|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando a ver si le levanto la tarjeta del cacharro de mi mujer y pruebo jajaj
gracias luego os cuento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj una mas..... jajajja ;)
|
||||
|
||||
|
Que es format data..? No me suena de haber realizado eso en el recovery..yo solo hice todos los wipes incluyendo la memoria interna.
Por cierto..pregunto sobre una curiosidad..porque no cambia el icono de SuperSu..? Cuando se instala del PlayStore es un icono verde algo feucho y al abrir y actualizar se queda el icono amarillo tipo Superman, en esta room viene SuperSu de serie, pero al abrir no actualiza ni cambia el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos. epic faild es tan cacharro que la tarjeta es de 1Gb jajajajajaj no me vale de nada
|
||||
|
||||
|
Que es format data..? No me suena de haber realizado eso en el recovery..yo solo hice todos los wipes incluyendo la memoria interna.
Por cierto..pregunto sobre una curiosidad..porque no cambia el icono de SuperSu..? Cuando se instala del PlayStore es un icono verde algo feucho y al abrir y actualizar se queda el icono amarillo tipo Superman, en esta room viene SuperSu de serie, pero al abrir no actualiza ni cambia el icono. ![]()
|
||||
|
||||
|
a las 8 de la mañana estoy en el chino jajjjajajaja
|
||||
|
||||
|
estoy en kit kat stock ..rooteado e instalado el twrp ...con seguir los pasos indicados como los wipes...baseband e instalacion es suficiente? Otra pregunta...si luego quiero volver a kit kat haciendo un nandroid harìa falta instalar alguna baseband kit kat antes? o no es necesario...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en kit kat stock ..rooteado e instalado el twrp ...con seguir los pasos indicados como los wipes...baseband e instalacion es suficiente? Otra pregunta...si luego quiero volver a kit kat haciendo un nandroid harìa falta instalar alguna baseband kit kat antes? o no es necesario...gracias!
![]() y si quieres volver luego a kit kat por lo que sea, restauras el backup y automaticamente se te restaura todo que yo sepa... hasta la baseband.. y sino antes de instalar nada, busca la baseband de kit kat por si acaso y ya, aunque a mi no me hizo falta meter baseband en ningun momento, eso si, no he vuelto a kit kat x'D me encanta éste lollipop, es precioso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..pregunto sobre una curiosidad..porque no cambia el icono de SuperSu..? Cuando se instala del PlayStore es un icono verde algo feucho y al abrir y actualizar se queda el icono amarillo tipo Superman, en esta room viene SuperSu de serie, pero al abrir no actualiza ni cambia el icono.
![]() ![]() El que ves marcado es el que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues disculpad vosotros q os corrija, el sharpening es una forma de dar más definición a la imagen, normalmente se usa en fotografía (photoshop x ejemplo), o cuando se quiere resaltar texturas. Posiblemente, al tener una pantalla con tanta definición, puede dar problemas en las fuentes (no me preguntéis xq, lo dice fito, no yo).
Yo pienso q esto no es matemático, a unos les gustará de una forma y a otros de otra, es ir probando a ver la diferencia. Mi opinión personal: este grandísimo terminal hubiera ido mucho mejor con pantalla FHD, el ojo humano casi no aprecia la diferencia entre QHD y FHD. Tendría mayor rendimiento al mover menos pixels y gastaría mucha menos batería. P.D. disculpad el ladrillazo. ![]() http://i.imgur.com/6zV0fkG.jpg Esos "artefactos" blancos que se aprecian en la imagen hacen difícil la lectura en algunos textos y se soluciona bastante ajustando el valor del sharpening con el mod de la ROM. Y estoy completamente de acuerdo contigo que este terminal hubiera ganado mucho con una pantalla FHD, casi indistinguible de calidad a simple vista y hubiéramos ganado rendimiento y batería... pero no se puede tener todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Edu, debido a la gran resolucuión del G3 y al alto valor de definición que le han dado a la imagen, aparecen efectos indeseados, sobre todo a la hora de representar textos, mirad esta imagen comparativa que ha hecho un usuario de XDA, la imagen del medio es el G3:
http://i.imgur.com/6zV0fkG.jpg Esos "artefactos" blancos que se aprecian en la imagen hacen difícil la lectura en algunos textos y se soluciona bastante ajustando el valor del sharpening con el mod de la ROM. Y estoy completamente de acuerdo contigo que este terminal hubiera ganado mucho con una pantalla FHD, casi indistinguible de calidad a simple vista y hubiéramos ganado rendimiento y batería... pero no se puede tener todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es probar.
En cuanto a la resolución, se puede ajustar a FHD y bajar los DPI de los iconos, el problema es que no todo funciona como debería, y x ejemplo, yo llevo una funda Quick Circle (china, aunque es exactamente igual a la original), y el reloj no lo puedo ajustar al tamaño del círculo. No sé si algún cocinero lo habrá llegado a hacer, creo q sería un gran reto, adaptar una ROM a FHD x completo. Sería como "cambiar" de móvil. De todas formas, esa imagen del texto no la he visto nunca así de mal en mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es probar.
En cuanto a la resolución, se puede ajustar a FHD y bajar los DPI de los iconos, el problema es que no todo funciona como debería, y x ejemplo, yo llevo una funda Quick Circle (china, aunque es exactamente igual a la original), y el reloj no lo puedo ajustar al tamaño del círculo. No sé si algún cocinero lo habrá llegado a hacer, creo q sería un gran reto, adaptar una ROM a FHD x completo. Sería como "cambiar" de móvil. De todas formas, esa imagen del texto no la he visto nunca así de mal en mi móvil. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto nada tan exagerado, pero usando mi cliente de correo (CloudMagic) si que notaba el contraste de las letras excesivo como si estuvieran mal "recortadas" y ahora al 50% se ven mucho mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |