|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay muchos y grandes somos todos porque gracias a todos los seguidores esto va para arriba
Bravo team y a todos los que nos siguen grandes todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jode como corre esto. Me punto por aqui ejejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento soy nuevo en esta room y con este bicho y todavia estoy adaptandome a el queria haceros una pregunta que me imagino que os habran hecho millones de veces pero os pido comprension por que leerse los 5 hilos estaria un año jajajajajaja.
La pregunta es sobre la quitchen y es si esta toda la tematizacion del la room en ella y si esta en flasebles Gracias y perdon por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui los baneos de whatssap
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960396 ![]() WhatsApp Plus cierra todos sus servicios, vía libre para la aplicación oficial |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento soy nuevo en esta room y con este bicho y todavia estoy adaptandome a el queria haceros una pregunta que me imagino que os habran hecho millones de veces pero os pido comprension por que leerse los 5 hilos estaria un año jajajajajaja.
La pregunta es sobre la quitchen y es si esta toda la tematizacion del la room en ella y si esta en flasebles Gracias y perdon por las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui los baneos de whatssap
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960396 ![]() WhatsApp Plus cierra todos sus servicios, vía libre para la aplicación oficial ![]() ![]() Tendre que esperar exactamente hasta las 17:12 minutos del domingo para instalar la normal..Solo me ha pasado con mi numero nuevo comprado recientemente y ya he borrado la carpeta plus y tal..no entiendo como saben que instalo el plus..pues en los otros dos numeros(gracias al multirom)tengo la version next blue instalada perfectamente y no hay ningun baneo,que coraje... Saludos compis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||