ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias a todos ya tengo la 8.0...y funcionando (otro tema es la batería...ejem..sin comentarios).
Bueno solo una duda. He visto que por defecto trae el teclado GingerBread así como el Launcher con el mismo nombre (creo que pone el efecto rotatorio de la lista de aplicaciones que aparecen en las imágenes que tiene Darky). A mi no me aparece nada de eso, así como aplicaciones como la LBN que lista en sus aplicaciones.
Según he leído en algún post ¿es posible que las aplicaciones se hayan borrado por hacer un WIPE de los datos/cache)? Me refiero a las aplicaciones que trae la ROM de Darky por defecto, no las que ya tuvieras instaladas (que esas entiendo que se borran con los WIPE).
Gracias por adelantado

Albacete99
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
Saludos

valla desastre el tema de la bateria ,con la 8.0 le la traga ,o algo hago mal porque no es normal ,ayer a media tarde al 100% y esta mañana me levanto al 20% y a los 20 min estaba al 7" .

tengo el Advanced Task Killer PRO 1.9.5 con el autokill en suave y algun programita ingnorado (email, tiempo y poco mas) pero esto sigue tragando igual

En cuanto carge por completa pensare que hacer

ATO
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno probando a Darky's...
Es increible la dejadez de Samsung para optimizar el Galaxy, el movil va mas rapido, mas fluido (y he instalado la ultima version oficial jpy 2.2.1) de tener 1 o 2 lineas de wifi sobre tres a tenerlas todas, conectarse a 3G (que no se conectaba con la rom oficial ¿?)
Lo unico que no encuentro la manera de poner fondos desde la galeria, siempre me sale el recuadrito de recorte para que aparezca solo en la pantalla visible de un escritorio y no el fondo total, no se si me explico, lo unico buscar la carpeta donde estan los fondos con el rootexplorer e instalar los que apetezcan, y asi hacerlo desde el menu de aplicar fondos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Una pregunta, alguien sabe si Darkys se cansó o saldrá otra ROM? es que me tenia tan mal acostumbrado a actualizar el telefono cada 3 dias que vamos, ya hace mucho que esta colgada la 8.0!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Según dice en su foro, la 8.1 para esta semana....

http://darkyrom.com

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/01/11, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
dakil dakil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Ayer descubrí que no me funciona el sensor de movimiento?! Espero que sean cosas de la rom y no de cacharo. Ha alguien le ha pasado? Puedo hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cual es el sensor de movimiento??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si me equivoco de nombre a estas alturas

El que gira la pantalla cuando la pones en horizonta. El que usan las brujulas y algunos juegos etc.

P.d. Acelerometro
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Buenos dias a todos!!
Tigger tengo una pregunta para ti,¿Podria poner tu tema en la v.6?es que tengo un colega que tiene la 6 y tambien le encanta y le gustaria ponerlo.
Un saludo y gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
Aplastaneitor Aplastaneitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Lowi
Hola!
A mi la 8.0 es la que menos bateria me consume, y las he probado todas desde la 5.2.
Con un uso normal (unas 5 llamadas, angry birds, un capitulo de big bang, reproductor de musica durante un par de horas y navegación), sin calibrarla ni nada me ha durado 36h y aún le quedaba un 7%, que no es mucho pero bueno...
Las anteriores versiones me duraban cerca de 18 horas...más o menos.
Usé la wipe por eso...
Salut!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por dakil Ver Mensaje
Ayer descubrí que no me funciona el sensor de movimiento?! Espero que sean cosas de la rom y no de cacharo. Ha alguien le ha pasado? Puedo hacer algo?

Tienes activado ajustes->pantalla->girar automaticamente?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
a mi con un uso normal la 8.0 con wipe lleva 3 días y le queda un 20% la verdad me está sorprendiendo el poco consumo que tiene, tambien creo que el culpable del consumo excesivo que tenía al principio era por el voodoo, con el Speedmod me va de vicio.Tambien decir que la semana pasada me hice 150km con el GPS y salvo por un par de ocasiones que se le fué la olla me hizo el viage perfecto(uso Copilot).
Por los comentarios que veo parece que cada SGS es un mundo,no le tengo ningun fix para el GPS ni ninguna historia para que consuma menos, está la V8 con el speedmod a pelo y me fija donde estoy ahora entre 6 y 9 satelites en unos 30 segundos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Tienes activado ajustes->pantalla->girar automaticamente?
Si, si, está activado. Y el boton de rotación automática de la barra de notificaciones también. No hay algun menú oculto que te haga prueba del sensor? He estado mirando en el SGS tools, info, toolbox, etc y no he encontrado nada...

