|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una carcasa tipo ROCK shield, para el MI4 que tengo de camino, pero solo encuentro de esa marca para el Mi3...me gustaria algo realmante transparente o una carcasa tipo MiFrame que proteja un poco la parte trasera...Esque me he comprado una carcasa trasera de madera y me gustaria que se viera, por eso me planteo una carcasa trasera transparente o una carca tipo Miframe.... Alguna idea??
![]() Te puede parecer un coñazo, pero revisa las 15 páginas del hilo, verás como encuentras algo que te vale. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado 5 paginas atrás y se comen ta algo sobre ellas, pero ningun enlace...Y todo lo que encuentro googleando y en aliexpress y demas es para el MI3...voy a seguir echando hacia atrás a ver si veo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es tan grande la rebaja jajajaja
![]() ![]() A mi me ha llegado hoy el mi4 que lo he cambiado por mi antiguo movil con un compi del foro y me viene un MIFRAME (creo que esta inutilazado. Y si lo ha usado esta impoluto) que creo que voy a poner a la venta. Eso si, por menos de 5.50€ no creo. El que ya este en España tambien hay que pagarlo jajaja Por si hay algun interesado por aqui antes de que lo ponga en el apartado de venta del foro que lo diga. Es de color negro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con caja original y todo en perfecto estado.
EDITO: Aun asi, no estoy decidido al 100% en venderlo porque no se si le daría uso con la tapa trasera de bambú. Por eso he dicho que QUIZAS lo ponga a la venta. Pero prefiero esperar a que me llegue la tapa que creo que me llegará antes que a ustedes porque me viene por EMS. Aunque al final solo me va a llegar una, la de nogal, puesto que las de bambú en la pagina oficial de Xiaomi que es donde me las ha pedido mi contacto chinata estan en PRE-venta (aunque no pone nada, pero despues de realizar el pedido le enviaron el mensaje diciendo que BAMBU estaba en pre-venta y que solo le podian mandar todavia la de nogal y los dos pistons que pedi.) Última edición por dvd1094 Día 22/01/15 a las 14:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
me llego silicona negra miui oficial y trasparente de 1.50€ no se para que la compre, a ese precio ...pufff la capitan america es tapa trasera y es el escudo del personaje de la marvel, efecto gastado y rugoso al tacto, a la noche cuelgo fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace de donde la he pedido la segunda vez : http://www.ebay.com/itm/ROCK-0-7mm-U...item3f3fc53ade
Salu2. ![]() me falta trasera de madera!!!! gracias por enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con caja original y todo en perfecto estado.
EDITO: Aun asi, no estoy decidido al 100% en venderlo porque no se si le daría uso con la tapa trasera de bambú. Por eso he dicho que QUIZAS lo ponga a la venta. Pero prefiero esperar a que me llegue la tapa que creo que me llegará antes que a ustedes porque me viene por EMS. Aunque al final solo me va a llegar una, la de nogal, puesto que las de bambú en la pagina oficial de Xiaomi que es donde me las ha pedido mi contacto chinata estan en PRE-venta (aunque no pone nada, pero despues de realizar el pedido le enviaron el mensaje diciendo que BAMBU estaba en pre-venta y que solo le podian mandar todavia la de nogal y los dos pistons que pedi.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido de AliExpress está casi, casi en mis manos....
![]() ![]() Salu2 Status: Pick Up Destination: Spain 2015-01-22 00:00 In the delivery process 2015-01-07 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2015-01-06 00:00 Accepted Origin: China 2015-01-22 15:33 西班牙, 西班牙 - ES, 未妥投, Unsuccessful delivery 2015-01-22 09:29 西班牙, 西班牙 - ES, 到达投递局, Arrival at delivery office 2015-01-07 13:38 广州国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening 2015-01-07 11:00 广州国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange 2015-01-06 20:46 佛山函集局, 西班牙 - ES, 收寄局收寄, Collection ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Funda oficial silicona negra y trasera escudo capitán america
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimera126 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder está guapisima la del capitán américa con el Mi4 negro.. link?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/100-Or...mmendVersion=1 Original negra http://es.aliexpress.com/item/20-Sty...mmendVersion=1 Capitán América y veo nuevas Me gusta la del minion!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimera126 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido de AliExpress está casi, casi en mis manos....
![]() ![]() Salu2 Status: Pick Up Destination: Spain 2015-01-22 00:00 In the delivery process 2015-01-07 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2015-01-06 00:00 Accepted Origin: China 2015-01-22 15:33 西班牙, 西班牙 - ES, 未妥投, Unsuccessful delivery 2015-01-22 09:29 西班牙, 西班牙 - ES, 到达投递局, Arrival at delivery office 2015-01-07 13:38 广州国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening 2015-01-07 11:00 广州国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange 2015-01-06 20:46 佛山函集局, 西班牙 - ES, 收寄局收寄, Collection ====================================== Powered by www.17track.net ![]() PD: Lo de unsuccessful delivery que es porque hoy lo han llevado a tu casa y no estabas o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no me han dejado ningún papel en el buzón diciendo que vaya a la oficina a recogerlo. Manaña llamo a correos. Lo que pedí fue esto : http://es.aliexpress.com/item/Monoch...mmendVersion=1
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No te creas, que la ROCK pedida por eBay a un vendedor con 100% de votos positivos (long-technology) no me ha llegado y la he tenido que volver a pedir otra vez a otro vendedor, para que veas que muchas veces no se sabe a quién comprar y a quién no. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La de madera negra es la que me viene a mi de camino en el paquete de EMS que espero que llegue sobre el martes de la semana que viene no, sino de la siguiente. La mia es seguro que es 100% original puesto que es comprada en mi.com asi que cuando os llegue comparamos a ver si vienen igual las de aliexpress.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis os pongo fotos de mi pedido de AliExpress. Cuando la ponga os pongo más...
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |