|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado para no crear confusiones, jajaja. Prefiero flasear en limpio, y así evitar historias. Pero que quede claro que se puede sin wipes, con wipe dalvik y cache o como a cada uno le salga del mondongo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe dalvik y cache por narices ya que lo hace la rom
|
||||
|
||||
|
Que kernel usan con esta ROM? Porque yo he usado racer code blue hells core y todos me dan reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso
|
||||
|
||||
|
Desde que me instalé la ultima nigth tengo unos drenajes de batería de miedo
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al añadir eventos al calendario, no aparecen? Qué extraño y me hace falta.
Psdta: me gustaría que funcionase, ya que quiero el de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el ambient display para la nueva estable.
https://app.box.com/s/qobvrell9rtnon6lwfzm7aft22w4i2ed De los temas todavía no hay nada. También ha salido la siguiente noticia, aunque es de interés general. Motorola Moto G (2013 y 2014) se actualizan a Android 5.0.2 Lollipop [EEUU/India]
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el ambient display para la nueva estable.
https://app.box.com/s/qobvrell9rtnon6lwfzm7aft22w4i2ed De los temas todavía no hay nada. También ha salido la siguiente noticia, aunque es de interés general. Motorola Moto G (2013 y 2014) se actualizan a Android 5.0.2 Lollipop [EEUU/India] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la pantalla ambiente, para que te despierte la pantalla al llegarte una notificación (hay apps que hacen cosas parecidas: AcDisplay, Peek,...para que te hagas una idea). Este mod se integra en el menú de Pantalla, te coloca un interruptor para activar/desactivar. Si lees en el Post 2, no es compatible con otros añadidos, como los botones de navbar, y con los temas no termina de integrarse bien. Pero con la rom stock, funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
Es la pantalla ambiente, para que te despierte la pantalla al llegarte una notificación (hay apps que hacen cosas parecidas: AcDisplay, Peek,...para que te hagas una idea). Este mod se integra en el menú de Pantalla, te coloca un interruptor para activar/desactivar. Si lees en el Post 2, no es compatible con otros añadidos, como los botones de navbar, y con los temas no termina de integrarse bien. Pero con la rom stock, funciona muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Cataclysm no lo lleva, por política personal del desarrollador, igual que no lleva el Theme Chooser u otras cosas. El mod te añade el ambient display flaseando sin más. Puedes probarlo sin miedo, en su hilo también hay un zip para revertirlo.
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer lo mismo pero me da error, creo que no se me descarga bien ese zip (el que figura en el post de notas de la versión estable, que ha puesto oirevas). ¿Lo descargaste en otro sitio?
A mí es que no me apetece hacer flasheo limpio ![]() Edito: Lo que se me descarga son solo 89'79KB, eso debe estar mal, no?
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer lo mismo pero me da error, creo que no se me descarga bien ese zip (el que figura en el post de notas de la versión estable, que ha puesto oirevas). ¿Lo descargaste en otro sitio?
A mí es que no me apetece hacer flasheo limpio ![]() Edito: Lo que se me descarga son solo 89'79KB, eso debe estar mal, no? ![]()
Última edición por oirevas Día 23/01/15 a las 16:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui 0 problemas y flasheo en sucio , esperando con ansia al theme Dark de chaos a dia de hoy indispensable para mi .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo al intentar descargarlo desde el movil. Desde el pc descargue los 26 megas sin problemas . La instalación tambien sin complicaciones, hace los wipes automaricamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||