grache
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
a mi con un uso normal la 8.0 con wipe lleva 3 días y le queda un 20% la verdad me está sorprendiendo el poco consumo que tiene, tambien creo que el culpable del consumo excesivo que tenía al principio era por el voodoo, con el Speedmod me va de vicio.Tambien decir que la semana pasada me hice 150km con el GPS y salvo por un par de ocasiones que se le fué la olla me hizo el viage perfecto(uso Copilot).
Por los comentarios que veo parece que cada SGS es un mundo,no le tengo ningun fix para el GPS ni ninguna historia para que consuma menos, está la V8 con el speedmod a pelo y me fija donde estoy ahora entre 6 y 9 satelites en unos 30 segundos.

Saludos
Esto es con el 3g conectado?, porque a mi con el 3g puesto no me dura 6 horas si lo trastero mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje

Saludos
que SpeedMod llevas???, no has instalado el JPA para lo del wifi???

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
Buenos dias a todos!!
Tigger tengo una pregunta para ti,¿Podria poner tu tema en la v.6?es que tengo un colega que tiene la 6 y tambien le encanta y le gustaria ponerlo.
Un saludo y gracias por todo!!
En principio tiene que funcionar igual, de hecho Darky por lo que veo en las diferentes versiones va cambiado el kernel y algun fix, pero las aplicaciones salvo algun lavado de cara suelen ser las mismas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Esto es con el 3g conectado?, porque a mi con el 3g puesto no me dura 6 horas si lo trastero mucho.
pues ponle que si hay wifi prefiero wifi pero si no el 3g minimo una hora al día
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Haciendo un descanso en la bibkio para comentar que tal la bateria creo que llegare con el 70 % a casa x una vez!!!! Tengo la V8 con lag fix puesto y llevo mas o menos 3 horas y media y me ha gastado un 17%, estoyen 83!!! Para mi es un avance desde hace uno dias jejejej 3g activado siempre y brillo al minimo siempre. Segui las instrucciones de mi anterior post hace 2 o 3 paginas, las del foro de XDA, pero creo que tmb hare el proceso de rastafary hoy aunque me pega que es casi lo mismo pero hecho de distinta forma jejejeje a ver si me dura hasta la noche sin cargarlo! Ya comento

Pd: mi uso solo ha sido una llamada de un minuto, escuchar musica durante 2 horas, dos o tres mensajes x whatsapp y postear aqui ahora jejejje.. Ahhh y mirar dos correos que me llegaron!
@gorgon
Te nombro por aqui por si te interesa jejejeje

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
que SpeedMod llevas???, no has instalado el JPA para lo del wifi???
tengo el k12I-500Hz y al final no le puse el wifi del JPA tengo el que viene el de la JPY
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues habra que probar ese SpeedMod a ver que tal se comporta, jejejeje, a mi el gps no me va mal, pero eso de pillar 9 satelites en 30 segundo nunca me los ha pillado, aunque lo mas importante no es que te pille 9 satelites sino que los fije.

aunque veo que hay 2 versiones mas nuevas la J y la K, en estas he visto que ha incrementado el volumen, cuestion de probarlas.
ÇVeo que la ultima version esta basada en el kernel JPX, no entiendo como es que de JPY que parece van bien vuelve atrás a JPX

Última edición por tiggerbcn Día 10/01/11 a las 14:20:27.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por dakil Ver Mensaje
Si, si, está activado. Y el boton de rotación automática de la barra de notificaciones también. No hay algun menú oculto que te haga prueba del sensor? He estado mirando en el SGS tools, info, toolbox, etc y no he encontrado nada...

grache
Prueba la brujula a ver si te va bien, sino seguramente te falle el magnetometro y en sensor de proximidad, y la unica solucion a botepronto es restaurar los valores de fabrica, y mas drastica es volver a poner la jpu y actualizar el darky, o como ultima instancia probar otras roms como la de cloudyx por si es problema del telefono o de la rom, a mi eso me ha pasado ya 4 veces pero con todos los sensores, cruzo los dedos para que estas roms funcionen bien

PD: uno de los siguientes fallos aparte de no poder poner fondos desde la galeria a "pantalla completa" es que cuando escribes con el SWYPE a la hora de señalar con el puntero en una segunda o tercerla linea el puntero se va a la primera siempre, ah y como presta lo de escribir con el teclado chino, cualquier garabato que hagas es una palabra XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /