|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el clean master...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho en bq soporte que desistale el cleaner y si me siguwe pasando restaure a fabrica el movil ¿que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún tipo de cleaner y también me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ccleaner incorporo en las ultimas actualizaciones un antivirus...... Quizás esto provoque algún cierre no esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora, sin cleaner con el desistalado me ha puesto: aplicacion noticias y tiempo, cierre ya me habia salido eso,¿haré algo restaurando a fabrica???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasaba también (con la misma aplicación y estando inhabilitada) y probé a borrar la cache desde el recovery y de momento cero problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, he hecho esta mañana el wipe cache y nada mas encender con la aplicacion de tuenti movil aplicacion pillada y el mensaje de siempre : se ha detenido la aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
artagerges: no tengo el clean master ni nada parecido y sigue sucediendo,lla mare a Bq aunque sera problema de la actualizacion como dicen por ahi mas gente,me da que si lo restauro a fabrica voy a perder el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasa con el teclado swype cuando lo uso dentro del juego clash o clans. Se cierra el teclado bastantes veces o tarda en abrirse y es un coñazo. Son dos aplicaciones pesadas, pero leñe, puestos a cerrar el movil debería cerrar una que no se esté usando, no.
Uso greenify con root, pero sin hibernar ninguna de esas dos aplicaciones. Además durante una semana no me dio ningún problema, ha sido en los últimos días... Seguiré investigando, y si eso desinstalo greenify o hago un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasa con el teclado swype cuando lo uso dentro del juego clash o clans. Se cierra el teclado bastantes veces o tarda en abrirse y es un coñazo. Son dos aplicaciones pesadas, pero leñe, puestos a cerrar el movil debería cerrar una que no se esté usando, no.
Uso greenify con root, pero sin hibernar ninguna de esas dos aplicaciones. Además durante una semana no me dio ningún problema, ha sido en los últimos días... Seguiré investigando, y si eso desinstalo greenify o hago un hard reset. ![]() Con greenify va peor a diferencia de otros móviles . |
|
|
||||
|
||||
|
dos dias desde que lo restaure a fabrica como me dijeron en
bq , de momento solo me da problermas la aplicacion de tuenti movil,al abrirla por primera vez despues de encender se congela y luego el mensajito la aplicacion se ha cerrado,quite no he instalado el clean master, tengo el ccleaner pero le doy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de la actualización ya que nos pasa a muchos. no divagemos mas. falta que bq se preocupe un poquito. cada actualizacion de un terminal es un suplicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todos los móviles que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vuelve a ocurrir, y ya no tengo ni ccleaner ni clean master. Ahora me han dicho que restaure de fabrica el teleofono...
|
||||
|
||||
|
A mi me seguia pasando con greenify desinstalado y hasta el swype me llego a no abrirseme ni para atras dentro del juego clash of clans. Y ya ayer hasta le paso algo raro que hasta se me fue el idioma español del teclado este... muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va con la actualizacion 1.5.0?? la instale ayer y creo va parecido este tema, el juego contractkiller se me cierra mucho y me cambia el fondo de pantalla el movil al cerrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetear de fábrica, a mi me funciona.
Saludos. Última edición por negris Día 03/02/15 a las 17:15:18. |
|
|
![]() |