen + Home + Power. Luego conectar con el cable usb al ordenador y Odin lo detectará. Click en el campo AP y seleccionar el archivo descargado .md5 Asegurarse que la casilla “Re-partition” no está seleccionada en Odin y da click a “Start” para iniciar la instalación. Después se reinicia automáticamente. 3 - Reiniciar en CWM y hacer wipes. Para reiniciar en CWN al encender el móvil pulsar: Subir Volumen + Encendido + Home. Una vez en el menú recovery hacer los wipes, Wipe data/Factory reset y Wipe cache partición. Esto NO borra el contenido de la microsd. 4 - Instalar Rom CM12 ROM (la última a día de hoy es la v5.5): https://s.basketbuild.com/devs/arter...llipop/Temasek * Para instalar la Rom, el Kernel, el parche y las gapps hay que copiar los archivos descargados a la SD, y luego desde el menú recovery ir a la opción Install from Zip, ir a la ruta donde se han guardado e instalarlo. 5 - Instalar kernel de arter Kernel (el último a día de hoy es la v.3.6.2): https://s.basketbuild.com/devs/arter.../AOSP_Lollipop 6 - Instalar el parche Parche: https://s.basketbuild.com/devs/arter...SP/i9506_patch 7 - Instalar las gapps para Android 5.0 Gapps: http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 8 - Wipe cache y dalvik y reiniciar. Wipe data/Factory reset y Wipe cache partición Más adelante, cuando salga alguna actualización más nueva, hay que descargar e instalar de nuevo la rom, el nuevo kernel y el parche. Se instala desde recovery directamente y ya está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final volveré a la ver 3.6 y ROM de diciembre ya que esta última me bebe la batería en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a ver si alguien consigue echarme una mano.
Llevo puesta la última versión, y todo genial, el único problema que tengo es la aplicación de "telegram" me consume muchísima memoria, he probado a desinstalarla y volver a instalarla y nada. ¿Alguna idea? ![]() Última edición por xumik Día 23/01/15 a las 17:43:27. Razón: poner foto |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto se hace Root tb? O hay q bajar superuser o cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Última edición por jjandemor Día 23/01/15 a las 15:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. No está del todo en castellano, no? Me salen muchas partes de menús en inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de CM11 no son compatibles con CM12. Ya están empezando a sale temas para CM12, pero no modifican mucha cosa, fondos de pantalla, fuentes, sonidos y poco más. El tema de la cámara yo le he quitado la que lleva y le he puesto la Lenovo, que va de perlas.
![]() Tienes razón, ya sé que los temas de CM11 no valen para CM12. Yo traté de descargar temas compatibles con CM12. Haces el proceso de instalación, y cuando entras en el menú de ajustes, vas al apartado de PERSONALIZACION, y en la parte de TEMAS, sólo aparece el tema propio de la ROM. No aparece ningun tema de los que descargué anteriormente... En el capítulo de la cámara, recordaré tu consejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me los instala bien. Lo que prácticamente no hace muchos cambios. Hay un tema que se llama "Dragonfly" en Play Store que cambia los colores y tal, pero tampoco mata.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargué Dark Material - CM12 Theme UI y no se cargaba en TEMAS para poder aplicarlo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |